- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
Ayer estudiando a las 20:22 y esta mañana sin parar en el foro eh?¿Sí eso es más que suficiente![]()
Tú sabrás lo que haces...(modo madre:ON)

Ayer estudiando a las 20:22 y esta mañana sin parar en el foro eh?¿Sí eso es más que suficiente![]()

jajaja si estoy haciendo test y demás suelo tener la pestaña del foro abierta por si os desmadráisAyer estudiando a las 20:22 y esta mañana sin parar en el foro eh?¿
Tú sabrás lo que haces...(modo madre:ON)
Pon un poco de orden @marinalamalinche33 que se están metiendo conmigo

@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad?vamos a ver qué tal va el domingo
o 7 días - Físicas (25/09)
o 75 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Por supuesto, yo acabo de llegar de mi entreno, ya desperté a las gallinas de mi barrio. Así me gusta Sr. Totti@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad? [emoji14] vamos a ver qué tal va el domingo

Buenas tardes , viendo que muchos nos quedamos sin curso de acrapol , alguno ha pensado en alguno o recomienda alguno , yo de lo que puedo decir esque OCS marea mucho la perdiz en mi opinion y son 200eu , el año pasado hice intensivo acespol y me parecio malo , tambien costaba poco hay que decirlo , y mirando un poco veo de jurispol,depol rodando 200eu alguien arroja algo de luz , muchas gracias.

Yo también, desde las 6:30, pero no para estudiar@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad?vamos a ver qué tal va el domingo

Solo una semana@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad?vamos a ver qué tal va el domingo

Ya sabes que hoy es el día de la bicicleta aquí, tendrías que haberte esperado y hubieras ido abriendo paso a la marabunta...Por supuesto, yo acabo de llegar de mi entreno, ya desperté a las gallinas de mi barrio. Así me gusta Sr. Totti

A mí me quedan 6 entrenamientos para ser exactosSolo una semana
Voy un momento al WC...![]()

A mí me queden solo dos...A mí me quedan 6 entrenamientos para ser exactosqué rápido ha pasado el verano
Y para amargarle el domingo a más de uno, pensad en lo que estudiáis en una semana, pues quedan 12 para el teórico![]()

Jajaja! ya estaba amargado,pero es mi culpa,hice un simulacro teórico a 1º hora y fatal,el próximo lo haré entre semana para no amargarme el finde, pero nada los pies en el suelo.A mí me quedan 6 entrenamientos para ser exactosqué rápido ha pasado el verano
Y para amargarle el domingo a más de uno, pensad en lo que estudiáis en una semana, pues quedan 12 para el teórico![]()

12? Si es el día 2/12 cuenta otra vezA mí me quedan 6 entrenamientos para ser exactosqué rápido ha pasado el verano
A mí me quedan 6 entrenamientos para ser exactosqué rápido ha pasado el verano

Tiene que poner la fecha en la que te hacen el certificado.Hola buenas, tengo una duda con lo que me tienen que poner en el certificado médico, en la parte de abajo en lo de a instancia de y la fecha. ¿ Qué fecha me tienen que poner la del día que voy a la consulta o el día del examen y que hay que poner detrás de a instancia de..?
Pd: Siento si no es aquí por donde debo preguntar esto y graciaas por adelantado