• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Se está escuchando por Madrid que el examen teórico pudiera ser finalmente para el último fin de semana de noviembre.

Yo he escuchado en Madrid también, que tanto el 2 como el 16 ya estaban reservados, que solo faltaba asignarlos a ejecutiva y básica.

Ya han habido temperaturas bajo cero en Ávila??? Madre mía, verás tuu...

Yo espero que remonten un poco las temperaturas, que por lo menos aguante el buen tiempo hasta finales de septiembre/principios de octubre.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Se está escuchando por Madrid que el examen teórico pudiera ser finalmente para el último fin de semana de noviembre.

Y no se equivoca mucho lo que escuchas, la "última semana de noviembre" tiene pinta de ser: :p
1505664926329.jpeg

Y si es el 25 noviembre....
una semana más que menos es prácticamente lo mismo :D

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo he escuchado en Madrid también, que tanto el 2 como el 16 ya estaban reservados, que solo faltaba asignarlos a ejecutiva y básica.

Yo espero que remonten un poco las temperaturas, que por lo menos aguante el buen tiempo hasta finales de septiembre/principios de octubre.

Llévate una rebequilla,como dirían las madres, por si acaso... [emoji57]

Todo apunta al 2 de Diciembre y yo espero y deseo que sea así.

2 de Diciembre básica
16 de Diciembre ejecutiva

Yo apto en teoría y en Enero en el medico : " usted paso las pruebas físicas con este peso?"

Yo: Las navidades que son malísimas , total 10kg más que menos :D:D:D:D:D:D

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El último fin de semana de noviembre no es el 2 de diciembre, estamos hablando del 25.

Sí, sí, tú hablas del 25 y yo del 2, es la "impersonalidad" del texto, no estaba confirmándote, estaba contradiciéndote :D:D

Dejo esto por aquí para el que le pueda interesar, decir que no es mio, si no que lo he visto por internet.
Es una recogida de firmas para actualizar el cuadro de exclusiones médicas, en el enlace viene explicado de manera mas completa.

https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-cambio-de-las-exclusiones-médicas-cuerpo-nacional-de-policía-cnp

Ya se intentó intentó en serio (con contactos con los sindicatos) en la promoción pasada y fue un fracaso, ya ni recuerdo quien lo propuso:oops::oops:.

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Madre mía, yo llevo ya desde la semana pasada con nervios jajaja. Supongo que será por mi primera vez :confused:. A los que ya habéis ido también os pasa? O a partir de la primera vez os bajan los nervios?
Mentiria,si te dijiese que la primera vez no tuve nervios... es normal!! Luego ya es rutina,esta es mi 3º vez y espero que se cumpla"la profecia". Ahora mismo estoy recuperandome de una sobrecarga rotuliana y me queda poco mas de 1 mes.:mad:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues aquí una que va a ejecutiva, se habla del 11 de noviembre... Y básica no muy lejos de ese día. A por todas!!

No puede ser, sí habrá gente examinándose de las físicas de básica en la primera semana de noviembre, estarían "vendidos".

Me da que antes de que acabe este mes sabremos las fechas, esta DFP nueva me da buena espina.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No puede ser, sí habrá gente examinándose de las físicas de básica en la primera semana de noviembre, estarían "vendidos".

Me da que antes de que acabe este mes sabremos las fechas, esta DFP nueva me da buena espina.
Por poder, pueden, pero todo huele a 2 de diciembre.

Por mi parte, hoy pequeño simulacro y a falta del circuito, que empezaré a entrenarlo esta semana, no va mal la cosa.
16 dominadas (14 a la clavícula y las otras 2 a la nuez) y un 3:39 en el 1000 a falta de un mes.

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Una duda sobre el reconocimiento medico, sabeis que tablas de ishihara usan en el medico? Cuando las ponen que no siempre

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buenos días cachorros! una que se ha quedado sin entrenamiento de series porque justo al salir de casa llovía a mareeees....uy-que-pe-na .
Bueno, si no es hoy es mañana pero vamos, que no me libro.

Vivo con el miedo de abrir esto y visualizar la cuenta atrás de @totti-vlc ...menos mal que le gusta mucho la cama y todavía no la ha puesto :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¡Buenos días! Vamos a por el lunes :)
o 7 días - Físicas (25/09)
o 75 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Buenos días cachorros! una que se ha quedado sin entrenamiento de series porque justo al salir de casa llovía a mareeees....uy-que-pe-na .
Bueno, si no es hoy es mañana pero vamos, que no me libro.

Vivo con el miedo de abrir esto y visualizar la cuenta atrás de @totti-vlc ...menos mal que le gusta mucho la cama y todavía no la ha puesto :p

Madre mía, saltándose entrenamientos a unas semanas de las físicas... tira a las pistas anda que el agua no hace daño! :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior