Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Justito... Los psicos son el 5 de mayo, y hay para echar la instancia hasta el 14 (contando festivos de comunidades autónomas que también cuentan como festivos) así que si todo va bien nos lo ahorramosCon la salida de la convocatoria para la 35, lo que sí se puede ver es que los que obtengan u obtengamos una de las 3201 plazas, se ahorrarán o ahorraremos de echar la instancia.

Es un poquito arriesgado no echarla porque no habrán salido las notas oficiales para la finalización de instancias. Pero algún temerario habráCon la salida de la convocatoria para la 35, lo que sí se puede ver es que los que obtengan u obtengamos una de las 3201 plazas, se ahorrarán o ahorraremos de echar la instancia. Contando con que los psicos sean el día 5 claro. Hay para echar la instancia hasta el 11... Habría margen para no echarla digo yo... No sé

Echa la instancia que el resultado final después de psico,saldrá una vez finalizado el plazo de inscripción.Con la salida de la convocatoria para la 35, lo que sí se puede ver es que los que obtengan u obtengamos una de las 3201 plazas, se ahorrarán o ahorraremos de echar la instancia. Contando con que los psicos sean el día 5 claro. Hay para echar la instancia hasta el 11... Habría margen para no echarla digo yo... No sé
No, somos nosotrosNo creo que la publicación de la convocatoria pete así la página [emoji44]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Han metido en la web lo de la 35 ya, pero la parte de procesos selectivos sigue out.
Lo que han metido es el anuncio en Actualidad, la parte de procesos sigue sin tocar y deben estar tocando formularios y... A saber las cafetera que mueve la web de la PolicíaHe pensado lo mismo, pero entonces por qué solo está petada la pestaña de resultados?
Edito: La maldita tilde del solo jajajaja.

A ver... "Vamoh ah calmahnoh"
Todo esto me plantea una duda;
Si un coche con matrícula igual al cuadrado de 12 + cubo de 13, conducido por un Inspector Jefe, con el doble de edad que su hermana pero la mitad de su padre,con estudios de criminología que ademas tuvo una entrevista "light" y 0 supuestos, sale el día posterior al anterior de pasado mañana, con las notas de la entrevista de Carabanchel hacia Avila a 90km/h y media hora después desde el mismo punto, una furgoneta con 4 policias de edad interpolada aritmeticamente entre 30 años y menos del doble de 20 sin estudios pero con experiencia laboral/lavoral/laborar dilatada, con entrevista "dura",7 supuestos e inspectoras rubias amables, sale a 2(300+400)m/s porque les/adjuntar/se/olvidó/resultados/los del r3c0n0c1m13nt0 medico;
1- Si hay 6 plazas en el furgón de cuántas maneras pueden ir sentados teniendo en cuenta que uno de ellos es el padre del hermano del primo de mi abuelo y no puede ir entre Pepe que está a dos sitios de María y a uno de Juan?
2- Academias son a mañana salen las notas como DFP es a...?
3- Si las notas no están mañana y 3/4 de 6/8 de la mitad de foreros sufren microinfarto. Cuántos quedarán sanos?
4- Si 4 opositores le dan 300 veces al f5 en 1 minuto,cuantas veces le darán 5 opositores en 3'45''?
-Tenéis 0'003 segundos para contestar.
-1 mal quita 25 bien.
-Mañana cuelgo el ranking y la media.
Buenas noches![]()
Negativo, ya tengo yo 3 exploradores abiertos en el pc y otros tres en el móvil. El trabajo lo tengo cubierto.Y a ver... Vamos a organizarnos! Hacemos una cosa (los del foro por lo menos) para no petar la página de la policía. Entremos de uno en uno. Yo me ofrezco para el primer turno venga va. Desde ahora hasta las 15:00 entro yo y os voy avisando con lo que seajajaja

jajaja madre mía que locura! Ya me veo intentando entrar hasta las siete de la tarde en caso de que salgan hoy... petamiento asegurado!Negativo, ya tengo yo 3 exploradores abiertos en el pc y otros tres en el móvil. El trabajo lo tengo cubierto.

Toda la razón. Pues como solo sea eso y no salgan seguro que nos quitamos algunos opositores a la vez por suicidio colectivo y por infarto.Lo que han metido es el anuncio en Actualidad, la parte de procesos sigue sin tocar y deben estar tocando formularios y... A saber las cafetera que mueve la web de la Policía![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.