- Unido
- 26 Sep 2017
- Felicitaciones
- 809

14:30 si no recuerdo mal. La hora idónea para una indigestión...Por ahí leí que el año pasado se terminaron las entrevistas en viernes y el martes colgaron las notas, pero... ¿¿Alguien sabe la hora a la que las colgaron más o menos??

Rep.Por ahí leí que el año pasado se terminaron las entrevistas en viernes y el martes colgaron las notas, pero... ¿¿Alguien sabe la hora a la que las colgaron más o menos??

Cuánta razón. Esto se está convirtiendo en infernal de lo larga que se hace la espera. Mañana voy a comprarme otro bote de valerianas.Madre mía! El viernes? Si llevo ya 3 días sin dormir... para el viernes estaré muerta
Si saliesen mañana me harían un gran favor salvandome de volverme loca, ya sea para bien o para mal... porque la incertidumbre es lo peor!!
Venga chavales! Que no decaiga! Nos vemos en Habila si no nos dan un susto en estos días!!!!

Cuánta razón. Esto se está convirtiendo en infernal de lo larga que se hace la espera. Mañana voy a comprarme otro bote de valerianas.Madre mía! El viernes? Si llevo ya 3 días sin dormir... para el viernes estaré muerta
Si saliesen mañana me harían un gran favor salvandome de volverme loca, ya sea para bien o para mal... porque la incertidumbre es lo peor!!
Venga chavales! Que no decaiga! Nos vemos en Habila si no nos dan un susto en estos días!!!!

No entiendo la manía de que tengas que haber trabajado 20 años para poder opositar a la policia, parece que si no has trabajado eres menos apto que el resto. Pues yo tengo 30 años y solo tengo una vida laboral de 6 meses porque he podido permitirme el lujo de estar estudiando y no perdiendo el tiempo en buscar trabajo cuando no lo había. ¿Por eso soy menos apto o válido que el resto? Pues esos 6 meses(y me correspondía muchísimo más pero injusticias las hay en todos lados) me han dado más experiencias y situaciones para este puesto, que uno que lleva 10 años en otro sector que no tiene nada que ver con esto. Ya cansa lo del trabajo. Si no me quieren por haber trabajado poco pues el año que viene cuando me presente estaré en una situación parecida... Creo que hay cosas muchos más importante que la vida laboral de una persona.
Dicho esto, ¡suerte a todos! Ya queda menos.

Tampoco está confirmado que se reúna el viernes. Aquí lo único seguro que es el mal trago que estamos pasando muchos con la espera, como esto siga así no me hará falta un peluquero nunca más.Buenas a todos, se supone que el tribunal se reune el viernes, porque todo el mundo tiene la corazonada de que salen hoy o mañana?
Tampoco está confirmado que se reúna el viernes. Aquí lo único seguro que es el mal trago que estamos pasando muchos con la espera, como esto siga así no me hará falta un peluquero nunca más.
si no es mucha indiscreción, compañero, por qué te dijo tu preparador que no dabas el pérfil?P
Pues lo mejor es que mi preparador a mi me dijo que lo iba a tener difícil porque no daba el perfil...

Pues aún quisiera saberlo yo... por eso digo que lo del perfil... es tan subjetivo. En un cuerpo con tantísima gente dudo que haya un perfil idóneo. Me llego a decir que lo iba a tener difícil, que era raro con respecto al resto. En toda mi vida nadie que conozco y conozco a muchísima gente y tengo bastantes amigos y conocidos me han dicho que soy raro, de hecho mis compañeros y amigos flipaban cuando se lo contaba. Jaja. Pero bueno, ahora a ver la decision. del tribunal.si no es mucha indiscreción, compañero, por qué te dijo tu preparador que no dabas el pérfil?
En fin, que haya suerte y ánimo. Es un misterio sin resolver lo del perfil que buscan.Pues aún quisiera saberlo yo... por eso digo que lo del perfil... es tan subjetivo. En un cuerpo con tantísima gente dudo que haya un perfil idóneo. Me llego a decir que lo iba a tener difícil, que era raro con respecto al resto. En toda mi vida nadie que conozco y conozco a muchísima gente y tengo bastantes amigos y conocidos me han dicho que soy raro, de hecho mis compañeros y amigos flipaban cuando se lo contaba. Jaja. Pero bueno, ahora a ver la decision. del tribunal.

Creo que en Turquía hacen dos por uno...si buscas gente me mandas un privado...Tampoco está confirmado que se reúna el viernes. Aquí lo único seguro que es el mal trago que estamos pasando muchos con la espera, como esto siga así no me hará falta un peluquero nunca más.

La cuestión no es haber trabajado o no, es simplemente qué has hecho desde que terminaste la carrera hasta que decides presentarte. Tienes que justificar ese periodo de tiempo, pero tanto el que ha trabajado como el que no. Ellos quieren saber por qué hemos dejado pasar ese tiempo y no nos hemos presentado antes. La diferencia es si ese tiempo lo has pasado tocandote la barriga en tu casa o has estado trabajando, siguiendo formandote o lo que sea, pero en tu curriculum debe poner algo que justifique ese periodo de tiempo. En una persona de 20 años es evidente que eso no importa, más que nada porque no ha tenido ese tiempo, no ha existido.La verdad q opino como tú. Aquí parece que todo el mundo tiene un CV ejemplar y habla de los demás sin conocer las circunstancias de cada uno de una manera... Yo dije eb un post anterior q el hecho de que hayan trabajado o no durante x tiempo en un sitio no es garantía de que tenga loa valores que se puedan requerir, y por supuesto q ha habido una gran crisis económica y para los de 30 que hemos hecho carrera lo hemos tenido peor en el mercado laboral, ya que al termino de la carrera nos dimos de breves, eso es un hecho y no ea discutible, si no de qué hay tanta gente que ahora de repente quiere ser policía. No es mi casi proque a mí me atrajo hace bastantes años la policía y aquí sigo intentando lograr mi propósito.

Y tu preparador sabe el perfil exacto que buscan? Cada tribunal busca el mismo? Porque lo que no le cuadre a tu preparador le puede cuadrar a otro, no?Pues aún quisiera saberlo yo... por eso digo que lo del perfil... es tan subjetivo. En un cuerpo con tantísima gente dudo que haya un perfil idóneo. Me llego a decir que lo iba a tener difícil, que era raro con respecto al resto. En toda mi vida nadie que conozco y conozco a muchísima gente y tengo bastantes amigos y conocidos me han dicho que soy raro, de hecho mis compañeros y amigos flipaban cuando se lo contaba. Jaja. Pero bueno, ahora a ver la decision. del tribunal.
La cuestión no es haber trabajado o no, es simplemente qué has hecho desde que terminaste la carrera hasta que decides presentarte. Tienes que justificar ese periodo de tiempo, pero tanto el que ha trabajado como el que no. Ellos quieren saber por qué hemos dejado pasar ese tiempo y no nos hemos presentado antes. La diferencia es si ese tiempo lo has pasado tocandote la barriga en tu casa o has estado trabajando, siguiendo formandote o lo que sea, pero en tu curriculum debe poner algo que justifique ese periodo de tiempo. En una persona de 20 años es evidente que eso no importa, más que nada porque no ha tenido ese tiempo, no ha existido.[/QUOTE
te entiendo pero normalemnte la carrera se acaba con 23- 24 años y en algunos casos con más dependiendo de si se hace o no año por curso. Antes las carreras no eran como ahora de 4 años, las había de 5. Al acaba, sobre todo los que tenemos 30 años el mercado laboral no estaba muy boyante que digamos y no todo el mundo tuvo la oportunidad de incorporarse de inmediato y hubo gente que se metió a opositar a esto, se tragó las micropromociones hasta ahora, así que eso de decir que no ha hecho nada... Hay que saber las circunstancias de cada uno, que no es lo mismo haberse presentado este año con la oportunidad que ha habido que llevar luchando desde hace años por un `plaza al pie del cañón hasta ahora. No quiero entrar en debate pero la verdad que nunca me ha gustado hablar de los demás sin saber sus circunstancias y creo que aquí se hace mucho a la ligereza, se dice dos más dos son cuatro y en la vida no todo es matemáticas.