
- Unido
- 22 Ene 2017
- Mensajes
- 1.371
- Felicitaciones
- 3.445
- Puntos
- 4
Es la cara que voy a poner cuando el médico me toque los hue....Te has puesto cara de más malo Black

Es la cara que voy a poner cuando el médico me toque los hue....Te has puesto cara de más malo Black

Jajajaja, de eso no te libras.Es la cara que voy a poner cuando el médico me toque los hue....

jajajaja pillado hotel y hostal de los horrores , que puto negocio hacen con nosotros

Ya te digo, 130 pavos me he dejado en un momento entre los 2 días. Y al rato he mirado y ya estaban a casi el doble.jajajaja pillado hotel y hostal de los horrores , que puto negocio hacen con nosotros![]()

Es una pasada... Sin contar desplazamiento, comer... Vaya telaYa te digo, 130 pavos me he dejado en un momento entre los 2 días. Y al rato he mirado y ya estaban a casi el doble.

Bah, buena señal será si todavía hubiera que reservar una tercera vez, que me claven si quieren entoncesYa te digo, 130 pavos me he dejado en un momento entre los 2 días. Y al rato he mirado y ya estaban a casi el doble.

Para esa iré en plan sibarita, con pensión completa y que me recoja un uber en la puerta.Bah, buena señal será si todavía hubiera que reservar una tercera vez, que me claven si quieren entonces


Paleta's rules... malinche4president@Copwoman: Pinocho Returns![]()


Dejemos una cosa clara, aunque estemos en un hilo en el cual se permite salirse de la temática policial y con un ambiente más distendido las normas del foro siguen vigentes y por tanto TODOS debemos cumplirlas.Hay diferencia entre carnívoros y carroñeros. Pasa que si los ocultamos bajo lana...
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Hay que avanzar y no vivir de malos sentimientos, que la malicia no es buena compañera... ni compañera a secas.
Poco juego chorra limpio ehhh
Y mucha, mucha inteligencia para lograr metas, sí, sí.

Hay diferencia entre carnívoros y carroñeros. Pasa que si los ocultamos bajo lana...
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Hay que avanzar y no vivir de malos sentimientos, que la malicia no es buena compañera... ni compañera a secas.
Poco juego chorra limpio ehhh
Y mucha, mucha inteligencia para lograr metas, sí, sí.

Uy uy uy... aquí huele a pelusilla... o resquemor...Hay diferencia entre carnívoros y carroñeros. Pasa que si los ocultamos bajo lana...
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Hay que avanzar y no vivir de malos sentimientos, que la malicia no es buena compañera... ni compañera a secas.
Poco juego chorra limpio ehhh
Y mucha, mucha inteligencia para lograr metas, sí, sí.

Creo que no habla por nadie en concreto, habla de la malicia como compañera, pero tú a tu rollo miarma jajajajaUy uy uy... aquí huele a pelusilla... o resquemor...
Sin acritud... pero hablas sobre una compañera de esta forma... no presumas de "compañerismo" ... ni des lecciones...buen rollito!

Supones bien^^ Gracias, maja! [emoji4]

Uy que resquemor tu tb... jajajjaajja.Creo que no habla por nadie en concreto, habla de la malicia como compañera, pero tú a tu rollo miarma jajajaja
Pdt: cronqueto

Dices pa la boda o pa la entrevista?Marciano, has elegido el traje ya?
Te veo on fire...

Ya habéis llegado a un acuerdo?Dices pa la boda o pa la entrevista?