• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Compañeros, desde luego que todos los que estamos aquí tenemos cualidades para ser policías, ya sea solo por la constancia y el sacrificio.
Mucha suerte a todos! habila nos espera!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Puede ser. Pero esto al fin y al cabo es una empresa y meter a un tio de treinta o + que no ha trabajado en su vida es arriesgado, por lo menos en mi opinión. Muchas personas no pueden por circunstancias graves, pero hay muchas otras vagas, que buscan ser funcionario para acomodarse y no volver a hacer nada en su vida. Hay casos y casos, pero trabajar de aporta disciplina, trabajo en equipo, acatar órdenes, trato con el cliente... justo aspectos necesarios y que buscan en la policía.
Yo tengo 30 y no he trabajado con contrato, pero sí que he estado opositando a otra cosa durante casi 6 años. Si eso no aporta disciplina y compromiso... Y más aún, que el no haber trabajado sea determinante para no continuar, sería un error antológico. Si lo vemos desde otra perspectiva, yo podría decir que he considerado el mero hecho de opositar un trabajo, en el cual lo he dado todo. Solo por llegar a esta fase ya dice mucho de una persona. Constancia y entrega tanta o igual como en cualquier trabajo.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Yo tengo 30 y no he trabajado con contrato, pero sí que he estado opositando a otra cosa durante casi 6 años. Si eso no aporta disciplina y compromiso... Y más aún, que el no haber trabajado sea determinante para no continuar, sería un error antológico. Si lo vemos desde otra perspectiva, yo podría decir que he considerado el mero hecho de opositar un trabajo, en el cual lo he dado todo. Solo por llegar a esta fase ya dice mucho de una persona. Constancia y entrega tanta o igual como en cualquier trabajo.
Por supuesto. Seguro que has adquirido muchos más valores en esos 6 años opositando que otra persona trabajando. Yo no hablo de tu caso. Yo hablo de casos de personas vagas. Está claro que tu caso no lo es.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Que más da el perfil que busquen si la entrevista ya está hecha y no podéis modificarla. Para lo único que sirven esas discusiones es para acojonar a la gente a días de que salgan las notas. Un poco de empatía, que aquí hay gente de todo tipo de perfil que se puede sentir aludida por vuestros comentarios y causarle más tensión de la que ya tenga. Relajaos y a hacer psicos, que quedan poco más de 2 semanas para ellos.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Pues yo seré el raro del foro pero estoy super tranquilo.
¿Tanta prisa en que salgan las notas para qué? Con lo feliz que soy yo ahora, sin estudiar y todavía “vivo” en el proceso. :D
Y preocuparme ya me preocuparé cuando vea la nota. Ya lo hecho hecho está, así que poco puedo hacer ahora.

Ya en serio. Suerte a todos. Ya os queda poco de espera.
La verdad es que tienes toda la razón . Tomárselo con esa filosofía seria lo mejor para todos.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
El foro se convierte en una pelea de gallos a ver quien la tiene más l...

A estas alturas creo que lo que realmente importa es saber cuando ponen las notas , saber si hemos aprobado y en el caso afirmativo cual es la fecha de psicotécnicos.

ponernos a valorar quien se merece más o menos estar aquí...es una pérdida de tiempo.

Espero que no se ofenda nadie.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438

Si has conseguido aprobar esa oposición y ahora vas a intentar ser policía pues puede ser positivo, pero con todo el respeto, a mi me daría miedo decir eso en la entrevista porque pueden pensar que harás lo mismo como policía y lo dejarás cuando veas algo que te guste más como has hecho y si nisiquieras aprobaste pues casi peor porque pueden pensar que te aburriste porque no lo conseguiste y que eso era tu verdadera vocación y estas de rebote...
No te lo tomes a mal, solo es una opinión, todos tenemos algo que pueden tomar a mal/ bien y hay muy pocos casos de gente "idónea", Suerte!!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Como dice un compañero por ahí arriba, no creo que se llegue a ninguna conclusión si una persona ha trabajado X o ha estudiado X, etc. Si estamos aquí, es porque lo merecemos, da igual el trabajo, o la titulación que se tenga. Estoy seguro que si a alguno/a os preguntaron en la entrevista: ¿Por qué debe usted aprobar y no otro opositor?
Me extrañaría mucho que alguien dijese: Yo porque he trabajado X años y estoy "curtio" o yo porque he estudiado X años... Sea como sea estamos aquí, hemos currado muchísimo y la mayoría vamos a ser compañeros en breve.
Tranquilidad, que no queda nada!

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Yo creo que lo que buscan es capacidad de esfuerzo y constancia, ya hayas estudiado tres carreras, trabajado en las minas de coltan en centroáfrica, seas ingeniero de puentes y caminos... Està claro que si con 30 años no has estudiado ni trabajado, van a suponer que eres un vago de tres pares de ****.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Si has conseguido aprobar esa oposición y ahora vas a intentar ser policía pues puede ser positivo, pero con todo el respeto, a mi me daría miedo decir eso en la entrevista porque pueden pensar que harás lo mismo como policía y lo dejarás cuando veas algo que te guste más como has hecho y si nisiquieras aprobaste pues casi peor porque pueden pensar que te aburriste porque no lo conseguiste y que eso era tu verdadera vocación y estas de rebote...
No te lo tomes a mal, solo es una opinión, todos tenemos algo que pueden tomar a mal/ bien y hay muy pocos casos de gente "idónea", Suerte!!
No me lo tomo a mal, compañer@. Jejej. En mi caso ya lo dije en la entrevista. Acabé desencantado con esa oposición, me gustaba, sí, pero entre unas cosas y otras empecé a sentir curiosidad por el CNP, hasta que llegué a un punto de inflexión en el que tuve que replantearme qué es lo que quería ser realmente en la vida... Y es ser policía. También tuve que tomar una decisión " arriesgada", dejar atrás todo ese mundo en el que estuve inmerso durante 6 años, resetar, y empezar de cero no fue nada fácil. La motivación hizo el resto.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Misma situación que la del año pasado, viernes última entrevista y martes (dieron las notas), pero no sé el porqué el año pasado ya llevábamos varios días de rumores de salir las notas, ojalá salgan y se acabé estos días de nervios( me mantengo tranquilo porque no lo tengo claro lo de hoy), si al final lo hacen, va a ser un gran día para muchos y uno malo para otros, espero que esto último sea lo que menos abunde en el foro, Mucha suerte a todos!!

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
He leído las últimas páginas del foro con la música de los cuchillos de Psicosis, había más tensión que en la película.

Fuera de bromas, esto está cada vez más cerca y es normal que se digan tonterías, a ver si nos quieren iluminar ya porque es insufrible.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
La gran mayoría de las notas están puestas desde que sales por la puerta de la entrevista, y ahora la gente le da vueltas y vueltas y vueltas...no va a cambiar nada, es normal que los nervios estén a flor de piel, pero no por ver quien ha trabajado más o quien tiene más carreras, o el por qué yo pienso..., a mí me han dicho..., yo sé de uno...

Cada uno venimos de un padre y una madre y lo que para el tribunal número 13 es un desastre para el 7 es lo que la policía está buscando...

Se nos olvida la palabra SUBJETIVIDAD, esta prueba depende de ti en menor medida.

Apaciguarse y a esperar lo que tenga que ser y que sea positivo para muchos, por que en realidad no vamos a entrar todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me siento responsable de las últimas páginas con lo del pasado “limpio”, por lo que contesto sin ánimo de avivar la llama otra vez.

Está claro que no es lo mismo tener 25 carrera y 7 cotizados que 35 sin estudios, sin nada cotizado y sin poder justificarlos (no como en el caso de las opos, que has estado haciendo algo que requiere esfuerzo y sacrificio). Esto tampoco dictamina nada, pero sí puede enfocar la entrevista en una dirección u otra. Este era el tema por el que había empezado la conversación, por qué unos 15 minutos y sonrisas y otros 40 y a palos.

Tampoco es lo mismo un tío de 23 que lleva desde los 18 opositando que un tío de 23 que tiene multas por consumo de sustancias en vía pública, lleva 1 año opositando y no sabe decirme qué ha hecho desde los 18. ¿Puede pasar el que ha fumado porros y el otro no? Sí, pero SI YO FUESE ENTREVISTADOR (nadie de aquí lo somos, espero... jajaja) sabría por donde iba a hacer la entrevista a uno y a otro, por lo que seguro que una iba a ser más light que otra y a uno le iba a hacer sudar seguro.

A eso me refería con el pasado “limpio”, ellos nos piden test, documentos y respuestas de nuestro puño y letra por algo y eso puede dar lugar a una entrevista más dura o más light. No creo que ninguno de esos papeles que nos piden determine nada porque luego puedes hacer una entrevista de 10 y resultar apto, pero por poner otro ejemplo, si una persona me sale impulsiva y agresiva en el test, le pongo 3 supuestos de ese tipo y me responde haciendo denotar lo que me imaginaba, pues blanco y en botella...

Luego, en la realidad, imagino que será más complejo porque ninguno de nosotros llegará a tales extremos y no es tan fácil “echar o coger” a alguien, pero daos cuenta que de momento somos números y que no creo que a ningún entrevistador le tiemble el pulso por bajar un par de puntos a alguien si tiene alguna duda y mandarle a la 35.

Como se ha dicho muchas veces, esta no es la prueba más objetiva, pero es la que hay. Los que caigan en la entrevista no es que no valgan para el puesto, es solo que ese día no se supo dar la talla y solo te queda demostrar en la siguiente que sí vales para esto.

Suerte con las notas (esperemos) mañana, muchos van a caer, más de 1000 personas no es moco de pavo, pero otros muchos tienen el pase para los psicos ya en su mano.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Misma situación que la del año pasado, viernes última entrevista y martes (dieron las notas), pero no sé el porqué el año pasado ya llevábamos varios días de rumores de salir las notas, ojalá salgan y se acabé estos días de nervios( me mantengo tranquilo porque no lo tengo claro lo de hoy), si al final lo hacen, va a ser un gran día para muchos y uno malo para otros, espero que esto último sea lo que menos abunde en el foro, Mucha suerte a todos!!
La diferencia de este año con el pasado es que en este ha habido reconocimiento médico el mismo día... Los opositores que estén pendientes de mandar alguna prueba esta semana imagino que lo harán entre ayer, hoy y mañana... Yo creo mínimo hasta el viernes no se van a pronunciar :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior