• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
¿La tensión en qué brazo la toman? Entrenando me he dado una buena torta y al tocarme me duele. A ver si me van a poner el aparato ese en el brazo dolorido y se me va a disparar.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
¿La tensión en qué brazo la toman? Entrenando me he dado una buena torta y al tocarme me duele. A ver si me van a poner el aparato ese en el brazo dolorido y se me va a disparar.
No sé, pero no creo que tengas problema en decirle que te la tomen en el otro si van a ponértelo en el que te duele.

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
En el brazo en el que no te hayan realizado el análisis de sangre.

Para el análisis, puedes elegir tú mismo el brazo.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Buenos días chicos, a ver si alguno me puede echar una mano... Acabo de salir de la entrevista, me operé de la vista hace dos años y antes de las pruebas me hice una revisión y con un ojo veía el 100% y con otro el 95%. Salgo de esa prueba con muy malas sensaciones, parecía que no veía nada bien, si no se pasa esa prueba, sabéis si en la hoja que te van rellenando ponen no apto o algo, porque en la parte de la vista no ponía nada, solo una firma... [emoji51]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me estoy acordando que en la hoja en la que te hacen un 'tick' o firma en cada prueba ue realizas... Entrevista, análisis y demás, en la de la vista justamente ponía el sello de una R en rojo... De todas formas si no pasas no deberían decírtelo y repetirte la prueba o algo así?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
El año pasado, permanecías esperando en el aula a ser llamado para la entrevista, cuando te llamaban, entregabas el cv a la persona y ella misma lo introducía en la carpeta en la que iba el biodata, después te daba esa carpeta y te daba las indicaciones pertinentes. Imagino que este año será igual solo que te pedirá además la vida laboral si la llevas.

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Una duda, si el electro me salía mal, pero luego la médico general me dice q es q estoy un poco nervioso y le sella sin ponerme ninguna pega. Tendré algún problema a la hora de ver los resultados??

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Una duda, si el electro me salía mal, pero luego la médico general me dice q es q estoy un poco nervioso y le sella sin ponerme ninguna pega. Tendré algún problema a la hora de ver los resultados??
Si hubiese algún problema te lo repiten o incluso te mandan a hacer otro en un hospital. No te preocupes.

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
Habeis visto a alguien que no haya ido en traje a la entrevista?
Yo esque no me siento agusto con el traje y estoy pensando en no llevarlo
Gracias

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Habeis visto a alguien que no haya ido en traje a la entrevista?
Yo esque no me siento agusto con el traje y estoy pensando en no llevarlo
Gracias
Te lo preguntarán, contestas lo que acabas de poner aquí y se acabó...

Edito: aunque yo lo llevaría... Te evitarás (puede que ni lo mencionen) tener que responder a un par de preguntas que se pueden tornar incómodas...

Última edición:

Gusarajo

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Creditos
9
Si, pienso que eso no influye en la decisión del tribunal, simplemente no irás como la gran mayoría.
Interesante. A mi no se me ocurriría. Pero claro, cada uno tiene una opinión y ninguna tiene porqué ser incorrecta, como cada tribunal es diferente

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Si yo fuera del tribunal preferiría que viniesen con camisa elegante y chinos antes que con un traje de ceremonia como van algunos...

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Ir de traje no quiere decir ir como si fueses a un funeral o a un bautizo, hay opciones mucho más desenfadas sin dejar de ser formales.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Ir de traje no quiere decir ir como si fueses a un funeral o a un bautizo, hay opciones mucho más desenfadas sin dejar de ser formales.
Ir o no de traje no va a hacer que nadie apruebe o suspensa en mi caso particular prefiero ir como van todos, no sé esta tradición del traje desde cuando es, está claro que en este caso el que va en camisa y chinos a pesar de ir bien vestido es el diferente.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Ir o no de traje no va a hacer que nadie apruebe o suspensa en mi caso particular prefiero ir como van todos, no sé esta tradición del traje desde cuando es, está claro que en este caso el que va en camisa y chinos a pesar de ir bien vestido es el diferente.

Conozco un caso de apto que fue arreglado (camisa y americana) y le incidieron bastante en ello en la entrevista. Él defendió correctamente su postura y no tuvo ningún problema.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Creditos
0
Las chica van todas en camisa blanca ? Yo he pensado este año llevar camisa celeste o rosa claro. Por variar. Con traje negro y camisa blanca parezco una camarera . Que opináis ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!