• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
24
Buenas tardes , viendo que muchos nos quedamos sin curso de acrapol , alguno ha pensado en alguno o recomienda alguno , yo de lo que puedo decir esque OCS marea mucho la perdiz en mi opinion y son 200eu , el año pasado hice intensivo acespol y me parecio malo , tambien costaba poco hay que decirlo , y mirando un poco veo de jurispol,depol rodando 200eu alguien arroja algo de luz , muchas gracias.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad? [emoji14] vamos a ver qué tal va el domingo :)
o 7 días - Físicas (25/09)
o 75 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Por supuesto, yo acabo de llegar de mi entreno, ya desperté a las gallinas de mi barrio. Así me gusta Sr. Totti

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas tardes , viendo que muchos nos quedamos sin curso de acrapol , alguno ha pensado en alguno o recomienda alguno , yo de lo que puedo decir esque OCS marea mucho la perdiz en mi opinion y son 200eu , el año pasado hice intensivo acespol y me parecio malo , tambien costaba poco hay que decirlo , y mirando un poco veo de jurispol,depol rodando 200eu alguien arroja algo de luz , muchas gracias.

Ayer intenté contestarte y no pude, a ver, jurispol vende unos cursos por 50€ al mes (los mismos de 200 si no me equivoco) que en su día me recomendaron, yo tengo acrapol y no voy a poder cogerlos por falta de tiempo, pero si no los cogía.

Espero haberte ayudado.

(PD: los tres meses de RDP al 50% de su precio tampoco están nada mal)

@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad? :p vamos a ver qué tal va el domingo :)

Yo también, desde las 6:30, pero no para estudiar:D

@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad? :p vamos a ver qué tal va el domingo :)

Solo una semana :eek:

Voy un momento al WC...:confused::confused:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Solo una semana :eek:

Voy un momento al WC...:confused::confused:
A mí me quedan 6 entrenamientos para ser exactos :eek: qué rápido ha pasado el verano :(

Y para amargarle el domingo a más de uno, pensad en lo que estudiáis en una semana, pues quedan 12 para el teórico :D

Última edición:
A mí me quedan 6 entrenamientos para ser exactos :eek: qué rápido ha pasado el verano :(

Y para amargarle el domingo a más de uno, pensad en lo que estudiáis en una semana, pues quedan 12 para el teórico :D
A mí me queden solo dos...

Me vuelvo al WC...:oops:

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145

Jajaja! ya estaba amargado,pero es mi culpa,hice un simulacro teórico a 1º hora y fatal,el próximo lo haré entre semana para no amargarme el finde, pero nada los pies en el suelo.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

12? Si es el día 2/12 cuenta otra vez

Unido
4 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Hola buenas, tengo una duda con lo que me tienen que poner en el certificado médico, en la parte de abajo en lo de a instancia de y la fecha. ¿ Qué fecha me tienen que poner la del día que voy a la consulta o el día del examen y que hay que poner detrás de a instancia de..?
Pd: Siento si no es aquí por donde debo preguntar esto y graciaas por adelantado

Archivos adjuntos

• IMG-20170917-WA0000.jpg
    IMG-20170917-WA0000.jpg
    290,5 KB · Vistas: 50
Hola buenas, tengo una duda con lo que me tienen que poner en el certificado médico, en la parte de abajo en lo de a instancia de y la fecha. ¿ Qué fecha me tienen que poner la del día que voy a la consulta o el día del examen y que hay que poner detrás de a instancia de..?
Pd: Siento si no es aquí por donde debo preguntar esto y graciaas por adelantado
Tiene que poner la fecha en la que te hacen el certificado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior