- Unido
- 24 Oct 2017
- Felicitaciones
- 10
En mi opinión la entrevista está bien que exista, una de las grandes preguntas que suelen hacer es ponerte nervioso dudando de todo lo que dices, para ver si tienes los huevos de mantenerte, eso lo hacen con entrevistas duras y blandas, saber si tendrías huevos de, ante una agresión con peligro de muerte, disparar al agresor o tardarías media hora en hacerte ver, dirigirte a él, disparar al suelo, al aire, a una zona no vital. Yo lo veo bien, puede que no apruebe la entrevista pero creo que prefiero de compañero alguien que tiene ciertas cosas muy claras y no tenga la superioridad en psicotecnicos (que llegan a ser suerte para algunos), que otro que todavía no sabría qué hacer ante el terrorismo.
Por supuesto, entiendo que a una persona con más de 35 años le metan más caña, es más maduro, tiene más experiencia y por supuesto entiendo que hay que pedirle más, por lo tanto no pueden haber dos entrevistas iguales si las características no son iguales.
Por supuesto, entiendo que a una persona con más de 35 años le metan más caña, es más maduro, tiene más experiencia y por supuesto entiendo que hay que pedirle más, por lo tanto no pueden haber dos entrevistas iguales si las características no son iguales.