• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Gente, para seguir con el tema de salir notas, he llamado ahora mismo a la DFP al ver que decíais lo de la semana que viene
y me ha dicho tal que aún no se ha reunido el tribunal, que no hay una previsión exacta de salida de notas, pero que están calculando
para que los psicotécnicos se confirmen el 5 de mayo, a lo que le he dicho, pero entonces no se sabe si a lo largo de esta semana salen las
notas no? y me ha dicho que las esperemos más bien para la próxima semana. Esto no es un bulo, es una llamada a la DFP de hace 3 minutos,
yo no sé, pero diría que si salen esta semana es el viernes a mediodía, o a la siguiente semana a primeros..no creo que estén jugando al despiste,
más bien yo creo que hoy hemos llamado tela de opositores y han querido decir algo así para que no demos la lata con las notas pero que
al menos sepamos que los psicos se van a poner el 5 de mayo.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo iría reservando hoteles para el 4 de mayo que se están disparando los precios y cada vez quedan menos con cancelación gratuita, dejad a un lado las supersticiones por reservar que yo mismo el año pasado no lo hice por eso y suspendí igual XD, si llego a aprobar me hubiera tenido que quedar a dormir en el coche... ( al menos si hubiera sido en habila como creían).

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Puso un compi ayer que 100 % seguro que ayer llamaron a uno del jueves para repetir. No me acuerdo de quién fue, pero lo pusieron hace poco.

Fui yo, un buen amigo fue el jueves y en el médico le salió una cosa inesperada, le dijeron que el lunes - martes tenía que ir a una determinada clínica a realizar unas pruebas y ya la clínica se encarga de mandarlo.

No puedo dar más datos pero os aseguro que es verdad, ya por el disgusto-susto que se llevó que por cierto seguramente queda en nada.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Gente, para seguir con el tema de salir notas, he llamado ahora mismo a la DFP al ver que decíais lo de la semana que viene
y me ha dicho tal que aún no se ha reunido el tribunal, que no hay una previsión exacta de salida de notas, pero que están calculando
para que los psicotécnicos se confirmen el 5 de mayo, a lo que le he dicho, pero entonces no se sabe si a lo largo de esta semana salen las
notas no? y me ha dicho que las esperemos más bien para la próxima semana. Esto no es un bulo, es una llamada a la DFP de hace 3 minutos,
yo no sé, pero diría que si salen esta semana es el viernes a mediodía, o a la siguiente semana a primeros..no creo que estén jugando al despiste,
más bien yo creo que hoy hemos llamado tela de opositores y han querido decir algo así para que no demos la lata con las notas pero que
al menos sepamos que los psicos se van a poner el 5 de mayo.

joe, lo de no dar la lata...no me mola esa expresión en la situación en que estamos jajajaj que llevamos algunos casi 3 malditos meses volviéndonos medio locos por conocer las notas y, sinceramente, unos días más van a hacer que me internen...jeje (lo digo en clave de humor).

Señores y señoras de la División, no nos hagan sufrir más. :)

Fui yo, un buen amigo fue el jueves y en el médico le salió una cosa inesperada, le dijeron que el lunes - martes tenía que ir a una determinada clínica a realizar unas pruebas y ya la clínica se encarga de mandarlo.

No puedo dar más datos pero os aseguro que es verdad, ya por el disgusto-susto que se llevó que por cierto seguramente queda en nada.

A una amiga mía que fue el jueves también la han hecho hacer una prueba en clínica externa, y ella tenía la cita para la clínica ayer.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Para los que defienden tener una o varias carreras, un máster, etc y no haber trabajado nunca...no hay que olvidar que a lo que opositamos es a la Escala Básica de la Policía Nacional. Y sé de 7 personas entre 10 que el año pasado suspendieron la entrevista y tenían muchos estudios. También habían trabajado sí, pero esporádicamente.
Hablándolo con gente que se dedica a preparar la entrevista y profesores la explicación fue la misma por todos. La división interpreta que un tio superformado, al entrar en la básica si le pones en calabozos o en seguridad levantando una barrera se pueden llegar a frustrar, coger depresión y darse de baja.
Al parecer se guían enmendando errores anteriores y prefieren que los más formados entren, pero por ejecutiva. Ojo, no digo que no vayan a entrar muchos con carrera, pero cuanta más formación tienes, al menos para la E.basica, no es tan bueno como otras cualidades.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Bueno, cuando las quieran colgar que lo hagan, desconecto unos días porque esto me va a generar problemas cardiacos

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Si los citaron para hacer pruebas hoy, tienen 10 dias para reclamaciones. Lo normal es que la nota la supieramos el viernes de la siguiente, no de esta. (Creo)
Las reclamaciones las puedes hacer pero no para el ritmo de la oposición, creo. No quiere decir que esté todo el proceso parado hasta que se resuelvan las reclamaciones.

Si estoy equivocado que alguien me corrija

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
-Manolo, está sucediendo.
-¿El qué?
-Lo que me dijiste ayer, ya están llamando y mandando mails. ¿Cuándo van a salir? ¿Qué hacemos? No nos van a dejar trabajar esta semana estos cabrones ansiosos...
-Pues no lo sé, dependemos de los análisis del que fue el viernes que tenía sífilis. Diles que no salen esta semana, que como les digas que salen en breve nos colapsan la web, el teléfono y nos mandan señales de humo al final.
-Ok Manolo, a sus órdenes.

Yo sigo pensando que salen esta semana, seguro que son las ganas, pero si ayer llamaron para repetir los del jueves... es que se están dando prisa. A ver si no nos hacen esperar hasta la que viene.:rolleyes:
Jajajajaja yo estaba pensando en uno de Gila atendiendo el teléfono en plan :" Es la DFP? Y cuando van a sacar las notas? El lunes? Y no podría ser el viernes? Es que me pilla muy mal,sabe usted? :D

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Para los que defienden tener una o varias carreras, un máster, etc y no haber trabajado nunca...no hay que olvidar que a lo que opositamos es a la Escala Básica de la Policía Nacional. Y sé de 7 personas entre 10 que el año pasado suspendieron la entrevista y tenían muchos estudios. También habían trabajado sí, pero esporádicamente.
Hablándolo con gente que se dedica a preparar la entrevista y profesores la explicación fue la misma por todos. La división interpreta que un tio superformado, al entrar en la básica si le pones en calabozos o en seguridad levantando una barrera se pueden llegar a frustrar, coger depresión y darse de baja.
Al parecer se guían enmendando errores anteriores y prefieren que los más formados entren, pero por ejecutiva. Ojo, no digo que no vayan a entrar muchos con carrera, pero cuanta más formación tienes, al menos para la E.basica, no es tan bueno como otras cualidades.

Mira, creo que lo que realmente importa es la persona y como sea, pero también creo que el hecho de tener una carrera, un idioma, carnés de varios vehículos, al final todo es un extra y todo cuenta por supuesto, cuanto mejor formado esté una persona pues mejor.

Decir que prefieren coger a alguien que no esté formado, frente a alguien que sí lo está, creo que es también ilógico, si las dos personas han llegado hasta ahí, e hipotéticamente tienen unas pruebas psicológicas similares, pues está claro a quién van a preferir y no empecemos a decir que si se van a frustrar por sus expectativas, creo que todos somos conscientes de donde nos estamos metiendo y algunos como yo que llevamos ya 5 convocatorias a las espaldas vamos a tragar con lo que sea.

El hecho de tener una carrera está dando al Tribunal una información que en el caso de otra persona que no la tenga, no puede saber, como puede ser la constancia, el esfuerzo, estabilidad...que son atributos que son necesarios para sacarse cualquier carrera, supongo que no somos como la Cifu y nos lo regalan.

En cuanto a lo de trabajar, yo creo que también es importante, eso también da mucha información sobre la persona y al final lo que esa persona que te está examinando lo que quiere es conocerte lo máximo posible y ver si eres trabajador, estable, constante... si no has trabajado pues es físicamente imposible que el Tribunal pueda deducir eso de tu vida laboral o currículum.

Por mucho que a algunos les duela, una persona que ha estado trabajando y estudiando a la vez tiene mucho más mérito que alguien que solo se haya dedicado a estudiar, seamos sinceros, aunque hayas tenido la facilidad de no hacerlo, visto objetivamente, ser sinceros ¿quién tiene más mérito?

Un salu2.

Última edición:
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Desconecto de especulaciones y demás. No es sano continuar así otra semana más, cambiaré el chip y mentalmente me concienciaré que saldràn como poco el lunes que viene. Es lo mejor, no me puedo permitir el lujo de hacer sicos 4h y tener de productividad 30 min.Si salen este viernes perfecto sino que salgan cuando tengan que hacerlo pero estar así con 10 microinfartos diarios, con comidas que salen en estado liquido tras digerirlas y con noches que no duermo ni tranquilo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior