- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970
Supongo que yo tendría algo de mi test de personalidad que haría picos en la gráfica, de hecho ya había hecho algún test de personalidad previamente y no salía "bien" (varios picos). Y por ello quizás decidieron meter presión para ver si afloraba algo raro.Si las entrevistas fueran como la tuya te aseguro que la mitad de aprobados con entrevistas light de tu promoción y siendo generosos, hubieran sido no apto, estuvistes a la altura porque eres un tío que estabas muy informado sobre armas, sobre la policía, te dedicabas a un sector relacionado... Pero si lo piensas, te parece justo esa entrevista y luego el de antes 10 minutos hablando sobre lo feliz que es con su familia?, no te parece más justo un protocolo de entrevistas más homogéneo?
A lo mejor aunque la hubiese cagado en varias respuestas hubiese aprobado igual, ya que parece que más que medir mis conocimientos querían apretar hasta ver dónde llegaba. Nunca lo sabré.
El año pasado ya dije que me parecía un poco injusto mi caso viendo que la mayoría tenía masajes, pero sigo creyendo que la prueba es necesaria.
Lo que deberían quizás es apretar a todo el mundo un poco, igual el que con una entrevista tranquila es un crack, con presión se pone a arrancarse pelos de la cabeza y darse cabezazos contra el suelo.