• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
A más de uno le hubiera venido bien pasar por el ejército y saber lo que es compañerismo y disciplina.
En la unidad donde estuve yo los mandos te puteaban a la mínima porque disfrutaban haciéndolo, si alguien la liaba puteaban a toda la sección menos a él, si les parecía darte una hostia por moverte en formación te la daban, y procura quejarte o rebotarte.

Bonitos recuerdos me traes. Al principio no entiendes el porqué de tanta caña cuando llegas a la unidad, pero con el tiempo te das cuenta que hay gente que solo aprende a palos (espabilados, empanados...). Triste, pero es así.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Cuando se entra a este hilo hay que ponerse el chaleco anticorte, porque hay muchas dagas voladoras y alguna se puede escapar. Relajaoooosssss;)

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149
Compi, con todo el dolor de mi corazón te digo que la disciplina de la ENP deja mucho que desear, y desgraciadamente No hablo sólo del trato con el superior o el compañero, que en gran medida es una cuestión de tener educación, no disciplina, yo he sentido momentos de auténtica vergüenza viendo actos donde compañeros han representado al CNP y que han sido un auténtico hazmerreír, concretamente recuerdo un acto en la ENP donde se oyeron hasta risas entre el público, y se suponía que los compañeros (jurados, por cierto) y los mandos que prepararon el acto se dedican a esas cosas, pocas veces siendo policía me he sentido más herido y más avergonzado.
Este cuerpo es el mejor en muchos aspectos, pero en concreto en la disciplina y el saber estar nos falta bastante camino por recorrer.
se puede hacer público? es que me ha entrado curiosidad

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Deberìa darle a màs de uno auténtica vergüenza de publicar lo que ha publicado. Creo que en este hilo hay cosas mucho màs importantes e inminentes que ver quién la tiene màs larga.
Por dios o por lo que creáis, vamos a relajarnos y a hablar con sentido común y con respeto. Dicho esto y de corazòn os lo digo, mucha suerte a tod@s los que como yo están ilusionados por llegar ya a la meta, ojalà lo consigamos y pronto seamos compañeros. Estar donde hoy dìa estamos tiene mucho mérito. Último empujòn!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior