• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
24
Buenas tardes , viendo que muchos nos quedamos sin curso de acrapol , alguno ha pensado en alguno o recomienda alguno , yo de lo que puedo decir esque OCS marea mucho la perdiz en mi opinion y son 200eu , el año pasado hice intensivo acespol y me parecio malo , tambien costaba poco hay que decirlo , y mirando un poco veo de jurispol,depol rodando 200eu alguien arroja algo de luz , muchas gracias.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad? [emoji14] vamos a ver qué tal va el domingo :)
o 7 días - Físicas (25/09)
o 75 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Por supuesto, yo acabo de llegar de mi entreno, ya desperté a las gallinas de mi barrio. Así me gusta Sr. Totti

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas tardes , viendo que muchos nos quedamos sin curso de acrapol , alguno ha pensado en alguno o recomienda alguno , yo de lo que puedo decir esque OCS marea mucho la perdiz en mi opinion y son 200eu , el año pasado hice intensivo acespol y me parecio malo , tambien costaba poco hay que decirlo , y mirando un poco veo de jurispol,depol rodando 200eu alguien arroja algo de luz , muchas gracias.

Ayer intenté contestarte y no pude, a ver, jurispol vende unos cursos por 50€ al mes (los mismos de 200 si no me equivoco) que en su día me recomendaron, yo tengo acrapol y no voy a poder cogerlos por falta de tiempo, pero si no los cogía.

Espero haberte ayudado.

(PD: los tres meses de RDP al 50% de su precio tampoco están nada mal)

@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad? :p vamos a ver qué tal va el domingo :)

Yo también, desde las 6:30, pero no para estudiar:D

@JotaZeta @Alexphyact supongo que ambos estaréis ya despiertos y haciendo algo de provecho, verdad? :p vamos a ver qué tal va el domingo :)

Solo una semana :eek:

Voy un momento al WC...:confused::confused:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Solo una semana :eek:

Voy un momento al WC...:confused::confused:
A mí me quedan 6 entrenamientos para ser exactos :eek: qué rápido ha pasado el verano :(

Y para amargarle el domingo a más de uno, pensad en lo que estudiáis en una semana, pues quedan 12 para el teórico :D

Última edición:
A mí me quedan 6 entrenamientos para ser exactos :eek: qué rápido ha pasado el verano :(

Y para amargarle el domingo a más de uno, pensad en lo que estudiáis en una semana, pues quedan 12 para el teórico :D
A mí me queden solo dos...

Me vuelvo al WC...:oops:

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145

Jajaja! ya estaba amargado,pero es mi culpa,hice un simulacro teórico a 1º hora y fatal,el próximo lo haré entre semana para no amargarme el finde, pero nada los pies en el suelo.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.434

12? Si es el día 2/12 cuenta otra vez

Unido
4 Mayo 2016
Felicitaciones
2
Hola buenas, tengo una duda con lo que me tienen que poner en el certificado médico, en la parte de abajo en lo de a instancia de y la fecha. ¿ Qué fecha me tienen que poner la del día que voy a la consulta o el día del examen y que hay que poner detrás de a instancia de..?
Pd: Siento si no es aquí por donde debo preguntar esto y graciaas por adelantado

Archivos adjuntos

• IMG-20170917-WA0000.jpg
    IMG-20170917-WA0000.jpg
    290,5 KB · Vistas: 50
Hola buenas, tengo una duda con lo que me tienen que poner en el certificado médico, en la parte de abajo en lo de a instancia de y la fecha. ¿ Qué fecha me tienen que poner la del día que voy a la consulta o el día del examen y que hay que poner detrás de a instancia de..?
Pd: Siento si no es aquí por donde debo preguntar esto y graciaas por adelantado
Tiene que poner la fecha en la que te hacen el certificado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior