• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
¿Puedo preguntar algo a los que lleváis el reloj para que os vaya pitando? ¿De qué os guiais exactamente? Contadme esa estrategia que igual sus copio. Hay que probar cosas nuevas, aunque siempre entrenando, el día D nada nuevo.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
¿Puedo preguntar algo a los que lleváis el reloj para que os vaya pitando? ¿De qué os guiais exactamente? Contadme esa estrategia que igual sus copio. Hay que probar cosas nuevas, aunque siempre entrenando, el día D nada nuevo.
La gente suele marcarse un límite de tiempo cada cierta distancia para llevar una velocidad constante. El pitido se usa para saber si tienes que apretar más o menos. Te pongo un ejemplo por si no me entiendes:
Yo intento hacer 20 segundos por cada 100 metros para que me salga a 3:20 el kilómetro. Si el reloj me pita (20 segundos o lo que quieras configurar) antes de hacer esos 100 metros, ya sé que tengo que apretar.
Espero haberme explicado [emoji16]

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Ufff vaya palo caer así, yo por por motivos varios solo puedo entrenar el circuito un par de veces, el año pasado lo tiré una vez y mira que se pasa mal, este año solo he podido recordarlo hace un par de semanas, así que iré al examen con solo un par de intentos, que dios me proteja :confused:
A veces es lo mejor. El circuito genera muchas lesiones. Yo voy el martes y me lesione el domingo, por suerte ha sido solo un susto, pero es mejor no jugársela.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AS4

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
7
Hola,
Sobre el dia de las fisicas ¿que os llevais? ¿Llevais mochila con alguna barrita y algun powerade para la espera?¿Os llevais alguna chaqueta o algo?
Estoy bastante perdido con eso, no se si se puede llevar mochila y dejarla en las gradas u algo.
Gracias!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258

Buena aportacion @totti-vlc
Lo único una duda. Entiendo que corriendo en la calle 1-4 se sale del 200 y se termina en meta. Corriendo en la calle 5-8 se sale en el 200 + 77,5 ? Hay alguna marca en el suelo para saber cuando se vuelva a pasar por ahi ? y en el lado contrario de la pista ? para poder tener controlado los 200m

Muchas thanks in advice!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
La gente suele marcarse un límite de tiempo cada cierta distancia para llevar una velocidad constante. El pitido se usa para saber si tienes que apretar más o menos. Te pongo un ejemplo por si no me entiendes:
Yo intento hacer 20 segundos por cada 100 metros para que me salga a 3:20 el kilómetro. Si el reloj me pita (20 segundos o lo que quieras configurar) antes de hacer esos 100 metros, ya sé que tengo que apretar.
Espero haberme explicado [emoji16]
Alto y claro. Bueno,alto no sé... Claro,clarísimo :) Muchas gracias por la explicación compañero, probaremos a ver.... Gracias ;)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hola,
Sobre el dia de las fisicas ¿que os llevais? ¿Llevais mochila con alguna barrita y algun powerade para la espera?¿Os llevais alguna chaqueta o algo?
Estoy bastante perdido con eso, no se si se puede llevar mochila y dejarla en las gradas u algo.
Gracias!
Puedes llevar mochila sí, y llevarla contigo todo el rato (haciendo el circuito no por Dios) y en cuanto a lo que llevar dentro, lo que quieras.... Que sea legal y ya está. Barritas, frutos secos, bocata de Nutella... Bebida lleva sobre todo porque los nervios sabes que te dejan sequito. Y hay que hidratarse. Tranquilo, pasa volando :)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Alto y claro. Bueno,alto no sé... Claro,clarísimo :) Muchas gracias por la explicación compañero, probaremos a ver.... Gracias ;)
Piensa que cuando intentar luchar contra el crono, el mirar el reloj te resta tiempo. De esta manera te avisa por tiempo y tú ya sabes el tiempo aproximado que estás haciendo, sin tener que mirar al reloj

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Piensa que cuando intentar luchar contra el crono, el mirar el reloj te resta tiempo. De esta manera te avisa por tiempo y tú ya sabes el tiempo aproximado que estás haciendo, sin tener que mirar al reloj
Claro,totalmente de acuerdo. Por eso yo no lo miré en toda la carrera y me perjudicó no saber que me faltaban muy pocos segundos para alcanzar la nota que me daba los 15 puntos, necesitaba un 3 y me quedé en un 2 por no saber ni en qué país estaba Hábila en esos instantes. De haber sabido esto de los avisos....no sé, imagino que te dejas la vida ahí, y más por tan poco que me faltaba. Gracias :)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Claro,totalmente de acuerdo. Por eso yo no lo miré en toda la carrera y me perjudicó no saber que me faltaban muy pocos segundos para alcanzar la nota que me daba los 15 puntos, necesitaba un 3 y me quedé en un 2 por no saber ni en qué país estaba Hábila en esos instantes. De haber sabido esto de los avisos....no sé, imagino que te dejas la vida ahí, y más por tan poco que me faltaba. Gracias :)
Si ves que te faltan dos segundos para llegar a 15. En los 100 últimos metros das lo que tienes dentro e incluso lo que no tienes :p

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Los que comentáis lo del reloj, ¿que marca/modelo tenéis? Yo tengo dos y ninguno con esa función. :(
hay muchos marcas y modelos. Los hay económicos. Yo empecé a buscar uno de esos y terminé comprándome un Garmin jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Los que comentáis lo del reloj, ¿que marca/modelo tenéis? Yo tengo dos y ninguno con esa función. :(
En decatlon tienes la marca blanca que por 10-20€ lo puedes configurar para que te pite cada x segundos.
Buena aportacion @totti-vlc
Lo único una duda. Entiendo que corriendo en la calle 1-4 se sale del 200 y se termina en meta. Corriendo en la calle 5-8 se sale en el 200 + 77,5 ? Hay alguna marca en el suelo para saber cuando se vuelva a pasar por ahi ? y en el lado contrario de la pista ? para poder tener controlado los 200m

Muchas thanks in advice!
No estoy seguro hace 2 años que no voy a mordor pero juraría que la pista no tiene marcas con lo que tienes que trazarlas tú. A ver si alguien nos saca de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior