• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buenos días!!
Esto ya está aquí, por fin...
Dentro de seis días los primeros compañeros estarán saltando,subiéndose a la barra y dándole a las patitas...y los nervios se multiplicarán y la motivación también.
Ahora lo importante es estar seguros de nosotros mismos, que todo lo trabajado estos meses atrás de la cara y saquemos nuestra mejor versión.
Vamos a por ello!:D
Malinchee Jajajaja! Tú si que eres la mejor versión.... Andeandas!

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Copio Wasap literalmente de un compañero que se examinó ayer tarde por si a alguien le sirve:

"-La espera:
En las gradas, mejor organización que el año pasado, bajan en tandas, poco tiempo para calentar los primeros y el justo y necesario pero más que suficiente para el resto.

-Circuito:
Resbala dependiendo de tus zapatillas, tu velocidad y tu percepción.
Media de los tiempos de alrededor:
9'7-10,2
(Lo de todos los años, unos dicen que si resbala otros que no, pero la gente exagera para mal xD...)

-Barra:
Cuentan de forma estricta y disparidad de criterios, pero si las llevas bien, aunque te quiten una, sin problema.
(Solo había examinadorAs en la barra en ese momento)

-Carrera:
Nada relevante que no se sepa ya, calle 1 o calle 5 y a correr como liebres.

Las chicas primero y los examinadores cordiales y correctos como siempre."

Yo subo la semana que viene, comentaré mis impresiones también para los que vais más tarde por si queréis más puntos de vista.

Última semana de entreno, esperemos que la última como opositores :D

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Compaaaa!!!!
A entrenar duro eh y luego los libritos a todos lados que ese café en Mordor tiene que suceder
Lástima que no coincidamos ahora joer...Déjame el pabellón bien preparado eh,que estos niños ya sabes como lo dejan todo :D, yo ya hablo con los que vayan antes de ti para que aplanen el suelo ese que dicen que está levantado ;).Café, caña,calimocho, solisombra...qué más da!! Cuenta con ello.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Copio Wasap literalmente de un compañero que se examinó ayer tarde por si a alguien le sirve:

"-La espera:
En las gradas, mejor organización que el año pasado, bajan en tandas, poco tiempo para calentar los primeros y el justo y necesario pero más que suficiente para el resto.

-Circuito:
Resbala dependiendo de tus zapatillas, tu velocidad y tu percepción.
Media de los tiempos de alrededor:
9'7-10,2
(Lo de todos los años, unos dicen que si resbala otros que no, pero la gente exagera para mal xD...)

-Barra:
Cuentan de forma estricta y disparidad de criterios, pero si las llevas bien, aunque te quiten una, sin problema.
(Solo había examinadorAs en la barra en ese momento)

-Carrera:
Nada relevante que no se sepa ya, calle 1 o calle 5 y a correr como liebres.

Las chicas primero y los examinadores cordiales y correctos como siempre."

Yo subo la semana que viene, comentaré mis impresiones también para los que vais más tarde por si queréis más puntos de vista.

Última semana de entreno, esperemos que la última como opositores :D

Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!
Nunca mejor dicho ....esperemos la última como opositores

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Respecto las cábalas; al final yo llegué a la conclusión que todo depende del presupuesto para los reconocimientos médicos, el cual nunca llega al 100%. Si hay dinero para 5000 análisis de sangre, ahí está el tope. Pero ya os digo, son suposiciones... Si alguien lo corrobora mejor que mejor. Éxitos !!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Respecto las cábalas; al final yo llegué a la conclusión que todo depende del presupuesto para los reconocimientos médicos, el cual nunca llega al 100%. Si hay dinero para 5000 análisis de sangre, ahí está el tope. Pero ya os digo, son suposiciones... Si alguien lo corrobora mejor que mejor. Éxitos !!

El año pasado se licitaron 5000 analíticas. No todo depende de eso, ni tampoco del tiempo para realizar entrevistas ya que en la XXXIII se hicieron sólo por la mañana, así que tienen tiempo más que de sobra.

No sabemos ni sabremos el criterio para coger a "x" opositores por plaza pero sí que podemos aproximarnos al número que pasará a la tercera fase del proceso.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Siguiendo el más o menos el ratio que dejan, también opino que se moverán en torno a esa cifra. Personalmente apuesto entre 4000 y 4300.

A lo que verdaderamente le temo es a ortografía. No saber el modelo de examen mata por dentro, además de que por más que la prepares, no es sinónimo de pasar el corte. A parte que como comentó un compañero, debería primar más el conocimiento de 41 temas que (quizá) sobre 100 palabras, pero así son las cosas.

Mi opinión es que de 4200 no se van a pasar.
Estaría bien, de hecho es más o menos la cifra que pensaba yo viendo las promos pasadas, pero se está comentando que no quieren que pase lo del año pasado y parece que ese ratio aumentará algo...
En la 33 el ratio fue exactamente de 1.33, 3490 para 2615 plazas (después del reconocimiento de 1.30) y el ratio de la 34 con 4200 personas sería de 1.312...

Yo pienso que con 1000 personas "sobrantes" para la tercera fase tienen de suficientes, pero parece que no les gustó el año pasado el tener a "tan pocos"... De todas formas, tampoco nos queda mucho para ver qué tienen pensado, 74 días según @totti-vlc :eek:.

Os pongo un ratio que seguro que os gusta a ver si os motivo:p, más o menos 1 de cada 4 aptos en las físicas pasarán a la tercera fase, podrán desnudarse delante de un médico por su sueño y enfundarse el traje para "charlar" con un par de futuros compañeros.

Yo auguró que el examen de ortografía este año será a palabras y con un nivel bajo, para que no se le de bombo y pase desapercibido. Que todos los años la misma serenata.

Por otro lado para compensar la teoría será donde se reparta el bacalao que también es lo más "justo".

Unido
8 Ene 2016
Felicitaciones
8
Buenas a todos. Una duda compañeros ¿Alguien sabe donde coinciden cada 100 metros si te toca en la pista 5? Porque yo llevo el crono para q pite cada 20 segundos y así voy calculando en relación a cada 100 metros en la pista 1. Pero estoy un poco perdido por las distancias en la pista 5.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas a todos. Una duda compañeros ¿Alguien sabe donde coinciden cada 100 metros si te toca en la pista 5? Porque yo llevo el crono para q pite cada 20 segundos y así voy calculando en relación a cada 100 metros en la pista 1. Pero estoy un poco perdido por las distancias en la pista 5.

Mi segundo año y sigo con la misma duda, el año pasado me tocó por la calle 1 y bien, si me toca por la 5 me tendré que fastidiar, lo calcularé a ojo sobre la marcha.

EDITADO

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Mi segundo año y sigo con la misma duda, el año pasado me tocó por la calle 1 y bien, si me toca por la 5 me tendré que fastidiar, lo calcularé a ojo sobre la marcha.

EDITADO
Pues exactamente igual que yo.... Y teniendo en cuenta mi "factor suerte" tengo muchas posibilidades de que vuelva a tocarme la calle 5.

EDITADO
Pues exactamente igual que yo.... Y teniendo en cuenta mi "factor suerte" tengo muchas posibilidades de que vuelva a tocarme la calle 5.
A mí el año pasado me tocó por la 5 y no lo había entrenado nunca por esa calle, fue todo tan rápido que no miré el reloj hasta la llegada a la meta, cuando iba a la pista miraba el tiempo de los 400 y los 800.
También he de decir que no suelo entrenar en pista (de hecho para la 34 ni la he pisado, tendré que ir algún día por lo menos...) y que el tema de ver el tiempo me da un poco igual. Mi método es correr como un descosido hasta llegar a la meta.:D

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
la calle 5 son 31 metros de más por vuelta que en la calle 1, por normal general.Así que si calculas cuantos metros por segundo tienes que hacer para completar la vuelta a tu ritmo por la calle 1, solo tendras que sumar los segundos equivalentes a esos 30/31 metros de la calle 5

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
A mí el año pasado me tocó por la 5 y no lo había entrenado nunca por esa calle, fue todo tan rápido que no miré el reloj hasta la llegada a la meta, cuando iba a la pista miraba el tiempo de los 400 y los 800.
También he de decir que no suelo entrenar en pista (de hecho para la 34 ni la he pisado, tendré que ir algún día por lo menos...) y que el tema de ver el tiempo me da un poco igual. Mi método es correr como un descosido hasta llegar a la meta.:D
Tío.... Parece que lo haya escrito yo este mensaje! Jajajajaja suscribo cada palabra hasta el punto final :D:D lo único que yo si que entreno en pista,pero jamás, jamás, me cronometro el km hasta el último día que digo... Va, tía, pruébate aunque sea una vez antes de ir a Mordor. Pero vamos, que hice el km exactamente igual que tú, y de hecho gané segundos ese día, no obstante al no controlarlo en toda la carrera si que es verdad que la cosa me fue de segundos, no los digo para que no lloreis, pero estaba absolutamente descolocada. Con la calle 5,el reloj (como si no llevara) y con el Policía que nos llevó a la línea de salida, que no era precisamente simpático....qué importante es tratar bien a la gente en momentos así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior