• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Si yo fuera del tribunal preferiría que viniesen con camisa elegante y chinos antes que con un traje de ceremonia como van algunos...

Yo fuí con chinos el año pasado, arreglado/formal sin parecer que iba de boda o bautizo, bastante sobrio para lo que es una entrevista formal.

Lo primero que me comentaron es que donde iba con esos pantalones (llevaba chinos, mismo color que la americana apenas se notaba).

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Si no vais como todo el mundo por lo menos ya sabéis por adelantado a qué se van a dedicar un par de minutos de la entrevista, yo me lo estoy pensando :p

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Yo fuí con chinos el año pasado, arreglado/formal sin parecer que iba de boda o bautizo, bastante sobrio para lo que es una entrevista formal.

Lo primero que me comentaron es que donde iba con esos pantalones (llevaba chinos, mismo color que la americana apenas se notaba).
Por eso decimos que llevando traje te evitas esas cosas, eso sí, si llevas un traje de ceremonia con solapas de pico, brillos, etc., también te pueden decir que si es que vas de boda.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Por eso decimos que llevando traje te evitas esas cosas, eso sí, si llevas un traje de ceremonia con solapas de pico, brillos, etc., también te pueden decir que si es que vas de boda.

Pero digo yo que no será por ejemplo tan difícil un traje por ejemplo gris marengo con una camisa blanca, zapatos negros (no de punta por favor :D) y una corbata azul. Un traje así da un aspecto formal y juvenil pero sin ser de funeral o bautizo.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
Las chica van todas en camisa blanca ? Yo he pensado este año llevar camisa celeste o rosa claro. Por variar. Con traje negro y camisa blanca parezco una camarera . Que opináis ?
Hoy había blanco y azul lo que más, alguna de otro color incluso una de rayas.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Se sabe de alguna forma si no has pasado una prueba del reconocimiento...? En la hoja de sellar cada prueba en la vista me han puesto una R en rojo y el tick o garabato.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Se sabe de alguna forma si no has pasado una prueba del reconocimiento...? En la hoja de sellar cada prueba en la vista me han puesto una R en rojo y el tick o garabato.

¿Has tenido alguna dificultad que te haga pensarlo?

rodriga28

Brown
Policía Alumno
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
35
Creditos
0
Hola chicos, ¿recordais alguno que en el test de personalidad hubiera alguna pregunta relacionada con el ser ordenado? Rollo soy muy ordenado o me gusta el orden o algo asín?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Concéntrate en que no te van a detectar el varicocele.. y verás cómo ni te enteras

A más de uno pueden que le den un marrón dentro la carpeta.
O puede que sea la prueba final de la vista para daltonismo... y no es de color marrón realmente...
Ya en serio... cada vez más cerca..
Seguid en guardia....

no me entero,, a ver te dan una carpeta al llegar , otra que tienes que llevar tu , y la tuya la das cuando te piden los papeles .... y la marron en la entrevista ? , joder no me entero

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
¿Has tenido alguna dificultad que te haga pensarlo?
Si, en la vista... Me han puesto una firma y una R en rojo en su casilla, en la hoja que te sellan las pruebas que vas pasando.

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Hola chicos, ¿recordais alguno que en el test de personalidad hubiera alguna pregunta relacionada con el ser ordenado? Rollo soy muy ordenado o me gusta el orden o algo asín?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Había una que decía si dedicabas mucho tiempo de tu día a ordenar tus cosas. Yo al ser ordenado puse que no, puesto que al tenerlo todo siempre ordenadito es un trabajo que ya está hecho y que no tengo que estar haciendo todos los días.

no me entero,, a ver te dan una carpeta al llegar , otra que tienes que llevar tu , y la tuya la das cuando te piden los papeles .... y la marron en la entrevista ? , joder no me entero

Tú puedes llevar una carpeta para llevar tu documentación y demás, o llevarla como mejor te parezca. Una vez allí te dan una especie de cartón rígido y unos papeles sobre él, dan unas instrucciones y rellenas todo lo que te dicen. Y posteriormente cuando ya te llaman para acudir a ser entrevistado, la persona que te ha hecho la llamada te hace entrega de una carpeta en la cual va tu biodata, test de personalidad y además introducen tu cv e imagino que vida laboral, te dan las indicaciones pertinentes, la sala a la que debes dirigirte y hacer entrega de esta carpeta.

Si, en la vista... Me han puesto una firma y una R en rojo en su casilla, en la hoja que te sellan las pruebas que vas pasando.

No sabría decirte compañero, a ver si a alguna otra persona que ya haya ido le han puesto lo mismo. ¿Te han puesto pegas en la prueba de agudeza visual?, ¿En la prueba de colores?

Mirko Filipović

XXXIV
Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Creditos
1
Había una que decía si dedicabas mucho tiempo de tu día a ordenar tus cosas. Yo al ser ordenado puse que no, puesto que al tenerlo todo siempre ordenadito es un trabajo que ya está hecho y que no tengo que estar haciendo todos los días.
Visto desde ese modo tu opción es la más lógica , no obstante yo con los nervios y tal no lo entendí así y puse la opción intermedia... ''algunos días''.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0

Tú puedes llevar una carpeta para llevar tu documentación y demás, o llevarla como mejor te parezca. Una vez allí te dan una especie de cartón rígido y unos papeles sobre él, dan unas instrucciones y rellenas todo lo que te dicen. Y posteriormente cuando ya te llaman para acudir a ser entrevistado, la persona que te ha hecho la llamada te hace entrega de una carpeta en la cual va tu biodata, test de personalidad y además introducen tu cv e imagino que vida laboral, te dan las indicaciones pertinentes, la sala a la que debes dirigirte y hacer entrega de esta carpeta.

No sabría decirte compañero, a ver si a alguna otra persona que ya haya ido le han puesto lo mismo. ¿Te han puesto pegas en la prueba de agudeza visual?, ¿En la prueba de colores?
En la agudeza visual, había en la esquina superior derecha un panel enano de fondo amarillo y a una distancia considerable, en oftalmológo y óptica doy el 100% en un ojo y 95% en el otro, y hoy no veía nada bien... Algo rarísimo... Y no me ha querido decir nada asi que... [emoji51]

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Ir o no de traje no va a hacer que nadie apruebe o suspensa en mi caso particular prefiero ir como van todos, no sé esta tradición del traje desde cuando es, está claro que en este caso el que va en camisa y chinos a pesar de ir bien vestido es el diferente.
Esto es lo que os digo siempre... NO LLAMÉIS LA ATENCIÓN.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Tan difícil es pasar desapercibido y no llamar la atención?
Tan difícil es hacer las cosas tal y como te indican y no complicarlas?
O yo lo veo todo muy fácil y simple, o es que no estoy acostumbrado a complicarme la vida innecesariamente. Señoras y señores, cortita y al pie, nada más.

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Creditos
188
En la agudeza visual, había en la esquina superior derecha un panel enano de fondo amarillo y a una distancia considerable, en oftalmológo y óptica doy el 100% en un ojo y 95% en el otro, y hoy no veía nada bien... Algo rarísimo... Y no me ha querido decir nada asi que... [emoji51]

y en la prueba de colores podrías explicar cómo ha sido? Gracias

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
y en la prueba de colores podrías explicar cómo ha sido? Gracias
Te van señalando alternativamente cuadrados de diferentes tamaños y colores en un panel, la verdad que va a una velocidad considerable, y tu le tienes que ir diciendo los diferentes colores.
Por fvor los que vayan mañana o pasado que se fijen que ponen en esta prueba, tanto en la hoja que se marcan las sucesivas pruebas que vas haciendo como la hoja grapada de reconocimiento médico. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!