• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Creditos
188
Ok gracias pues a ver si mañana alguien puede solucionarte tu duda y también vaya tela el médico que si le has preguntado si estaba todo bien y no te ha dicho nada ... no sé vaya tela

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Creditos
0
Te van señalando alternativamente cuadrados de diferentes tamaños y colores en un panel, la verdad que va a una velocidad considerable, y tu le tienes que ir diciendo los diferentes colores.
Por fvor los que vayan mañana o pasado que se fijen que ponen en esta prueba, tanto en la hoja que se marcan las sucesivas pruebas que vas haciendo como la hoja grapada de reconocimiento médico. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Podrías explicar qué pruebas hacen en las articulaciones de los brazos? Gracias!!

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Podrías explicar qué pruebas hacen en las articulaciones de los brazos? Gracias!!
En los brazos no mucho, sobre todo en los dedos y así, los juntas en forma de pinza fuerte mientras te los intentan separar y cosas asi...

Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
14
Creditos
0
Hola a todo@s, ya he pasado por la entrevista, 20/25 minutos, un supuesto, tribunal cordial. Toca esperar, es lo malo de ir los primeros días.
Yo creo que eramos como unas 100 personas más o menos, 14 tribunales, y creo que cada tribunal realiza como unas 7 entrevistas, por ahí ahí andará la cosa.

Inver13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
77
Creditos
0
Yo en la vista estaba usando las lentes ortok porque con las fiestas y el trabajo no me daba tiempo a operarme pero me iba a operar pero en la óptica veía bien los 2/3 y el 80% pero en el reconocimiento empecé con el izquierdo y no veía nada me insistió mucho porque no veía y ni sabia si eran números o letras luego me cambió al derecho y si que las veía y me hizo que repitiera con el izquierdo le dije que si me podia ehar alguna gota me dijo que no que parpadeara pero yo creo que nada dije alguna así suelta pero segurísimo que no he pasado le dije que si había pasado y me contestó que yo sabría lo que había visto, me firmo y puso el cuño con r pero eso es como que has hecho la prueba asique nada ahora mismo estoy hundido porque es la primera vez que llego y mi entrevista fue amena y duro poco

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Yo en la vista estaba usando las lentes ortok porque con las fiestas y el trabajo no me daba tiempo a operarme pero me iba a operar pero en la óptica veía bien los 2/3 y el 80% pero en el reconocimiento empecé con el izquierdo y no veía nada me insistió mucho porque no veía y ni sabia si eran números o letras luego me cambió al derecho y si que las veía y me hizo que repitiera con el izquierdo le dije que si me podia ehar alguna gota me dijo que no que parpadeara pero yo creo que nada dije alguna así suelta pero segurísimo que no he pasado le dije que si había pasado y me contestó que yo sabría lo que había visto, me firmo y puso el cuño con r pero eso es como que has hecho la prueba asique nada ahora mismo estoy hundido porque es la primera vez que llego y mi entrevista fue amena y duro poco

Es que ver justos los 2/3 y el 80% es ir con bastante riesgo.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Eso en la hoja de pruebas, de sellos, pero en la de los resultados del reconocimiento? En la hoja que va grapada que te pusieron?

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
A ver si alguien que sepa que la ha pasado le han puesto esa R roja también, a mi es lo único que me preocupa puesto que la hoja del reconocimiento la tengo firmada como los demás sin poner ninguna anotación, porque pregunté a un compi que la pasó y lo tenía igual, pero lo de la R roja en ese momento con los nervios se me pasó por alto...

Inver13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
77
Creditos
0
A ver si alguien que sepa que la ha pasado le han puesto esa R roja también, a mi es lo único que me preocupa puesto que la hoja del reconocimiento la tengo firmada como los demás sin poner ninguna anotación, porque pregunté a un compi que la pasó y lo tenía igual, pero lo de la R roja en ese momento con los nervios se me pasó por alto...

Pero eso significa ue has realizado la prueba a mí me firmó y me puso la r roja

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0

La R roja me suena que es de "Revisado". Yo creo que si no te preguntaron nada, ni te repitieron, ni te dijeron nada no vas a tener problemas.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Pero si en las bases pone 2/3 son 2/3
No es eso...es que en tu óptica puedes pasar los 2/3 porque estás tranquilo y descansado y que cuando vayas allí, no seas capaz de verlos porque estás nervioso o has dormido poco...No es que en las bases ponga una cosa u otra.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Creditos
0
La R roja me suena que es de "Revisado". Yo creo que si no te preguntaron nada, ni te repitieron, ni te dijeron nada no vas a tener problemas.
Asi es, a mi también me suena en la prueba de la vista una r en rojo el año pasado!!!!!!

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Asi es, a mi también me suena en la prueba de la vista una r en rojo el año pasado!!!!!!
Muchas gracias chicos la verdad que ya me quedo más tranquilo... Puesto que son las dos unicas hojas que se quedan al final que junto con el informe de la entrevista harán la nota, y en ninguna de las dos ponía nada más, es decir la de sellos la dichosa r roja con su firma y la del reconocimiento que van grapadas con los distintos resultados de las pruebas la firma en las dos pruebas, daltonismo y agudeza visual.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
De todas formas... Alguien sabe que pasa si no pasas alguna prueba? Es decir, te lo dicen, te tienen que repetir es prueba en un centro exterior, o te dejan de sellar dicha casilla o algo asi...??

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
De todas formas... Alguien sabe que pasa si no pasas alguna prueba? Es decir, te lo dicen, te tienen que repetir es prueba en un centro exterior, o te dejan de sellar dicha casilla o algo asi...??

Pues depende, si es causa directa de exclusión como el tema de las dicromatopsias, no te dicen de repetir nada. Por ejemplo con el tema del oído o con los electros algo "raros" sí he escuchado que te manden a un centro médico para repetirlos.

La casilla te la marcan porque es que has hecho la prueba, lo que no sé es qué pondrán si hay algo raro.

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
24
Creditos
0
Yo fui el primer dia , en la casilla de la vista solo me firmo , le pregunte q tal y me dijo q justito , luego fui al medico y debia averse olvidao de rellenar algo en la hoja de los medicos , cuando sali a otro chaval tambien se le olvidaria rellenar algo y tenian q ir los medicos a verle paara q pusiera lo q correspondiera , el medico del final no me dijo ni comento nada , iba con 80% de vision la verdad q no creo q tenga problema pero como esto tiene mas misterio q cuarto milenio..

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Creditos
0
Hola compañeros, he leído ya en varios mensajes lo del varicocele, ¿en serio también te ponen problemas por eso? o es todo en tono sarcástico.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!