• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Al afirmar que mañana no salen entiendo que lo has enviado y si es así que te han contestado. ¿Te han dicho el día que salen?
El año pasado alguien envió un mensaje a la DFP y su respuesta fue: Los resultados estarán en breve, a lo largo de la mañana saldrán publicados.
A ver si alguien prueba y tenemos la misma suerte! Jjj

habana12

Policía Alumno
Unido
27 Feb 2016
Felicitaciones
368
Nunca escribo en el foro y apenas entro, pero acabo de llamar a la DFP ahora mismo, al ‭913 227 597‬, y la señora que me ha atendido, super amable, me ha dicho literalmente: “No se sabe todavía, pero los psicotécnicos están programados para el día 5. Lo que es seguro es que esta semana NO salen las notas, será la semana que viene, pero no se sabe qué día.”

Me he llevado chasco, pero bueno... Es lo que hay.

Quien no lo crea que llame él mismo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
A mí lo que más me gusta es el Nick jajaja, "wtfdfp"! Ironía incorporada jaja
Pues a mí me encanta jajaja Yo no creo que vayan a salir hoy, aunque ojalá me equivoque, me voy a ver si hago sicos o desconecto un poco de la opo que hoy hace un día estupendo y la tensión ya va adquiriendo valores máximos para mi corazoncito.
felices-juegos-del-hambre-y-que-la-suerte-este-siempre-de-su-lado.jpg

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Nunca escribo en el foro y apenas entro, pero acabo de llamar a la DFP ahora mismo, al ‭913 227 597‬, y la señora que me ha atendido, super amable, me ha dicho literalmente: “No se sabe todavía, pero los psicotécnicos están programados para el día 5. Lo que es seguro es que esta semana NO salen las notas, será la semana que viene, pero no se sabe qué día.”

Muchas gracias! a mí en mi academia nos dijeron el viernes, pero otras dijeron mañana no???

y claro que te creo!!! si es que no tiene lógica alguna última entrevista viernes 13 y resultados día 17, teniendo en cuenta que hay reconocimientos médicos...
a ver si cuando dicen el martes miércoles...se refieren al 24 o 25.
creo que al final la ansiedad nos la generamos nosotros dado que vamos diciendo todo lo que nos dicen y esperamos notas hoy cuando nadie ha dicho nada.
argggggggggggggggg que horror por Dios!

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868

Corroboro el mensaje. Quien no lo crea que llame.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Al final parece que las filtraciones no están yendo muy bien si salen la semana que viene. Al final los rumores mas que filtraciones es que uno suelta algo y ya a partir de ahí va creciendo la bola.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior