- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873

Qué a veces sí, recuerdo que puse C.Hola compañeros, a la pregunta del test de personalidad en la que se decía que si el llevar tatuajes, piercing etc marca la personalidad de alguien o algo así.. como queriendo expresar intolerancia o prejuicios, os acordáis que contestasteis?

Es que lo de los años está correcto porque este proceso comenzó en el 2017.Me ha pasado lo mismo a mí con lo de los años. Ya somos dos.

Buenas noches!
En mi opinión prueba muy subjetiva y con muy muy poco tiempo. 170 preguntas, 35 minutos casi no da para comprender el enunciado y contestar a lo que realmente es.
¿Habéis detectado preguntas de sinceridad? Tipo la de te duele la cabeza. Yo solo he visto esa y me preocupa porque había bastantes de “siempre” “depende de la situación” y similar que no eran muy claras de contestar. Es fácil penalizar en sinceridad o en no dar información según hacia lo que tiendas.
Si había bastantes que se repetían de manera parecida. No sé, estas pruebas son un tanto subjetivas.
A ver vuestra opinión.
Saludos!

Poner siempre es mentir, yo duermo como un tronco la mayoría de veces, pero si es cierto que alguna vez me ha costado.Habia una que preguntaba algo como que si te costaba dormirte y las respuestas eran siempre, algunas veces y nunca. Yo puse nunca y ahora pienso que debia haber puesto algunas veces. Habia otra que preguntaba si habias tenido situaciones de tension familiar o algo asi y las respuestas eran sí, no y alguna vez y también puse que no.

Es que con la de dormir como había salido una preguntando si habías tomado medicamentos para dormir pense que esta también buscaba algún trastorno del sueño o algo, evidentemente alguna vez tardo mas en dormirme de lo normal pero costar me suena a pasarte la noche comiendo techo, no sé. Y la de tensión familiar la interpreté como algo más grave que una discusión.Poner siempre es mentir, yo duermo como un tronco la mayoría de veces, pero si es cierto que alguna vez me ha costado.

311?En mi clase han dejado firmar fuera de tiempo jeje no me parece justo porque a todos o a ninguno pero bueno seguimos palante![]()
Yo escuché a un policía alumno decirle a un amigo que se examinaba que en las listas saliamos 4600 personas. Ya a saber si es verdad o no.por cierto nadie ha hecho lo de las clases , he leido que en algunas habia pocos menos de 100 y en otras mas de 115 , como puede ser eso, yo creo que asi no nos hacemos idea de cuantos hemos ido a esta fase

@Piroclastico ,@Doisneau ,@k4n4r1o ,@LMpol ,@Lopez__90 ,@IndioYY ... os cito expresamente por vuestra intervención en este post y como reconocimiento expreso de vuestra desinteresada y contínua participación en el foro... respondiendo allá y aquello en lo que vuestra experiencia, conocimiento y compañerismo puede servir a los menos formados o informados....En las 5000...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En las 5000...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ahora dime que tú nunca cruzas un semáforo en rojo y que cuando ves a alguien hacerlo se lo recriminas...Ahí pienso que habeis pecado de querer dar muy buena imagen.La pregunta de las normas no decía si cumples siempre las normas sino " exiges siempre el cumplimiento de las normas ", tú puedes exigirlo aún sabiendo que no se van a cumplir siempre, ni tu mismo.

Ahora dime que tú nunca cruzas un semáforo en rojo y que cuando ves a alguien hacerlo se lo recriminas...Ahí pienso que habeis pecado de querer dar muy buena imagen.

El problema de todo esto es que siendo sincero sí hay veces que algunas "normas" nos las saltamos por ciertos motivos,sea el despiste de saltarte un semáforo en rojo o por apurar demasiado el ámbar.. pero aquí se busca un perfil en concreto,que es el policial,y si empezamos a saltarnos las normas a la torera,que harás cuando seas policía? Te las vas a saltar también? Por ahí te pueden salir sí o sí en la entrevista...lo que ahí mide en mi opinión no es la sinceridad,sino el cumplimiento de las normas,y siendo policía de ser inflexible.Opinión mía eh.Ahora dime que tú nunca cruzas un semáforo en rojo y que cuando ves a alguien hacerlo se lo recriminas...Ahí pienso que habeis pecado de querer dar muy buena imagen.