• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
28
joder siento por la expresión pero me he quedado sin palabras y llena de miedos , madre mía, osea que las mujeres atacan pero bien y solo por la estatura ?? no entiendo nada
Yo comento mi entrevista, es por donde fueron... no se cual sería su intención. Otras compañeras decían que muy bien, muy simpáticos y amables, algunas incluso ni les pusieron supuestos.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo comento mi entrevista, es por donde fueron... no se cual sería su intención. Otras compañeras decían que muy bien, muy simpáticos y amables, algunas incluso ni les pusieron supuestos.
Puede que quisieran ver cómo te comportabas ante ataques directos por algo que pusieras en el bio o el test de personalidad. No creo que sea determinante tu aspecto físico en concreto porque yo he visto allí a algunas que parecían ser más "aniñadas" por decirlo de alguna manera y ahí estaban vigilando que no pisáramos el césped y saludando mientras pasábamos :D
joder siento por la expresión pero me he quedado sin palabras y llena de miedos , madre mía, osea que las mujeres atacan pero bien y solo por la estatura ?? no entiendo nada
miedos ninguno, lo mejor que puedes hacer es ir allí sin prejuicios, la compi ha puesto aquí su caso para ilustrar una de las vías que tienen para atacarte o conocerte mejor y si te da repelo ese tipo de preguntas practícalas en casa si quieres sentirte más segura;)

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226

Relájate compi, no te metas más miedos de los necesarios. Ve tranquila en la medida de lo posible y a responder a lo que pregunten. Si nos metemos los problemas ajenos a parte de los nuestros en la cabeza, posiblemente la entrevista será un desastre porque entraremos hechos un flan.

Cierra los ojos y piensa en esos temores uno a uno, verás como los puedes banalizar todos pues los miedos nos los metemos nosotros mismos y cuando se acumulan dan sensación de agobio.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Cada uno es libre de comentar el mensaje que quiera y publicarlo dentro de las normas del foro.

Pero esto es un consejo persona
l, no ya como moderador, sino como un forero más.

Bien es sabido por todos que este foro es público y lo leen tanto academias, como profesores de la ENP pasando por miembros del tribunal de la oposición.

Si de mí dependiera, pensaría un par de veces antes de publicar información sensible sobre mi entrevista, con un nick el cual pueda identificarme fácilmente, antes de que acabe el proceso.

Una vez que acabéis el proceso y estén las notas definitivas, haced lo que os plazca.

Recordad que tenéis un apartado para ello en el foro http://www.todopolicia.com/foro/forums/entrevistas.24/

Ahora, esto ya va en cada uno y que cada cual haga lo que crea más conveniente.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
entonces tu crees que caíste por ser 48 minutos de entrevista ? o por otra cosa , yo es que no me aclaro , si tardan o no tardan, puffff

La mía de la 33 también larguita y tampoco se por que la hicieron tan larga para la puntuación que me llevé (por debajo de 40 puntos) xD...

Es verdad que una entrevista larga no es sinónimo de No Apto y viceversa para una corta, ahora bien la mayoría que el año pasado dijeron que fue entrevista corta y sencilla pasaron sin problemas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Entrevista corta es sinónimo de que lo tienen claro, para bien o para mal.
Entrevista larga quiere decir que tienen dudas y por eso dedican más tiempo, y dependiendo de cómo discurra ese tiempo la balanza se inclina hacia un lado o hacia otro.
Conclusion: sea corta o larga, amable o laputaguerra no vais a saber cómo os ha ido hasta que publiquen los resultados.

PD: haced psicos.

Y si midiera 1,90 la habrían atacado por lo contrario... Os lo digo TODOS los años, desmitificad la entrevista, es un paripé que se hace para saber cómo reaccionáis y quebtipo de persona sois, nada más. Opositáis a policía hay que saber defenderse en situaciones de alto nivel de estrés y la entrevista no es más que eso.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Y si midiera 1,90 la habrían atacado por lo contrario... Os lo digo TODOS los años, desmitificad la entrevista, es un paripé que se hace para saber cómo reaccionáis y quebtipo de persona sois, nada más. Opositáis a policía hay que saber defenderse en situaciones de alto nivel de estrés y la entrevista no es más que eso.
Pero nos acojona, sobre todo si tenemos alguna duda del biodata o del test (seguramente sin fundamento, pero ahora hasta la falta de una coma ya te da run run). Dar una respuesta incorrecta o incluso contradecirnos sin querer con algo que hayamos puesto. Está claro que la estadística está a nuestro favor, pero aún hay que echar gente...

Aun así, gracias por el comentario.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Sé de una persona que no se lo han pedido y otra a la que sí
Qué has querido decir con se lo pidieron? Antes de entrar en la sala le pidieron q metiera el informe de la vida laboral con los títulos y demás docomentación, o te refieres a q no le prestaron atención al informe de la vida laboral?

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Qué has querido decir con se lo pidieron? Antes de entrar en la sala le pidieron q metiera el informe de la vida laboral con los títulos y demás docomentación, o te refieres a q no le prestaron atención al informe de la vida laboral?
Si no recuerdo mal, este año tú tocas la puerta y salen a por los papeles (carpeta marrón) y creo que ahí le dijeron que pusiera su vida laboral. A la otra persona no le dijeron nada al respecto.

A la de la vida laboral le metieron caña por ahí.

También me han contado de un chico que llamó a la puerta para dar la carpeta y tardaron media hora en salir. Yo no sé si habría vuelto a llamar

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una pregunta ya que es la primera vez que voy a la entrevista... Como transcurre esta desde que vas del médico o de donde sea a hacerla? Me refiero a espera, entrega de papeles (he leído que se toca a la puerta, salen a por ellos y esperas) etc

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Si no recuerdo mal, este año tú tocas la puerta y salen a por los papeles (carpeta marrón) y creo que ahí le dijeron que pusiera su vida laboral. A la otra persona no le dijeron nada al respecto.

A la de la vida laboral le metieron caña por ahí.

También me han contado de un chico que llamó a la puerta para dar la carpeta y tardaron media hora en salir. Yo no sé si habría vuelto a llamar
Gracias por la respuesta. Entiendo por lo q dices q es aleatorio el q te pidan el informe de la vida laboral no?

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Una pregunta ya que es la primera vez que voy a la entrevista... Como transcurre esta desde que vas del médico o de donde sea a hacerla? Me refiero a espera, entrega de papeles (he leído que se toca a la puerta, salen a por ellos y esperas) etc
Llegas, haces cola con tu DNI. Entras, análitica y orina y te llevan a una cafetería (lleva pasta) de ahí os separan a medidas, reconocimiento y entrevista.

En la entrevista te dan una carpeta, vas a tu puerta, tocas, abren, se la meten y esperas a que vuelvan a salir por ti a darte cera o mimos

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Gracias por la respuesta. Entiendo por lo q dices q es aleatorio el q te pidan el informe de la vida laboral no?
Eso no lo sé. Pero si ha sido así (puedo haberme liado, pero creo que sí lo es), como aún no tienen la carpeta no tendrían nada en que basarse para pedirla o no. Así que sí puede ser random

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Seguir instrucciones, no hay más, estar a cuatro oídos con todo lo que dicen es importante para no llevarse un rapapolvo.

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Llegas, haces cola con tu DNI. Entras, análitica y orina y te llevan a una cafetería (lleva pasta) de ahí os separan a medidas, reconocimiento y entrevista.

En la entrevista te dan una carpeta, vas a tu puerta, tocas, abren, se la meten y esperas a que vuelvan a salir por ti a darte cera o mimos

Tus pertenencias las llevas siempre en cima o se dejan en algun sitio? Porque el titulo grande original lo dejas en algun sitio y luego lo recoges?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior