• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gusarajo

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Creditos
9
Tus pertenencias las llevas siempre en cima o se dejan en algun sitio? Porque el titulo grande original lo dejas en algun sitio y luego lo recoges?
En la silla de fuera. Sería curioso que un opositor a policia te robara

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
técnico o
Hola a todos, antes de nada perdón si hay otro hilo sobre este asunto, pero no he conseguido encontrar nada. A una semana de la entrevista me están haciendo dudar mucho sobre un tema, la equivalencia de mis estudios. Comento: tengo título de técnico de grado superior de automoción y me dicen que en mi caso debería acreditar la prueba de acceso, el problema es que la prueba de acceso para poder recoger la original tendría que desplazarme ya que la realicé bastante lejos de donde vivo actualmente, y el título que tengo compulsado es ahora mismo el de técnico. He leído la ley y no se si entiendo bien o no la disposición adicional 1ª que dice literalmente:
"Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas."
¿Quiere decir ahí que mi titulo de técnico no valdría y que solo se admitirían los de formación profesional de artes plásticas o de técnico deportivo? ¿o se refiere a que si acepta mi título y ademas los otros expuestos? un saludo y gracias por adelantado.

PD. Mucha suerte a los que habéis tenido hoy la entrevista.
técnico o técnico superior? aclara eso primero. Y quién lo dice, la división o algún iluminado?
Yo tengo mi diploma de técnico de grado medio y me vale.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
"llegas y te dan una carpeta marron?"

Es decir, el CV y demás que tu lleves en tu propia carpeta lo tienes q pasar a esa carpeta marrón para darsela al tribunal? jejej no entiendoo

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Buenos días chicos, a ver si alguno me puede echar una mano... Acabo de salir de la entrevista, me operé de la vista hace dos años y antes de las pruebas me hice una revisión y con un ojo veía el 100% y con otro el 95%. Salgo de esa prueba con muy malas sensaciones, parecía que no veía nada bien, si no se pasa esa prueba, sabéis si en la hoja que te van rellenando ponen no apto o algo, porque en la parte de la vista no ponía nada, solo una firma... [emoji51]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pinti

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Creditos
1
Buenos días chicos, a ver si alguno me puede echar una mano... Acabo de salir de la entrevista, me operé de la vista hace dos años y antes de las pruebas me hice una revisión y con un ojo veía el 100% y con otro el 95%. Salgo de esa prueba con muy malas sensaciones, parecía que no veía nada bien, si no se pasa esa prueba, sabéis si en la hoja que te van rellenando ponen no apto o algo, porque en la parte de la vista no ponía nada, solo una firma... [emoji51]

Al menos el año pasado, una firma/sello/similar quería decir que sin problemas.
No le des más vueltos que si no te han dicho nada casi seguro que no te ponen pegas.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
técnico o

técnico o técnico superior? aclara eso primero. Y quién lo dice, la división o algún iluminado?
Yo tengo mi diploma de técnico de grado medio y me vale.
Y el título de Técnico auxiliar también es equivalente según la EDU/1603/2009

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Creditos
6
Una duda compañeros, he estado buscando y no la he encontrado. Para el título de Bachiller, ¿vale la hoja en la cual pone "Certificación oficial académica" en la que están las notas tanto de primero como de segundo de bachiller, firmado por el secretario y la directora del centro? Muchas gracias.

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0

Que te pusieron directamente la línea que tienes que ver o fueron disminuyendo como en las ópticas?

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0

Si no te han dicho nada es porque no hay ningún problema, de lo contrario te habrías dado cuenta enseguida, porque te vuelven a pasar las letras para confirmarlo y luego el médico al final algo te habría preguntado al respecto.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Que te pusieron directamente la línea que tienes que ver o fueron disminuyendo como en las ópticas?
No tengo ni idea... De ahí mi duda, espero que hayan empezado desde la del 100%...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
No tengo ni idea... De ahí mi duda, espero que hayan empezado desde la del 100%...

No te preocupes, te las pasan 20 veces si hace falta. Incluso te cambian a números o "E" tumbada y eso. Mientras veas la 6 completa y algo de la 7, no deberías tener problema al ser 0.66

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
El sello o la firma es que has hecho la prueba, no que la hayas pasado, por lo menos el año pasado. Pero sí, si no había nada escrito en la casilla de la visión no creo que haya problema.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
El sello o la firma es que has hecho la prueba, no que la hayas pasado, por lo menos el año pasado. Pero sí, si no había nada escrito en la casilla de la visión no creo que haya problema.
A mí el año pasado me ponía escrito "normal" en vista y oído, pero también tuve conocidos que le firmaron y pasaron las pruebas correctamente.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
A mí el año pasado me ponía escrito "normal" en vista y oído, pero también tuve conocidos que le firmaron y pasaron las pruebas correctamente.
Sí, cada médico ponía una cosa. Recuerdo que en algunos sí vi normal (muy mal escrito, por cierto jajaja), pero la verdad es que no me acuerdo de todos los recuadros...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
Sí, cada médico ponía una cosa. Recuerdo que en algunos sí vi normal (muy mal escrito, por cierto jajaja), pero la verdad es que no me acuerdo de todos los recuadros...
jajaja, recuerdo unos cuantos por allí mirando así ( entre ellos yo XDDD):

giphy.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!