- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

Para envidia ahora mismo los de la XXXIII...Qué envidia, nosotros tenemos meses de incertidumbre![]()

¿Cuantos habeis leido La batamanta con la voz del tio del anuncio?![]()

Dejalos que disfruten, que eso solo se vive una vez. El año que viene ya te tocará a tiHago un llamamiento a todos nuestros hermanos del Foro que ahora se hallan en los Dominios de esa nuestra futura casa, la ENP.
Contarse "argo" ¿no? Sufro por vosotros. (risas) (más risas)... No,en serio... Nesesito emosión.

Si quieres saber qué tal les va lo suyo es que visites el hilo que tienen para contar esas cosasHago un llamamiento a todos nuestros hermanos del Foro que ahora se hallan en los Dominios de esa nuestra futura casa, la ENP.
Contarse "argo" ¿no? Sufro por vosotros. (risas) (más risas)... No,en serio... Nesesito emosión.

Además de verdad, pobrecicos míos. El año que viene nos toca a nosotrosDejalos que disfruten, que eso solo se vive una vez. El año que viene ya te tocará a ti![]()

Si quieres saber qué tal les va lo suyo es que visites el hilo que tienen para contar esas cosas
http://www.todopolicia.com/foro/posts/685517/

Madre mía, yo llevo ya desde la semana pasada con nervios jajaja. Supongo que será por mi primera vez¡Buenos días gente! vamos a por los últimos entrenamientos antes de subir a Mordor
o 12 días - Físicas (25/09)
o 80 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Yo personalmente nervios cero, otra cosa es incertidumbre de cómo va a salirte la prueba que por muchas veces que vayas o por muy preparado que estés siempre la vas a tener contigo.Madre mía, yo llevo ya desde la semana pasada con nervios jajaja. Supongo que será por mi primera vez. A los que ya habéis ido también os pasa? O a partir de la primera vez os bajan los nervios?

Yo personalmente nervios cero, otra cosa es incertidumbre de cómo va a salirte la prueba que por muchas veces que vayas o por muy preparado que estés siempre la vas a tener contigo.

Yo cada año voy más nervioso. Eso sí, todo cambia a partir del : ¡listo, ya! cambia el chip... y todo va rodadoMadre mía, yo llevo ya desde la semana pasada con nervios jajaja. Supongo que será por mi primera vez. A los que ya habéis ido también os pasa? O a partir de la primera vez os bajan los nervios?

Una vez pasado el circuito uno se quita una presión de encima de la leche ...Yo cada año voy más nervioso. Eso sí, todo cambia a partir del : ¡listo, ya! cambia el chip... y todo va rodado
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por mi parte, nervios nervios no, pues ya llevo un par de físicas, pero esa inquietud ante la incertidumbre de no saber cómo te va a ir o si ese día será tu día, y más después de mi inesperado batacazo en las de la XXXIII, pues hace que al menos esas mariposillas y esa enuresis nerviosa a cada instante una vez allí las tengas. Y más si, como a mí, te toca al final del turno, que no sabes ya qué hacer U_uMadre mía, yo llevo ya desde la semana pasada con nervios jajaja. Supongo que será por mi primera vez. A los que ya habéis ido también os pasa? O a partir de la primera vez os bajan los nervios?

Mi primera vez citado a las 9:00 y realicé las físicas a las 12:50 en el penúltimo grupo...Yo creo que lo peor de las físicas es la espera una vez allí, como te toque de los últimos ya no sabes donde poner el huevo, para acá, para allá, ahora me siento, ahora caliento... Ser de los primeros de la mañana/tarde es un regalo. En mi segundo año fui el primerísimo y fue el año que mejor nota saqué (casualidad probablemente)

Esa seré yo este año. Pero por desgracia ya llevo algunas a las espaldas jaja.Mi primera vez citado a las 9:00 y realicé las físicas a las 12:50 en el penúltimo grupo...
No se lo deseo a nadie jaja