• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Yo no me fío ni un pelo de todos los que decís que las entrevistas están siendo un paseo, las habrá de todos los tipos
Seguro...Y ya dije en uno anterior lo de la montaña rusa (de emociones digo) desde la salida por la puerta grande de Carabanchel : un momento de seguridad del apto 'arriba'.... al siguiente - tras leer el foro cualquier experiencia - la del no apto 'abajo'.
Un verdadero desgaste mental del que poco alivio encontraréis.. a no ser mediante chutes de psicos bien resueltos.
Gracias
Si alguien más pudiera comentarlo para saber si siempre lo sacan o es aleatoriamente
No siempre, ni aleatorio... si detectan dudas /errores en las láminas normales de colores, someten a la segunda fase.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
¿Algún alma caritativa de las que haya hecho ya el reconocimiento médico me podría decir cómo fue la prueba de daltonismo?
Gracias y suerte a todos los que vais teniendo las pruebas estos días
Es una pantalla con cuadritos de colores, te indican y dices el color. El reconocimiento médico, si no se tienen problemas, no hay inconveniente en pasarlo.

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Buenas tardes a todos, animo a todos los compañeros que esta prueba vaya por derroteros normales y nos la juguemos todos en psicotecnicos. Vamos que el sueño está más cerca!!

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Os comento mi entrevista: Dos mujeres, ambas me dieron la mano (al entrar y al salir), me dijeron que me sentara y... Atacarme por mi estatura, en eso se basó mis 15 min (mas o menos) de entrevista, atacar por la estatura, que mi presencia no imponía, que tenía un aspecto muy aniñado, que era inmadura, que estaba jugando a ser mayor si quería ser policía, que gracias a que bajaron el corte de estatura estaba allí.

Supuestos:
  • Qué harías si vas por la calle con una amiga, os persiguen dos chicos, os dicen cosas "guarras" y a ella le dan un cachete en el culo (como civil y como policía)
  • Cómo podrías detener a un portero de discotecas "cachas".
  • Si intervendría en cualquier tipo de situación, y si me identificaría siempre.
Gracias por su tiempo. Fin.
110 personas: 90 chicos y 20 chicas.
Mucha suerte a todos!!

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Os comento mi entrevista: Dos mujeres, ambas me dieron la mano (al entrar y al salir), me dijeron que me sentara y... Atacarme por mi estatura, en eso se basó mis 15 min (mas o menos) de entrevista, atacar por la estatura, que mi presencia no imponía, que tenía un aspecto muy aniñado, que era inmadura, que estaba jugando a ser mayor si quería ser policía, que gracias a que bajaron el corte de estatura estaba allí.

Supuestos:
  • Qué harías si vas por la calle con una amiga, os persiguen dos chicos, os dicen cosas "guarras" y a ella le dan un cachete en el culo (como civil y como policía)
  • Si intervendría en cualquier tipo de situación, y si me identificaría siempre.
Mucha suerte a todos!!

Un clásico, la de: "tú eres muy niña/o para estar aquí, esto te queda muy grande".

Gracias por el aporte!

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1

Supuestos:
Mucha suerte a todos!!
Ahora a desconectar de ello y psicos a tope.

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
El tema de la vista lo de los 2/3 te señalan esa fila directamente o como va;?

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Puede ser... me sorprendió que solo se centraran en eso... nada en cuanto a formación, amigos, familia, nada...

Supongo que el resto les cuadraría y decidieron enfocarlo por ahí para ver si te sacaban algo.

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sabéis si en el reconocimiento médico, una persona se marea al sacarle sangre es descalificatorio?

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0

Supuestos:
Mucha suerte a todos!!
Gracias por compartirlo, mucha suerte y ahora a por los sicos ;)

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
¿es enserio la pregunta?
Porque no iba a preguntar en serio @FranFer77? Con la tensión del momento, el posible ayuno, los nervios y la vista de esa jeringa extrayendote sangre, puede causar no sólo un mareo, si no incluso, caída de tensión, desvanecimento.. y - seguro que muy remotamente - ser indicio de suma otra cosilla.
El foro 'vive' de las preguntas y tiempo que dedicamos la mayoría a ayudar. Si, incluso a los que ni saben que hay tabla de exclusiones.
Os pido que tengáis un poco de condescendencia con algunas preguntas que se hagan, por simples que parezcan. Uno tendrá la del mareo excluyente, otro la de un varicocele incapacitante, otro una sordera latente.... Puede que en un año tengáis a uno de estos preguntones compartiendo habitación y mesa-menú de Albie....
Estáis todos aún en un lado del río... en la zona oscura. las aguas empezarán a volverse gélidas y revueltas. y ese "ferry" que lleva al otro lado dejará a algunos sin billete.
Empezad a sacar ese compañerismo que seguro lleváis dentro...
Y evitad quedaros en la orilla fría.
Es sólo una opinión..
Ánimos y a psicos cómo "locos"

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0

Supuestos:
Mucha suerte a todos!!

joder siento por la expresión pero me he quedado sin palabras y llena de miedos , madre mía, osea que las mujeres atacan pero bien y solo por la estatura ?? no entiendo nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!