No esta confirmado ni para mañana ni para el viernes. Lo que si tenemos claro es que todas las mañanas vamos a visitar el foro y la web de la policía mínimo una vez.Las notas hasta viernes nada... Me están saliendo calvas....

Mínimo una vez dice...No esta confirmado ni para mañana ni para el viernes. Lo que si tenemos claro es que todas las mañanas vamos a visitar el foro y la web de la policía mínimo una vez.

¿Por qué?¿Ilumínanos? Ahora mismo hay mucha gente esperando preguntando a qué se debe tu afirmación categórica.Mañana no van a salir.

Por qué? Fuente? O es simplemnte tu opinión?Mañana no van a salir.

¿Por qué?¿Ilumínanos? Ahora mismo hay mucha gente esperando preguntando a qué se debe tu afirmación categórica.

Ingenuo...jajaajajaMínimo una vez dice...![]()

Al afirmar que mañana no salen entiendo que lo has enviado y si es así que te han contestado. ¿Te han dicho el día que salen?¿Alguno ha pensado en enviar un mensaje a la DFP para averiguar cuándo van a salir las notas?

El año pasado alguien envió un mensaje a la DFP y su respuesta fue: Los resultados estarán en breve, a lo largo de la mañana saldrán publicados.Al afirmar que mañana no salen entiendo que lo has enviado y si es así que te han contestado. ¿Te han dicho el día que salen?

Pues a mí me encanta jajaja Yo no creo que vayan a salir hoy, aunque ojalá me equivoque, me voy a ver si hago sicos o desconecto un poco de la opo que hoy hace un día estupendo y la tensión ya va adquiriendo valores máximos para mi corazoncito.A mí lo que más me gusta es el Nick jajaja, "wtfdfp"! Ironía incorporada jaja

Nunca escribo en el foro y apenas entro, pero acabo de llamar a la DFP ahora mismo, al 913 227 597, y la señora que me ha atendido, super amable, me ha dicho literalmente: “No se sabe todavía, pero los psicotécnicos están programados para el día 5. Lo que es seguro es que esta semana NO salen las notas, será la semana que viene, pero no se sabe qué día.”
Me he llevado chasco, pero bueno... Es lo que hay.
Quien no lo crea que llame él mismo.

Nunca escribo en el foro y apenas entro, pero acabo de llamar a la DFP ahora mismo, al 913 227 597, y la señora que me ha atendido, super amable, me ha dicho literalmente: “No se sabe todavía, pero los psicotécnicos están programados para el día 5. Lo que es seguro es que esta semana NO salen las notas, será la semana que viene, pero no se sabe qué día.”
Me he llevado chasco, pero bueno... Es lo que hay.
Quien no lo crea que llame él mismo.

Porque no mandas tú ese mail? (curiosidad eh?)El año pasado alguien envió un mensaje a la DFP y su respuesta fue: Los resultados estarán en breve, a lo largo de la mañana saldrán publicados.
A ver si alguien prueba y tenemos la misma suerte! Jjj