• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Gracias por los ánimos. Y a ver, la cosa es que yo no forcé, eso era un consejo extra que yo daba. Que podía haber hecho un reposo más total por así decirlo pues sí, pero yo desde que empecé a notar la rodilla un poco "fatigada" hace días, dejé de correr. La cosa es que hoy se me salió la rotula en casa. Ya está en su sitio, pero ahora mismo lo que pasa es que a un mes de las pruebas no puedo caminar, pero literalmente, no puedo. Entonces el problema es ese. De puntos en principio voy bien como para permitirme perder alguno a raíz de esto, pero la cosa es poder para ese día físicamente llegar a correr. Y no tiro la toalla ni mucho menos, mi idea es hacer las pruebas en las condiciones que esté, siempre y cuando pueda apoyar sobre esa pierna.

Lo veo bien, pero por dios, ten cuidado en la carrera el día de las pruebas. Infórmate bien antes sobre qué hacer. Muchas de estas "locuras" que hacemos por un sueño, traen consecuencias nefastas en un futuro. Conozco gente que por hacer cosas así, han tenido problemas de por vida. Si te quedases "cojo" para toda la vida, no te va a servir de mucho aprobar, porque en el reconomiento médico...Infórmate bien tío, por tu salud y tu futuro.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Solo en mi entorno ya conozco 4 aptos que vestirán de verde en breve, con su instancia presentada para la 34. Supongo que serán unos pocos más a nivel nacional como es lógico. Ya sabemos que la cifra de opositores va bajando, es un dato insignificante pero para los amantes de la estadística ahí está el dato... Vamos recortando días para que esto comience oficialmente, qué ganas hay ya de dorsal y pisar otra vez la escuela y reencontrarme con muchos compis que por fin estarán al otro lado.

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Solo en mi entorno ya conozco 4 aptos que vestirán de verde en breve, con su instancia presentada para la 34. Supongo que serán unos pocos más a nivel nacional como es lógico. Ya sabemos que la cifra de opositores va bajando, es un dato insignificante pero para los amantes de la estadística ahí está el dato... Vamos recortando días para que esto comience oficialmente, qué ganas hay ya de dorsal y pisar otra vez la escuela y reencontrarme con muchos compis que por fin estarán al otro lado.
Es una buena promoción para quien va preparado,se acercan mejores!(espero).

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo soy de los que pienso que este año una de las cosas que hizo subir la nota de corte en GC fue el teórico de CNP que eliminó a más gente de la cuenta y muy buenos opositores que iban muy bien preparados debido al examen como fue, al final en las dos oposiciones son unos miles los que lo dan todo.

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Yo soy de los que pienso que este año una de las cosas que hizo subir la nota de corte en GC fue el teórico de CNP que eliminó a más gente de la cuenta y muy buenos opositores que iban muy bien preparados debido al examen como fue, al final en las dos oposiciones son unos miles los que lo dan todo.
Asi es,el que se piense que es facil llegar hasta el final en estas oposiciones va dado y aquellos que llevamos unas cuantas sabemos lo que decimos y mas cuando te das el "golpe" en el final.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

¿Ya se sabe quién es apto en el proceso de la Guardia Civil?

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
2
Buenas noches, ¿alguien que tenga referencias sobre ObjetivoPN y Acpol? Estoy pensando en pillarme un curso de simulacros de examen hasta fecha (NO LLEGUÉ A ACRAPOL) y me he topado con estas dos opciones que parecen buenas, ¿alguien que pueda echarme un cable?

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
¡Buenos días gente! vams a por una nueva semana :)
o 13 días - Físicas (25/09)
o 81 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Tranquilos a los que vais el primer día,que son 13_días y el día de hoy que aun da para unas dominadas o_O:D

Claro pero el Domingo 24 lo pasáis viajando...:eek:

Última edición por un moderador:
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

¿Sabes que pasa? Yo también estuve haciendo cábalas sobre el total de personas que al final se presentan, (50 000 menos los 2600 aptos y siendo muy optimistas algo más de 900 de GC (conozco algún militar que podría ir por reserva a la GC y también va a PN).

La cosa es que al final da igual eh número de instancias o de personas que se presenten al final, porque después del año pasado con las físicas nuevas (y si aquella cifra no oficial era real) el número de aptos tras las físicas va a ser el mismo (al rededor de 19 000), por lo tanto, el meollo de verdad bajo mi punto de vista está en la relación aptos físicas/plazas.

aún con todo esto, creo que es una buena promoción, y así lo creeré hasta que la DFP la vuelva a liar y ponga un examen imposible.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Primer día del intensivo de Acrapol, os dejo el hilo para comentar el tema. Con lo que duraron las plazas supongo que medio foro tendrá el curso...:rolleyes:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-curso-acrapol.11639/page-10

Pufff yo lo tengo, pero me parece que me voy a gestionar yo los tiempos y no acrapol, me veo todavía muy verde desde GC y tengo la sensación de que esta gente va a ir a tope.

Ya veré cómo hago para coordinar mi ritmo de estudio con los temas de los exámenes.

Pufff yo lo tengo, pero me parece que me voy a gestionar yo los tiempos y no acrapol, me veo todavía muy verde desde GC y tengo la sensación de que esta gente va a ir a tope.

Ya veré cómo hago para coordinar mi ritmo de estudio con los temas de los exámenes.
Pues si no te ves seguro sí será mejor esperar para no "hundirse", el nivel me ha parecido medio/alto y las notas no están siendo altas, por lo menos hasta el momento. 15 aprobados de 66...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿Sabes que pasa? Yo también estuve haciendo cábalas sobre el total de personas que al final se presentan, (50 000 menos los 2600 aptos y siendo muy optimistas algo más de 900 de GC (conozco algún militar que podría ir por reserva a la GC y también va a PN).

La cosa es que al final da igual eh número de instancias o de personas que se presenten al final, porque después del año pasado con las físicas nuevas (y si aquella cifra no oficial era real) el número de aptos tras las físicas va a ser el mismo (al rededor de 19 000), por lo tanto, el meollo de verdad bajo mi punto de vista está en la relación aptos físicas/plazas.

aún con todo esto, creo que es una buena promoción, y así lo creeré hasta que la DFP la vuelva a liar y ponga un examen imposible.
Totalmente de acuerdo. Al final los númeron son solo eso, y la DFP lleva el timón. Iremos hacia donde ellos quieran que vayamos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Entiendo que sí, a mi me consta de compis que ya lo saben. No sé como irá ese proceso y si se enteran todos el mismo día o no.
En GC cuando pasas a la última fase ya sabes en qué puesto estás, por tanto, si apruebas esta última fase (te lo dicen el mismo día que la haces) y tu posición está dentro del número de plazas ya sabes que estás dentro aunque todavía queden aspirantes por realizar las pruebas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior