• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Esa seré yo este año. Pero por desgracia ya llevo algunas a las espaldas jaja.
Parece una tontería pero es lo que se está comentando, la espera hace que los nervios vayan en aumento!
Pero si en tu día la chicas van primero no vas a esperar allí más de horas y media como mucho, así que reza...jaja

Yo este año tengo a mil delante y 900 detrás, asi que ni tengo nidea cuanto voy a esperar xD

Una vez pasado el circuito uno se quita una presión de encima de la leche ...

Me pasa exactamente lo mismo, es salir del circuito y pensar ya estoy aprobado. El circuito que de 15 veces lo tirare 1 o 0 me trae por el camino de la amargura pensar que ese día tiro la tablita de madera. Si alguna vez veis eso y a un chaval pasando por debajo cual oruga en árbol y sacando un 1 en el circuito seré yo por el mío a no caer descalificado. También es verdad que si sale todo como espero hasta sacando un 1 seria apto pero bueno luego allí todo cambia.

A los novatos deciros que entrenéis las dominadas lo mas duro posible y al tiempo del circuito sumarle mas un segundo así no os llevareis sorpresas.

Ya queda poco, Diciembre llegará pronto y albergará horrores...

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Me pasa exactamente lo mismo, es salir del circuito y pensar ya estoy aprobado. El circuito que de 15 veces lo tirare 1 o 0 me trae por el camino de la amargura pensar que ese día tiro la tablita de madera. Si alguna vez veis eso y a un chaval pasando por debajo cual oruga en árbol y sacando un 1 en el circuito seré yo por el mío a no caer descalificado. También es verdad que si sale todo como espero hasta sacando un 1 seria apto pero bueno luego allí todo cambia.

A los novatos deciros que entrenéis las dominadas lo mas duro posible y al tiempo del circuito sumarle mas un segundo así no os llevareis sorpresas.

Ya queda poco, Diciembre llegará pronto y albergará horrores...
Soy novato pero eso de sumarle un segundo creo que te has pasado un poco, a lo mejor no es tu intención pero no deberías de ir metiendo presión a la gente que ya luego será menos. Un saludo y suerte!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Soy novato pero eso de sumarle un segundo creo que te has pasado un poco, a lo mejor no es tu intención pero no deberías de ir metiendo presión a la gente que ya luego será menos. Un saludo y suerte!

No es cuestion de ir metiendo miedo o presión, el compañero creo que lleva razón, igual que en la carrera te puede pillar un día de viento y como vayas apurado de tiempo puedes perder 15/20" o lo que es lo mismo unos 2/3 puntos menos, en el circuito depende de muchos factores, una salida mala, un resbalón, tropezón, que lo hagas a la segunda, que el funcionario esté particularmente lento de dedo...lo normal es hacerlo parecido a cuando se entrena, pero hay poca diferencia entre una puntuación y otra y yo personalmente me doy con un canto en los dientes si hace sub 10" aunque entrenando haga normalmente mejores tiempos.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
No es cuestion de ir metiendo miedo o presión, el compañero creo que lleva razón, igual que en la carrera te puede pillar un día de viento y como vayas apurado de tiempo puedes perder 15/20" o lo que es lo mismo unos 2/3 puntos menos, en el circuito depende de muchos factores, una salida mala, un resbalón, tropezón, que lo hagas a la segunda, que el funcionario esté particularmente lento de dedo...lo normal es hacerlo parecido a cuando se entrena, pero hay poca diferencia entre una puntuación y otra y yo personalmente me doy con un canto en los dientes si hace sub 10" aunque entrenando haga normalmente mejores tiempos.
Pero esas cosas le pueden pasar hasta a uno que lleve 5 años opositando y sea un experto, lo decía porque un segundo es un mundo y en el circuito que se hace normalmente en poco más de 9" te llevaría directo al suspenso, que me digas que puedes hacer 10" más en la carrera o que no te cuenten alguna dominada.. vale pero sacar un segundo más en el circuito lo veo excesivo pero bueno cada uno sabe como lo lleva preparado y sus limitaciones o metas. Un saludo y suerte

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Pero esas cosas le pueden pasar hasta a uno que lleve 5 años opositando y sea un experto, lo decía porque un segundo es un mundo y en el circuito que se hace normalmente en poco más de 9" te llevaría directo al suspenso, que me digas que puedes hacer 10" más en la carrera o que no te cuenten alguna dominada.. vale pero sacar un segundo más en el circuito lo veo excesivo pero bueno cada uno sabe como lo lleva preparado y sus limitaciones o metas. Un saludo y suerte

Tu mismo lo has dicho: Eso le puede pasar a cualquiera. Pues por eso mismo, yo me hago la idea de que me va a ir peor de tiempo de lo que hago entrenando, si hago 9'3 pues con bajar de 10 me conformo...no te lleva directo al suspenso, te da menos nota, lo que te llevaría directo al suspenso es cagarla y tirarlo dos veces jaja eso sí que es cagarla.
Saludos y suerte!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
He oído el rumor que si tiras dos veces seguidas el circuito te lo llevas a casa de regalo. :eek:...

Lo suyo es pensar que no lo vas a tirar, si vamos con miedo, hay una probabilidad alta de llevárnoslo por delante. Tranquilidad, el trabajo está casi hecho con las físicas y para adelante con el temario que ahí, si nos vamos a echar una risas... :D.

Así por dejar el tema circuito y no dar mas canguelo... Alguna academia online que te permita comprar test en cualquier momento sin tener que pre inscribirte como acrapol... para hacer test generales? me decís alguno que esté bien! he visto por Internet que hay mil, pero por descartar y coger uno decente.

No suelo meter miedo, y de hecho no hay que tenerlo porque NORMALMENTE te vas a casa con los puntos que traes en los entrenamientos, pero el año pasado, de los 2 examinadores que había en el circuito en mi día, con uno de casi imposible bajarlo de 10 seg y con el otro no había nadie que hiciese más de 10...

Mejor llevar un par de puntos extra en las dominadas que confiar en el dedo del examinador y en el clima de Ávila, creo que a eso es a lo que se refería el compi.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Para los que ya os habeis presentado, que clima suele hacer a primeros de octubre, frio, calor...? Imagino que si no se puede tapar el dorsal durante la espera, se puedes llevar una chaquetilla abierta o es jugarsela? Saludos

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Yo creo que si en el entreno el circuito sale bien, el día oficial solo debemos concentrarnos+un poquito de nervio y saldrà mejor marca,si respetamos los días de descanso. Yo siempre hago la mejor marca el día oficial. Van 4, 3 para bome y 1 para PN.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Para los que ya os habeis presentado, que clima suele hacer a primeros de octubre, frio, calor...? Imagino que si no se puede tapar el dorsal durante la espera, se puedes llevar una chaquetilla abierta o es jugarsela? Saludos
Eso es imposible saberlo, yo he ido a mediados de octubre y el primer año me hizo frío (corrí con guantes) y el segundo un calor que no veas.
El dorsal te lo dan justo antes de empezar las pruebas y una vez que te lo pones ya no puedes ni ponerte, ni quitarte ninguna prenda. En el pabellón hay mucha gente y suele hacer calor.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Acabo de tener una dudaza...me he apuntado a los test de Decuma. Un tema por día. Los simulacros los tienen programados para los días 16/1 al 20/1 del 2018. Saben algo que nosotros no sabemos?
Justo me lo acaba de comentar un compañero también. O saben algo que nadie sabe (que me extraña) o no saben lo que todos saben... jajaja.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Oye chicos respecto al día de las pruebas, yo tengo la gran putada que en mi día me toca de los ultimisimos. Cómo veis y qué opináis sobre desayunar un batido de proteínas + carbohidratos y luego una vez allí, pasar la espera bebiendo powerade y si entra hambre alguna barrita?

Al ser mi primera vez, me da miedo ir "pesado" o a media mañana quedarme sin azúcar/energía.

Vosotros como planteáis la nutrición ese día? Mi planteamiento es bueno? O debería cambiar algo? Gracias de antemano :)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Oye chicos respecto al día de las pruebas, yo tengo la gran putada que en mi día me toca de los ultimisimos. Cómo veis y qué opináis sobre desayunar un batido de proteínas + carbohidratos y luego una vez allí, pasar la espera bebiendo powerade y si entra hambre alguna barrita?

Al ser mi primera vez, me da miedo ir "pesado" o a media mañana quedarme sin azúcar/energía.

Vosotros como planteáis la nutrición ese día? Mi planteamiento es bueno? O debería cambiar algo? Gracias de antemano :)
Lo suyo es no hacer experimentos el día X y desayunar lo que desayunas normalmente antes de ir a entrenar.

Puedes llevarte alguna barrita o una pieza de fruta para la espera, pero poco más. Powerade siempre viene bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior