- Unido
- 16 Dic 2017
- Felicitaciones
- 73
Cuando decís que os dan dado caña.... a que os referís? cada uno lo ve de una manera yo en la mía "creo" que me han dado caña y duró al menos 30 minutos como mínimo....Claro que el combo personalidad/biodata/entrevista es muy importante...no deja de ser una entrevista de trabajo pero mucho mas peculiar y específica...tiene que ser más cañera (y lo dice uno que le han dado cera),tienen que elegir a una persona que va a portar armas,va a tener autoridad y va a vivir situaciones límite en muchas ocasiones...la selección debe de ser más exhaustiva...ahora bién...que es un papel que hay que interpretar está claro,se trata de venderte para que te escojan,y si no eres un psicópata se tienen que quedar con los ellos estimen que son los adecuados...y que psicotécnicos decida al final,no deja de ser una criba final para seleccionar a los 3201 mejores...que se quedan cracks fuera y otros entran a nuestro juicio no válidos? Pues si,pero esto es un proceso selectivo,poco objetivo en muchos aspectos,nos gustaria que fuese de otra manera pero es lo que hay,no?
Hay alguno que les hacen 5 o 6 preguntas como ¿cuanto te pagaban en tu trabajo? o ¿porque no tienes vida laboral? y porque estabas sin contrato con un familiar, etc. y dicen que les han metido mucha caña y otros a los que les dicen que se levanten y se vayan al poco de abrir la boca.
Lo de dar caña o no es subjetivo también en la mía le faltó al inspector reírse de mí en mi cara por haber ido a la universidad con 25 años....
Cada uno lo ve de una manera, solo espero que haya justicia.