• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Que pasa que salías tú en el vídeo o que? Tengo muchos amigos en la ENP y sé perfectamente cómo se ha tratado el tema, y tanto ellos como amigos policías no tienen una opinión muy favorable del tema. Así que ese tema no creo que sea discutible, no es cuestión de respetar o no, se les fue la olla y punto.
Yo tengo amigos en la ENP y les da bastante igual el video. Era el día de los disfraces y tampoco fue para tanto. Ni se mancha la imagen del cuerpo, ni esas personas han dejado de ser válidas para ser policías ni nada parecido como llegué a leer por ahí... Unos cuantos puntos menos y ya está. De los errores se aprende.

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Yo tengo amigos en la ENP y les da bastante igual el video. Era el día de los disfraces y tampoco fue para tanto. Ni se mancha la imagen del cuerpo, ni esas personas han dejado de ser válidas para ser policías ni nada parecido como llegué a leer por ahí... Unos cuantos puntos menos y ya está. De los errores se aprende.
A eso me refiero, si no hubieran usado chalecos y demás material de dotación se hubiera quedado en nada la cosa, pero al hacerlo...

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Que pasa que salías tú en el vídeo o que? Tengo muchos amigos en la ENP y sé perfectamente cómo se ha tratado el tema, a lo mejor piensas que lo que pasa dentro de la escuela queda dentro de la escuela, estás muy equivocado. Tanto ellos como amigos policías no tienen una opinión muy favorable del tema. Así que ese tema no creo que sea discutible, no es cuestión de respetar o no, se les fue la olla y punto.
Solamente es no hacer juicios de valor.

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Chicos, comentad y discutid todo lo que queráis; pero no lo hagáis desprestigiando a los más jóvenes, a los más mayores, a los que tienen carrera y a los que no...

Creo que ninguno estamos capacitados para decir quién merece y quién no resultar apto en el proceso; cada uno es hijo de su madre y de su padre, no es posible extrapolar nada.

Ánimo, que ya queda poco.

Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
12
Creditos
0
Siendo oposit@r que sabrás tú de videos y de como se ha tratado eso en la ENP. Respeta más a la gente que se ha ganado el uniforme cuando tú aun no lo tienes.
Eso se llama ventajismo, a lo mejor el compañero cuando consiga el uniforme que aún no tiene lo respeta más y no se dedica a hacer cosas que puedan ensuciar su imagen

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Que pasa que salías tú en el vídeo o que? Tengo muchos amigos en la ENP y sé perfectamente cómo se ha tratado el tema, a lo mejor piensas que lo que pasa dentro de la escuela queda dentro de la escuela, estás muy equivocado. Tanto ellos como amigos policías no tienen una opinión muy favorable del tema. Así que ese tema no creo que sea discutible, no es cuestión de respetar o no, se les fue la olla y punto.
No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
19
Creditos
0
Eso se llama ventajismo, a lo mejor el compañero cuando consiga el uniforme que aún no tiene lo respeta más y no se dedica a hacer cosas que puedan ensuciar su imagen

Que sabrá él lo que tengo o no tengo , lo que tengo claro es que más educación que él sí y más madurito :)

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
19
Creditos
0
No salgo en el video pero si saliese seguiría siendo más que tú. Por muchos amigos que tengas no estás aquí dentro. Eres un opositor "solamente", como lo hemos sido todos. Hay que pensar donde estamos y quiénes somos antes de criticar gratuitamente a los demás

¿Más que él? Jajaja , increíble , pero ya sabéis que por ser policía alumno eres más que nadie , ósea mi mujer es más que yo porque ella lleva de policia 9 años no? Ajam ...

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
La frase "tengo amigos en la ENP" o "tengo amigos policías" no puede legitimar para opinar y juzgar sobre compañeros que se han ganado el estar aquí DE MOMENTO más que cualquiera de los que está esperando su nota de la entrevista.
Aprendamos a mirarnos en el espejo, no ya para ser policías sino para ser PERSONAS.

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
Y
Se van de prácticas en dos meses los del famoso vídeo, y a los pocos meses les suben el sueldo. Seguro que no les deja dormir que unos opositores les hagan cada poco mención en un foro, pobres.
Yo también me aburría esperando las notas entre prueba y prueba pero nunca se me ocurrió criticar a gente que está aquí sin tener ni idea.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
¿Más que él? Jajaja , increíble , pero ya sabéis que por ser policía alumno eres más que nadie , ósea mi mujer es más que yo porque ella lleva de policia 9 años no? Ajam ...
Creo que no entiendes o no quisiste entender el ser "mas", un policía alumno a efectos prácticos de futuro trabajo es mas que un opositor, no a nivel personal si no profesional, un policía jurado es más que un policía en practicas. No va por el tema personal la cosa...

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
y tú deberías ser más humilde.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Muy bonita tu actitud, creerse más que alguien porque hayas aprobado una oposición sin nisiquiera saber quién está detrás del Nick que desprecias, esa soberbia seguro que no la mostraste en la entrevista, recuerda que la humildad es algo muy importante, y también que aquí por ser opositores no son subordinados tuyos ni mucho menos por supuesto valen menos, sin acritud.

Última edición:

Matt

Policía Registrado
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creditos
10
y tú deberías ser más humilde.
Error si nos tomamos las cosas como algo personal. Nadie está siendo chulo. Jurídicamente un policía alumno ya es más que un opositor. Y por eso los de los videos SON MÁS. Nadie preguntó por el trabajo de la mujer de nadie.
Yo no voy diciendo de qué trabaja mi mujer para opinar sobre algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!