• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Mi mente dista mucho de ser algo priviligieada , se asemeja más a la de un pez, pero a mí el test de personalidad, si no es el mismo del año pasado es muy muy parecido a diferencia que el del año pasado en algunas respuestas venía un símbolo de interrogación.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Por otro lado, las dudas son las mismas que entonces, que si la cachetada, que si una de sinceridad que si tal que si pascual, de mi alrededor el año pasado entraron compañero que no tenían apenas repuestas en común, y me párese lógico, cada uno como es y punto.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días. Estoy leyendo desde ayer y veo que hay muchas muchas dudas con respecto al test de personalidad.El no contestar una pregunta o contestarla mal (léase la de "me han encomendado una misión..."),no influye en nada puesto que hay varias preguntas que miden ítem diferentes,el hacerlo en una o dos no te va a marcar como pirado o psicópata,ya que las que has contestado bien compensa ésa y hay unas puntuaciones establecidas para cada ítem.Una mala lectura o las prisas no determinan el resultado por una pregunta,diferente es dejarse 20 sin contestar como he visto por aquí,ahí probablemente se quede algún valor sin evaluar y la película cambia.
En otro orden de cosas,no todas las preguntas están enfocadas a la sinceridad,hay que ser sincero si,pero algunas preguntas nos llevan a confusión,ya que las que creemos como sinceridad muchas veces evalúan la agresividad o la hipocondriasis como también he leido por aquí. Señores,no nos comamos la cabeza por una o dos preguntas porque salvo excepciones saldran los resultados dentro de la normalidad en la mayoría,cierto es que hay que acordarse de lo que contestamos mal para poder responder con coherencia cuando nos pregunten llegado el caso.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
23
Buenas noches!

En mi opinión prueba muy subjetiva y con muy muy poco tiempo. 170 preguntas, 35 minutos casi no da para comprender el enunciado y contestar a lo que realmente es.

¿Habéis detectado preguntas de sinceridad? Tipo la de te duele la cabeza. Yo solo he visto esa y me preocupa porque había bastantes de “siempre” “depende de la situación” y similar que no eran muy claras de contestar. Es fácil penalizar en sinceridad o en no dar información según hacia lo que tiendas.

Si había bastantes que se repetían de manera parecida. No sé, estas pruebas son un tanto subjetivas.

A ver vuestra opinión.

Saludos!

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
23
Habia una que preguntaba algo como que si te costaba dormirte y las respuestas eran siempre, algunas veces y nunca. Yo puse nunca y ahora pienso que debia haber puesto algunas veces. Habia otra que preguntaba si habias tenido situaciones de tension familiar o algo asi y las respuestas eran sí, no y alguna vez y también puse que no.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Habia una que preguntaba algo como que si te costaba dormirte y las respuestas eran siempre, algunas veces y nunca. Yo puse nunca y ahora pienso que debia haber puesto algunas veces. Habia otra que preguntaba si habias tenido situaciones de tension familiar o algo asi y las respuestas eran sí, no y alguna vez y también puse que no.
Poner siempre es mentir, yo duermo como un tronco la mayoría de veces, pero si es cierto que alguna vez me ha costado.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
23
Poner siempre es mentir, yo duermo como un tronco la mayoría de veces, pero si es cierto que alguna vez me ha costado.
Es que con la de dormir como había salido una preguntando si habías tomado medicamentos para dormir pense que esta también buscaba algún trastorno del sueño o algo, evidentemente alguna vez tardo mas en dormirme de lo normal pero costar me suena a pasarte la noche comiendo techo, no sé. Y la de tensión familiar la interpreté como algo más grave que una discusión.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Como han dicho arriba, no todos los ítems miden la sinceridad. A el que haya respondido alguna vez en alguno de ellos seguramente esté puntuando ligeramente en el factor que midan. Pero vamos, que no pasa nada, porque cada factor es contrastado con el resto y si os preguntan en la entrevista tiene fácil aclaración.

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
por cierto nadie ha hecho lo de las clases , he leido que en algunas habia pocos menos de 100 y en otras mas de 115 , como puede ser eso, yo creo que asi no nos hacemos idea de cuantos hemos ido a esta fase
Yo escuché a un policía alumno decirle a un amigo que se examinaba que en las listas saliamos 4600 personas. Ya a saber si es verdad o no.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
En las 5000...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
@Piroclastico ,@Doisneau ,@k4n4r1o ,@LMpol ,@Lopez__90 ,@IndioYY ... os cito expresamente por vuestra intervención en este post y como reconocimiento expreso de vuestra desinteresada y contínua participación en el foro... respondiendo allá y aquello en lo que vuestra experiencia, conocimiento y compañerismo puede servir a los menos formados o informados....
Desgraciadamente no todo los participantes en este foro lo hacen con ese espìritu de ayuda-colaboracion y cierto es que muchas veces "quema" leer algunos comentarios. Siempre nos encontraremos "ventajistas", egoistas e interesados....que mucho reciben pero poco aportan.
Quisiera dar el beneficio de la duda a este visionario de las "5000", pero habida cuenta de que no ha intentado siquiera suavizar la intervención, me lleva a pensar que estamos ante uno de tantos "agazapados", que pululan con el objetivo de obtener información/consuelo interesadamente sin contribuir a la "sociedad" siquiera con una ninima expresión de la que ésta le regala.
Esperemos que -si tiene la suerte de finalizar todo el proceso favorablemente- la estancia en la Escuela haga de él el compañero que todos deseamos.
Saludo a todos.
En las 5000...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
La pregunta de las normas no decía si cumples siempre las normas sino " exiges siempre el cumplimiento de las normas ", tú puedes exigirlo aún sabiendo que no se van a cumplir siempre, ni tu mismo.
Ahora dime que tú nunca cruzas un semáforo en rojo y que cuando ves a alguien hacerlo se lo recriminas...Ahí pienso que habeis pecado de querer dar muy buena imagen.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Ahora dime que tú nunca cruzas un semáforo en rojo y que cuando ves a alguien hacerlo se lo recriminas...Ahí pienso que habeis pecado de querer dar muy buena imagen.

"Yo en esa cuestión el "alguna vez" lo interpreté como que cumplo las normas a veces sí a veces no, de una forma genérica. Yo soy una persona que siempre cumple las normas, es cierto que excepcionalmente he cruzado en rojo, pero no me veía reflejado al responder "alguna vez" en el test de personalidad, daba la impresión de que cumplía las normas cuando me apetecía, no siendo esa mi realidad."

Así lo puedes justificar perfectamente en la entrevista, si es que preguntan por ello. Casi todo (dentro de unos límites) es defendible en la entrevista, y más si hemos respondido siendo congruentes con nosotros mismos.

Última edición:
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Pues yo la de dormir he puesto que nunca he tenido problemas, es que lo otro lo he entendido como unas cuantas veces.
La de exigir puse siempre, por que la otra entendía como un a veces si y a veces no, otra cosa es que lo haga siempre.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El problema de todo esto es que siendo sincero sí hay veces que algunas "normas" nos las saltamos por ciertos motivos,sea el despiste de saltarte un semáforo en rojo o por apurar demasiado el ámbar.. pero aquí se busca un perfil en concreto,que es el policial,y si empezamos a saltarnos las normas a la torera,que harás cuando seas policía? Te las vas a saltar también? Por ahí te pueden salir sí o sí en la entrevista...lo que ahí mide en mi opinión no es la sinceridad,sino el cumplimiento de las normas,y siendo policía de ser inflexible.Opinión mía eh.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo en la de normas también he puesto siempre, ya que para mí eso es la regla general, que en determinada ocasión se pueda incumplir alguna de poca "importancia" es otro cantar. La opción "alguna vez" me hacía pensar en el sentido de algunas veces las cumplo, algunas veces no, y para mí eso no es correcto, ya que como digo el incumplimiento de alguna norma es algo excepcional.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior