• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Yo creo que si tan fácil fuese como llamar o enviar un mail a la Dfp para informarse... las academias a las que tanto gusta acertar fechas y cosas en general del proceso (y muchas veces aciertan) harían eso. Llamarían como si fuesen alguien cualquiera y no una academia y sacarían la información así. Con eso no quiero decir que los compañeros que dicen haber llamado o escrito un mail mientan, pero también puedes llamar a la Dfp, preguntar, y que te digan (aunque sea muy amablemente) que van a salir cuando les apetezca decirte que van a salir,y luego realmente salir cuando salgan. Opinión mía, sin más.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que llames a la DFP y amablemente te atiendan y te suelten cierta información una persona que probablemente no esté autorizada a decir nada de nada o salvo instrucciones varias para jugar al despiste,no significa nada...ni que vayan a salir mañana,el viernes o siquiera la semana que viene...o a lo mejor si...lo que está claro es que como dicen más arriba,filtraciones y malas informaciones intencionadas o no siempre va a haber,y esa bola se va haciendo grande conforme nosotros le demos bombo...Que Ojalá salgan ya esas esperadas notas,pero que ya no sabemos por donde tirar y que creer,también.Ánimo a todos.

Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Nunca escribo en el foro y apenas entro, pero acabo de llamar a la DFP ahora mismo, al ‭913 227 597‬, y la señora que me ha atendido, super amable, me ha dicho literalmente: “No se sabe todavía, pero los psicotécnicos están programados para el día 5. Lo que es seguro es que esta semana NO salen las notas, será la semana que viene, pero no se sabe qué día.”

Me he llevado chasco, pero bueno... Es lo que hay.

Quien no lo crea que llame él mismo.

¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Les gusta hacernos sufrir... que decepción! A seguir sufriendo un poquito más...:confused::confused::confused::(:(:(

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Puede ser que estén jugando al despiste?...casi todas las academias se pronuncian a esta semana....

-Manolo, está sucediendo.
-¿El qué?
-Lo que me dijiste ayer, ya están llamando y mandando mails. ¿Cuándo van a salir? ¿Qué hacemos? No nos van a dejar trabajar esta semana estos cabrones ansiosos...
-Pues no lo sé, dependemos de los análisis del que fue el viernes que tenía sífilis. Diles que no salen esta semana, que como les digas que salen en breve nos colapsan la web, el teléfono y nos mandan señales de humo al final.
-Ok Manolo, a sus órdenes.

Yo sigo pensando que salen esta semana, seguro que son las ganas, pero si ayer llamaron para repetir los del jueves... es que se están dando prisa. A ver si no nos hacen esperar hasta la que viene.:rolleyes:

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
-Manolo, está sucediendo.
-¿El qué?
-Lo que me dijiste ayer, ya están llamando y mandando mails. ¿Cuándo van a salir? ¿Qué hacemos? No nos van a dejar trabajar esta semana estos cabrones ansiosos...
-Pues no lo sé, dependemos de los análisis del que fue el viernes que tenía sífilis. Diles que no salen esta semana, que como les digas que salen en breve nos colapsan la web, el teléfono y nos mandan señales de humo al final.
-Ok Manolo, a sus órdenes.

Yo sigo pensando que salen esta semana, seguro que son las ganas, pero si ayer llamaron para repetir los del jueves... es que se están dando prisa. A ver si no nos hacen esperar hasta la que viene.:rolleyes:
Han llamado a los del día 12 para repetir análisis ya?, cada vez que suena el teléfono pierdo minutos de vida XD, eso sería buena señal aunque todavía nos puedan llamar...

Han llamado a los del día 12 para repetir análisis ya?, cada vez que suena el teléfono pierdo minutos de vida XD, eso sería buena señal aunque todavía nos puedan llamar...
Puso un compi ayer que 100 % seguro que ayer llamaron a uno del jueves para repetir. No me acuerdo de quién fue, pero lo pusieron hace poco.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Puso un compi ayer que 100 % seguro que ayer llamaron a uno del jueves para repetir. No me acuerdo de quién fue, pero lo pusieron hace poco.
Pero creo que puso para repetir otra prueba, no analítica... pero lo lógico seria que como muy tarde llamasen hoy a los de la semana pasada... para que tengan hasta el viernes para repetir análisis y mandarlos...

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Nunca escribo en el foro y apenas entro, pero acabo de llamar a la DFP ahora mismo, al ‭913 227 597‬, y la señora que me ha atendido, super amable, me ha dicho literalmente: “No se sabe todavía, pero los psicotécnicos están programados para el día 5. Lo que es seguro es que esta semana NO salen las notas, será la semana que viene, pero no se sabe qué día.”

Me he llevado chasco, pero bueno... Es lo que hay.

Quien no lo crea que llame él mismo.
Yo también acabo de llamar, a mi me han dicho que me pueden confirmar que los psicotécnicos están previstos para el día 5 de mayo a falta de que se reuna el tribunal. Con respecto a las notas me han dicho que no saben nada ni si esta semana o la que viene, que el tribunal no ha dicho nada y que se tiene que reunir. Y que tampoco se sabía cuando se reunía.

Pero creo que puso para repetir otra prueba, no analítica... pero lo lógico seria que como muy tarde llamasen hoy a los de la semana pasada... para que tengan hasta el viernes para repetir análisis y mandarlos...
Igual leí mal, no sé si era otra prueba o análisis... A ver si nos lee el compi y nos confirma.
Yo también acabo de llamar, a mi me han dicho que me pueden confirmar que los psicotécnicos están previstos para el día 5 de mayo a falta de que se reuna el tribunal. Con respecto a las notas me han dicho que no saben nada ni si esta semana o la que viene, que el tribunal no ha dicho nada y que se tiene que reunir. Y que tampoco se sabía cuando se reunía.
Este mensaje me gusta más. Sigo apostando porque esta semana están.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior