- Unido
- 1 Dic 2017
- Felicitaciones
- 285
De hecho si se dice que el examen de la 34 ha sido más asequible que el de la 33 ha sido por eso, porque metieron 14 preguntas más de Jurídicas en la 34 que en la 33 y es el módulo que se supone que llevamos machacado o se le da mayor importancia. Pero claro, cualquiera se fia de estos.
A mi este examen me ha parecido más asequible porque vi como 10/12 preguntas literalmente me las habían puesto antes en mi academia, y que tras haber hecho en simulacro el de la 33... ni punto de comparación!
Os voy a contar algo que he escuchado en mi academia (entre alumnos, no profesores) para saber vuestra opinión.
Dicen que dan por hecho que todo el mundo estudiará el bloque de jurídicas (que es el que más preguntas caen) y en vez de estudiar el bloque sociales y técnicas por igual que es lo que haria "todo" el mundo, le dan caña sólo a uno de los dos bloques.
Dicen que para el número de preguntas que suele caer en uno de esos dos bloques (sociales o técnicas) no "renta" estudiar tantaaa información.
Qué os parece?
No es mala idea la estrategia, el problema es que quizá el aprobado, esas cuatro u seis preguntas que pueden determinar si pasas del cinco o no están en esos dos bloques. Si yo apostara por esa estrategia, los temas de jurídicas me los debería de saber como el padre nuestro, como si fuera a hacer un examen de desarrollo, e incluso así iría "acojonao" de lo que me voy a encontrar el dia D. Con tiempo por delante yo le daba caña a todo el temario. Y tiempo tenemos aún