En la silla de fuera. Sería curioso que un opositor a policia te robaraTus pertenencias las llevas siempre en cima o se dejan en algun sitio? Porque el titulo grande original lo dejas en algun sitio y luego lo recoges?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
En la silla de fuera. Sería curioso que un opositor a policia te robaraTus pertenencias las llevas siempre en cima o se dejan en algun sitio? Porque el titulo grande original lo dejas en algun sitio y luego lo recoges?
Bueno bueno... No se si fue en la convocatoria pasada o hace dos, me suena que un compañero que escribió por aquí que dejó una cadena con sus pertenencias y al volver...En la silla de fuera. Sería curioso que un opositor a policia te robara
técnico o técnico superior? aclara eso primero. Y quién lo dice, la división o algún iluminado?Hola a todos, antes de nada perdón si hay otro hilo sobre este asunto, pero no he conseguido encontrar nada. A una semana de la entrevista me están haciendo dudar mucho sobre un tema, la equivalencia de mis estudios. Comento: tengo título de técnico de grado superior de automoción y me dicen que en mi caso debería acreditar la prueba de acceso, el problema es que la prueba de acceso para poder recoger la original tendría que desplazarme ya que la realicé bastante lejos de donde vivo actualmente, y el título que tengo compulsado es ahora mismo el de técnico. He leído la ley y no se si entiendo bien o no la disposición adicional 1ª que dice literalmente:
"Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."
¿Quiere decir ahí que mi titulo de técnico no valdría y que solo se admitirían los de formación profesional de artes plásticas o de técnico deportivo? ¿o se refiere a que si acepta mi título y ademas los otros expuestos? un saludo y gracias por adelantado.
PD. Mucha suerte a los que habéis tenido hoy la entrevista.
Buenos días chicos, a ver si alguno me puede echar una mano... Acabo de salir de la entrevista, me operé de la vista hace dos años y antes de las pruebas me hice una revisión y con un ojo veía el 100% y con otro el 95%. Salgo de esa prueba con muy malas sensaciones, parecía que no veía nada bien, si no se pasa esa prueba, sabéis si en la hoja que te van rellenando ponen no apto o algo, porque en la parte de la vista no ponía nada, solo una firma... [emoji51]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
yo en los 3 ultimos analisis me he desmayado... toca apretar dientes y evitarlo ese día...No, no lo es. Lo mejor mirar a otro lado, y relajar brazo. Mírate tu y ofrece el brazo en el que mejor se aprecie la vena..

Y el título de Técnico auxiliar también es equivalente según la EDU/1603/2009técnico o
técnico o técnico superior? aclara eso primero. Y quién lo dice, la división o algún iluminado?
Yo tengo mi diploma de técnico de grado medio y me vale.

Que te pusieron directamente la línea que tienes que ver o fueron disminuyendo como en las ópticas?Buenos días chicos, a ver si alguno me puede echar una mano... Acabo de salir de la entrevista, me operé de la vista hace dos años y antes de las pruebas me hice una revisión y con un ojo veía el 100% y con otro el 95%. Salgo de esa prueba con muy malas sensaciones, parecía que no veía nada bien, si no se pasa esa prueba, sabéis si en la hoja que te van rellenando ponen no apto o algo, porque en la parte de la vista no ponía nada, solo una firma... [emoji51]

Si no te han dicho nada es porque no hay ningún problema, de lo contrario te habrías dado cuenta enseguida, porque te vuelven a pasar las letras para confirmarlo y luego el médico al final algo te habría preguntado al respecto.Buenos días chicos, a ver si alguno me puede echar una mano... Acabo de salir de la entrevista, me operé de la vista hace dos años y antes de las pruebas me hice una revisión y con un ojo veía el 100% y con otro el 95%. Salgo de esa prueba con muy malas sensaciones, parecía que no veía nada bien, si no se pasa esa prueba, sabéis si en la hoja que te van rellenando ponen no apto o algo, porque en la parte de la vista no ponía nada, solo una firma... [emoji51]
No tengo ni idea... De ahí mi duda, espero que hayan empezado desde la del 100%...Que te pusieron directamente la línea que tienes que ver o fueron disminuyendo como en las ópticas?
No te preocupes, te las pasan 20 veces si hace falta. Incluso te cambian a números o "E" tumbada y eso. Mientras veas la 6 completa y algo de la 7, no deberías tener problema al ser 0.66No tengo ni idea... De ahí mi duda, espero que hayan empezado desde la del 100%...

A mí el año pasado me ponía escrito "normal" en vista y oído, pero también tuve conocidos que le firmaron y pasaron las pruebas correctamente.El sello o la firma es que has hecho la prueba, no que la hayas pasado, por lo menos el año pasado. Pero sí, si no había nada escrito en la casilla de la visión no creo que haya problema.

Sí, cada médico ponía una cosa. Recuerdo que en algunos sí vi normal (muy mal escrito, por cierto jajaja), pero la verdad es que no me acuerdo de todos los recuadros...A mí el año pasado me ponía escrito "normal" en vista y oído, pero también tuve conocidos que le firmaron y pasaron las pruebas correctamente.
jajaja, recuerdo unos cuantos por allí mirando así ( entre ellos yo XDDD):Sí, cada médico ponía una cosa. Recuerdo que en algunos sí vi normal (muy mal escrito, por cierto jajaja), pero la verdad es que no me acuerdo de todos los recuadros...

Y sacando el cuello de jirafa.jajaja, recuerdo unos cuantos por allí mirando así ( entre ellos yo XDDD):
![]()
Yo estaba igual y hasta con lagrimilla buscando del mal rato...jajaja, recuerdo unos cuantos por allí mirando así ( entre ellos yo XDDD):
![]()
Y sacando el cuello de jirafa.
El que no haya pasado por eso y además haya forzado la vista para ver alguna preguntilla cuando todavía tenemos el folio al revés del examen no se puede llamar opositor.Yo estaba igual y hasta con lagrimilla buscando del mal rato...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.