- Unido
- 15 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.699

Nunca escribo en el foro y apenas entro, pero acabo de llamar a la DFP ahora mismo, al 913 227 597, y la señora que me ha atendido, super amable, me ha dicho literalmente: “No se sabe todavía, pero los psicotécnicos están programados para el día 5. Lo que es seguro es que esta semana NO salen las notas, será la semana que viene, pero no se sabe qué día.”
Me he llevado chasco, pero bueno... Es lo que hay.
Quien no lo crea que llame él mismo.

Se me han adelantado.Porque no mandas tú ese mail? (curiosidad eh?)![]()

Siempre lo he pensadoEso es un trucaje para que no peteemos la página jajaajaj

Han llamado a los del día 12 para repetir análisis ya?, cada vez que suena el teléfono pierdo minutos de vida XD, eso sería buena señal aunque todavía nos puedan llamar...-Manolo, está sucediendo.
-¿El qué?
-Lo que me dijiste ayer, ya están llamando y mandando mails. ¿Cuándo van a salir? ¿Qué hacemos? No nos van a dejar trabajar esta semana estos cabrones ansiosos...
-Pues no lo sé, dependemos de los análisis del que fue el viernes que tenía sífilis. Diles que no salen esta semana, que como les digas que salen en breve nos colapsan la web, el teléfono y nos mandan señales de humo al final.
-Ok Manolo, a sus órdenes.
Yo sigo pensando que salen esta semana, seguro que son las ganas, pero si ayer llamaron para repetir los del jueves... es que se están dando prisa. A ver si no nos hacen esperar hasta la que viene.![]()

Puso un compi ayer que 100 % seguro que ayer llamaron a uno del jueves para repetir. No me acuerdo de quién fue, pero lo pusieron hace poco.Han llamado a los del día 12 para repetir análisis ya?, cada vez que suena el teléfono pierdo minutos de vida XD, eso sería buena señal aunque todavía nos puedan llamar...

Pero creo que puso para repetir otra prueba, no analítica... pero lo lógico seria que como muy tarde llamasen hoy a los de la semana pasada... para que tengan hasta el viernes para repetir análisis y mandarlos...Puso un compi ayer que 100 % seguro que ayer llamaron a uno del jueves para repetir. No me acuerdo de quién fue, pero lo pusieron hace poco.

Yo también acabo de llamar, a mi me han dicho que me pueden confirmar que los psicotécnicos están previstos para el día 5 de mayo a falta de que se reuna el tribunal. Con respecto a las notas me han dicho que no saben nada ni si esta semana o la que viene, que el tribunal no ha dicho nada y que se tiene que reunir. Y que tampoco se sabía cuando se reunía.Nunca escribo en el foro y apenas entro, pero acabo de llamar a la DFP ahora mismo, al 913 227 597, y la señora que me ha atendido, super amable, me ha dicho literalmente: “No se sabe todavía, pero los psicotécnicos están programados para el día 5. Lo que es seguro es que esta semana NO salen las notas, será la semana que viene, pero no se sabe qué día.”
Me he llevado chasco, pero bueno... Es lo que hay.
Quien no lo crea que llame él mismo.

Igual leí mal, no sé si era otra prueba o análisis... A ver si nos lee el compi y nos confirma.Pero creo que puso para repetir otra prueba, no analítica... pero lo lógico seria que como muy tarde llamasen hoy a los de la semana pasada... para que tengan hasta el viernes para repetir análisis y mandarlos...
Este mensaje me gusta más. Sigo apostando porque esta semana están.Yo también acabo de llamar, a mi me han dicho que me pueden confirmar que los psicotécnicos están previstos para el día 5 de mayo a falta de que se reuna el tribunal. Con respecto a las notas me han dicho que no saben nada ni si esta semana o la que viene, que el tribunal no ha dicho nada y que se tiene que reunir. Y que tampoco se sabía cuando se reunía.