
- Unido
- 28 Sep 2015
- Mensajes
- 1.182
- Felicitaciones
- 2.569
- Puntos
- 4
¿Soy el único que tiene la intuición de que en estas dos semanas a muy tardar ya sabremos la fecha exacta del teórico? ...
Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
+1

¿Soy el único que tiene la intuición de que en estas dos semanas a muy tardar ya sabremos la fecha exacta del teórico? ...
Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Tienen un librillo con una cantidad grande de imágenes de estos test, a mí me hicieron decir unos 15 o así, no recuerdo el número pero por ahí andará la cosa.Una duda sobre el reconocimiento medico, sabeis que tablas de ishihara usan en el medico? Cuando las ponen que no siempre

El año pasado comentó algún compañero que después del de Ishihara le pusieron a seguir con el dedo unos caminos en otro tipo de plantillas.Una duda sobre el reconocimiento medico, sabeis que tablas de ishihara usan en el medico? Cuando las ponen que no siempre

Pues jurispol es una muy buena opción, yo estoy en el intensivo y de momento la única pega que le pondría es la de que solo se tiene un intento por test, pero aun así hay test por bloques, por temas y simulacros... Vamos, que no te vas a aburrir.Me quiero apuntar ya a una plataforma para test, pero no sé cuál.
Dónde recomendáis, estoy pensando en jurispol como me dijeron aquí



Se comenta que el 9 tiene menos probabilidad por caer en puente, pero vamos, que también puede ser.Se habla mucho del 2 y 16 de diciembre... pero nadie ha pensado en el 9?? Yo lo veo..

Se cometa que ha pasado algún que otro “pieza” que en otras condiciones estaría fuera del proceso selectivo, pero no dejan de ser comentarios varios... de todas formas no creo cambie mucho el ratio con un 1,56 ya nos vamos a 5000 aptos y tendrían que tirar los cortes de teoría/ortografía por los suelos. Ya veremos en qué queda todo, al fin y al cabo es la dfp quien tiene la última palabraSe comenta que el 9 tiene menos probabilidad por caer en puente, pero vamos, que también puede ser.
El año pasado hubo físicas el 12 de octubre (festivo) aunque sí respetaron las semanas del puente de mayo y Semana Santa, por lo que lo de los puentes y festivos no sé yo si es muy fiable para las predicciones...
Por mí, nos lo quitamos el 2 y antes de Nochebuena ya estamos con las notas y pensando en la entrevista (esperemos).
Edito: han comentado en el de la 33 que no esperemos ni de broma el mismo ratio para la entrevista... No sé si es por algo que han dicho en la escuela o qué, pero ya se comentaba el año pasado y creo que el rumor no va a ir muy desencaminado.Esto tiene su parte buena porque habría más probabilidad de pasar el teórico, pero en la entrevista se complicaría el asunto...


Sí, esto es lo que me gustaría que pasase, a ver qué pasa, no queda nada para comprobarlo a mediados de diciembre.No va a pasar lo mismo que en la XXXIII, se les fue de las manos y tuvieron que "bajar el listón" en la entrevista. Ahora bien, no esperéis que pasen más de 4300 o 4500 personas. La DFP ha seguido un patrón muy parecido en las dos últimas promociones y no creo que ahora vaya a cambiar mucho el asunto.
El examen tendrá una tónica parecida al de la XXXIII pero con la principal diferencia de que al haber 700 y pico plazas más (entre EE Y EB) el ratio de EB de cara a RM y demás, en lugar de ser un 1,2 como el de la XXXIII, rondará el 1,35 y para conseguir esto o bajan un poco la dificultad, bajan aún más el corte o hacen ambas cosas.
Sea como sea, siempre será preferible un mejor ratio de cara a RM, entrevista y psicotécnicos.

Ni ratios ni leches, hay que aprobar y puntoSí, esto es lo que me gustaría que pasase, a ver qué pasa, no queda nada para comprobarlo a mediados de diciembre.
Algo subirá el ratio, no creo que mucho, pero sí se comentó que "se habían pillado los dedos" en las entrevistas el año pasado...
Ratios:
1.3 (como el año pasado): 4161
1.4: 4481
1.5: 4801
Yo creo que de 1.5 no pasan, el ratio sería bueno, pero sobrarían 1600 personas, que son muchísimas.

Amén.Ni ratios ni leches, hay que aprobar y punto![]()



A mí se me grabo con fuego esa frase este pasado 6 de junio, a tomar por culo los ratios!!Ni ratios ni leches, hay que aprobar y punto![]()

Mira que dije lo mismo aquel martes de junio (a lo mejor unos días después, cuando volví a ser personaA mí se me grabo con fuego esa frase este pasado 6 de junio, a tomar por culo los ratios!!![]()

Son cábalas señores, no es verse con traje y esperando en el pasillo olvidando las pruebas anteriores, es imaginar cómo se desarrollará el proceso... Es como si no pudiésemos hablar de la dificultad del teórico porque no hemos pasado las físicas todavía.
A pesar de esto, sí, mucha precaución, porque dos listones en el circuito, un mal día en el teórico, algo en el médico que no sabías ni que estaba, una entrevista mala o no leer bien las instrucciones de los psicos te puede dejar fuera del proceso. La opo es larga y muchos de nosotros hemos caído en alguna parte además de ver a otros tantos caer en otras, cualquier cosilla y... a la 35 de cabeza (qué poco me gusta el número).
Mira que dije lo mismo aquel martes de junio (a lo mejor unos días después, cuando volví a ser persona), nada de cábalas que luego la hostia es mayor, pero es que me pueden jajajaja
![]()
