Presentaciones

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Creditos
0
Hola a todos yo también soy nueva por aqui , ni si quiera me entero muy bien de como va el foro..jeje , yo soy de Almería , me llamo María y tengo 32 años que los cumplí el mes pasado , y bueno , por tercera vez en mi vida otra vez quiero presentareme a las oposiciones , ya que anteriormente las eche y ni siquiera me presente a las físicas , por distintos motivos personales..., pero ahora me siento mas fuerte que nunca , a pesar de tener mi curro y ser autonoma , y haber tenido un niño hace 4 meses , pues hago virguerias ya por sacar tiempo para estudiar y ir pensando en empezar a entrenar ya que el tema fisico necesitare bastante tiempo....y a veces no se ni por dónde empezar...pero esta vez si que me lo voy a tomar en serio de verdad , y bueno por aqui estaré , saludos.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
8
¡Hola a todos!, me llamo Elena, soy de Madrid aunque ahora mismo vivo en Reino Unido, me vine aquí a mejorar el inglés y volveré a España en un mesecito, es la primera vez que me presento a las oposiciones, la verdad la idea de ser polícia siempre ha estado ahí desde pequeña pero nunca me he atrevido a presentarme :oops:, la academia de Ávila me imponía bastante, ya se que primero es la oposición, pero los nueve meses en Ávila me preocupaban mucho, no me veía muy capaz, al final después de estar fuera de España buscándome la vida sola, he cogido fuerzas para ir a por todas y sobre todo presentarme con ilusión y con ganas.:)

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Creditos
0
¡Hola a todos!, me llamo Elena, soy de Madrid aunque ahora mismo vivo en Reino Unido, me vine aquí a mejorar el inglés y volveré a España en un mesecito, es la primera vez que me presento a las oposiciones, la verdad la idea de ser polícia siempre ha estado ahí desde pequeña pero nunca me he atrevido a presentarme :oops:, la academia de Ávila me imponía bastante, ya se que primero es la oposición, pero los nueve meses en Ávila me preocupaban mucho, no me veía muy capaz, al final después de estar fuera de España buscándome la vida sola, he cogido fuerzas para ir a por todas y sobre todo presentarme con ilusión y con ganas.:)
Hola Elena_191 , pues bienvenia al foro y mucho ánimo que nunca es tarde si nos lo tomamos en serio seguro que lo conseguimos , o eso espero jeje.

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola! Aprovecho este hilo para presentarme. Me llamo Jonathan soy de Toledo y tengo 24 años. La convocatoria de 2018 (XXXV) seria la primera a la cual me presentaría. Nada ahora mismo empiezo de cero. Con paciencia y poco a poco como se suele decir.

Muchas gracias!
Un saludo

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Creditos
0
Buenas a tod@s!!! Por aquí uno que retoma después de unos años. Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro, por fin me animo a participar. Un abrazo a todos y mucho ánimo en nuestro sueño. Esta ronda corre de mi parte! :D:D:D

Unido
29 Oct 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas !! Me llamo Miguel, tengo 28 años y soy de Zaragoza. La convocatoria "XXXV" será la primera que me presente, aunque lleve muchos años soñando con ser Policía Nacional me llegue a desanimar por la falta de plazas que había entonces, así que decidí estudiar sobre seguro, ahora mismo trabajo y tengo un sueldo digno (además en mi sector es relativamente fácil encontrar trabajo).

De mi cabeza nunca se me quitó lo de opositar pero ahora mismo, si que si, no tengo nada que perder, tengo mis estudios, mi trabajo y lo voy a intentar. Estoy más motivado que nunca y con esfuerzo se que podré conseguirlo....con vuestro permiso, pillo sitio.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Creditos
0
Auch! Aquí era para presentarse y yo lo hice en otro sitio...Pues de nuevo entonces jejeje Buenas! Mi primera opo, granadino con 36 añitos y para la promoción XXXV. Con muchas ganas y algo de respeto, todo hay que decirlo. Mucho ánimo a tod@s y nos vemos por estos lares. Un saludo!

Unido
12 Nov 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos! :)
Soy Montse, tengo 27 años y soy de Barcelona, y nada, una más por aquí que se quiere presentar a oposiciones. Encantada de estar por aquí y mucho ánimo a todos que con constancia y esfuerzo se logrará!

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola, por aquí uno más que se une a la comunidad, llevaba tiempo leyéndoos pero hasta ahora no me ha dado por registrarme y participar.
28 años y mi 3 vez, esta me he quedado fuera por no leer bien y fallar unas que no tenia que fallar, pero nada, a seguir desde hoy mismo y en la XXXV que no se escape una.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes,
Pues nada, uno más que se apunta al foro. Me llamo Albert, con 34 añazos ya me he presentado 3 veces y aunque el tema de la edad me va preocupando cada vez más y me desanima un poco, este año no dejaré de intentarlo.
Estos años he ido leyendo un poco el foro pero nunca me he lanzado a participar, esta vez espero colaborar y ayudar en lo que pueda. Un saludo muy gran a todos, compañeros.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Hola buenos días a todo!
Soy Dani y después de tanto tiempo leyendo me he decidido a registrarme aquí jeje
2° año opositando y por fin me voy a la entrevista!
Ánimo a los que cayeron..

Rumbo a la XXXIV

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Saludos a todos!! estoy pensando en presentarme ya no a la XXXV si no a la XXXVI. La razón es porque no tengo Bachillerato..El trabajo me ha impedido apenas estudiar y aprobar el PAU. Otro punto que quería comentaros es que mi edad (38) no se si es buena opción.
Me presenté allá por el 2009 y al suspender me llevé una gran decepción y luego vino el Bachillerato, pocas plazas, etc.. En fin no voy a contaros mi vida jeje..

Un saludo

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Saludos a todos. Otro novato por aquí. Me llamo Sergio, tengo 23 años y soy de Almería.

Recién matriculado en la academia y esperando que empiecen las clases para comenzar a preparar las oposiciones.

Sergillo14

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola a todos, soy Sergio y soy de Granada. Esta convocatoria es la tercera vez que me presento y esperemos que haya mucha suerte para todos. Un saludo!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Creditos
1
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, tengo 23 años y aunque llevaba años con ganas de presentarme, este año va a ser el primero. Suerte para todos y un saludo.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Hola, me presento, me llamo Roberto y me falta un mensaje para poder llegar a 50e iniciar una charla privada importante. Asi que aprovecho este apartado para poner el mensaje que me falta. Un saludo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!