• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Queremos buenas noticias de Mordor, aunque sean mentira. No me quitéis las ganas de cenar porfa :( .
Si el problema es el suelo, ¿puede estar arreglado para dentro de unas semanas no? porque si ahora es irregular...después del paso de la marabunta será lo siguiente a irregular Diosmío :oops:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Queremos buenas noticias de Mordor, aunque sean mentira. No me quitéis las ganas de cenar porfa :( .
Si el problema es el suelo, ¿puede estar arreglado para dentro de unas semanas no? porque si ahora es irregular...después del paso de la marabunta será lo siguiente a irregular Diosmío :oops:
Yo no contaría con ello, ahora hay un flujo constante de opositores y no se van a parar a hacer reformas. Habrá que ver cómp de estropeado está y si afecta realmente a los tiempos.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
A mi me lo que me preocupa seriamente es que te den unos segundos mas.... lesionao que estoy no entraria con esos segundos q te dan de mas.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo no contaría con ello, ahora hay un flujo constante de opositores y no se van a parar a hacer reformas. Habrá que ver cómo de estropeado está y si afecta realmente a los tiempos.
Ya, eso es verdad...ahora ya nada. A mí el circuito me daba bastante miedo el año pasado por aquello de que allí tenían la mano un poco lenta parando el crono y tal. Pues si os sirve de algo, para mi sorpresa , bajé unas decimillas...no exagerado pero me dio para subir la nota de lo que normalmente sacaba en los entrenamientos. Después lo perdí con la barra pero bueno :D ,ahí empeoré con diferencia y me precipité de la oposición...

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pufff una que ha aprobado por los pelos e iba con 20 puntos... No ha sido mi día la verdad, yo siempre dije que el suelo no resbalaba y así me pareció el año pasado, pero siempre saco un ocho y este año un seis... Todo como dicen los compis, las gradas, sin calentar casi nada sobre todo si eres de los primeros, la pantalla con los números... Suerte!

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Lo de usar las gradas para esperar es buena idea, ya comenté hace meses que deberían hacerlo y parece que finalmente las han aprovechado. Sería ilógico tener las gradas vacías y los gallineros que se forman abajo no eran normales. Lo del circuito es preocupante por lo que comentáis...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Los opositores esperan en las gradas el llamamiento. Hay una pantalla informativa. Se llama de 500 en 500 para bajar al pabellón y de entre estos se llama a 50 para hacer las pruebas.

Por lo demás todo igual al año pasado.

¿50 por tanda? Soy el único al que le parece una barbaridad ¿Te lo han contado o has ido tú?

@Laurapg ¿Puedes confirmar ese número?

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
No sé si a alguno más le ha pasado, pero hoy he ido a que me hicieran el certificado médico en estos sitios que hacen justamente certificados, psicotécnicos, etc... He llevado el papelito amarillo de la farmacia, he pagado 20 euros, el doctor me ha medido la tensión y me ha auscultado (todo en menos de 1 min). Después les he pasado el texto de "Reúne las condiciones físicas precisas..." para que lo pusieran en el papel, y me han plantado un texto bíblico: "Certifico: Que Don XXX de X años con DNI XXX con domicilio XXX, actualmente ha sido reconocido en X centro médico y no padece enfermedad alguna, ni defecto físico, ni alteración psíquica aparente. El aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizas las pruebas de aptitud física para el ingreso en la policía nacional". Cuando yo solo les pase una frase :rolleyes:. No creo que haya problema, ¿no?.

Respecto a las noticias que comentan de las físicas de la EE... No nos queda otra que apretar y esperar, qué remedio. Las físicas están a tiro de piedra, la mayoría (sino todo) el trabajo está hecho. A conservar la calma y a darlo todo.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
¿50 por tanda? Soy el único al que le parece una barbaridad ¿Te lo han contado o has ido tú?

@Laurapg ¿Puedes confirmar ese número?
El número depende de las chicas y chicos que haya entre esos números y los que hayan faltado... Yo lo he visto como el año pasado. En la primera tanda han llamado del 0 a 40, luego del 0 al 100, luego del 0 al 170... Depende de las chicas que había entre esos números supongo. Dios sigo con el susto en el cuerpo...

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
El número depende de las chicas y chicos que haya entre esos números y los que hayan faltado... Yo lo he visto como el año pasado. En la primera tanda han llamado del 0 a 40, luego del 0 al 100, luego del 0 al 170... Depende de las chicas que había entre esos números supongo. Dios sigo con el susto en el cuerpo...
pero hubo muchos caídos en ese circuito resbaladizo?

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
pero hubo muchos caídos en ese circuito resbaladizo?
Pues yo vi dos fuera de tiempo, de hecho una chica delante de mí que ya te pone eso nerviosita perdida. Fui de las primeras así que no tengo muchas referencias, pero si se escuchaban el 'pum' tan temido, pero vamos como siempre... Al final esto depende de uno mismo, yo hoy iba tranquila pero de repente he perdido confianza enel circuito y la he liado, y se me ha juntado con barra y... Casi la lío pero bien. Pero bueno, hay que seguir hasta el final pase lo que pase chicos :)

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Pues yo vi dos fuera de tiempo, de hecho una chica delante de mí que ya te pone eso nerviosita perdida. Fui de las primeras así que no tengo muchas referencias, pero si se escuchaban el 'pum' tan temido, pero vamos como siempre... Al final esto depende de uno mismo, yo hoy iba tranquila pero de repente he perdido confianza enel circuito y la he liado, y se me ha juntado con barra y... Casi la lío pero bien. Pero bueno, hay que seguir hasta el final pase lo que pase chicos :)
Pues muchas felicidades,ahora tranquila a descansar y mañana a lo siguiente: a hincar codos!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Pufff una que ha aprobado por los pelos e iba con 20 puntos... No ha sido mi día la verdad, yo siempre dije que el suelo no resbalaba y así me pareció el año pasado, pero siempre saco un ocho y este año un seis... Todo como dicen los compis, las gradas, sin calentar casi nada sobre todo si eres de los primeros, la pantalla con los números... Suerte!
Felicidades compi.
Van mezclados chicos y chicas? El llamamiento también lo hacen en voz alta?
Muchas gracias por despejarnos las dudas, estamos en ascuas.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Entonces vamos mezclados chicos y chicas? Enhorabuena por el apto y a descansar y olvidarse del susto ahora!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior