• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A ver ¿Y esa tabla a los que usamos el sistema de pitidos (no vamos mirando el crono), cómo nos ayuda? No sé como configurarlo igualmente...
Cuánta faena me das :p te va a tocar recalcular el tiempo que quieres hacer por cada 100metros por la calle 1 y por la 5 de forma que si por la calle 1 lo tienes para que te pite cada 20 seg por la calle 5 lo tendrás que poner que te pite cada 21 (es un ejemplo)

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
No hombre, no. Se adelanta la salida 77.5 metros como pone la tabla que acaba de poner el compi @totti-vlc, no vas a hacer más metros.
¿Si hago 1km por la calle 5 corro más que si hago 1 km por la calle 1?
Es como preguntar:
¿Que pesa más 1kg de paja o 1 kg de hierro?

(Psicológicamente es mejor por la 5 :D )
Perdonar la pregunta de novato jooo :oops:

Por cierto, como veis el circuito en 10'3 en pista de pádel (césped artificial corto con arenilla). Espero hacer mejor marca en el pabellón, esque no lo puedo entrenar en otro lado... :(

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Un amigo que tuvo hoy de EE acaba de suspender en el circuito.Llevaba todo el año estudiando y entrenando como un condenado.Madre mía...
Ufff vaya palo caer así, yo por por motivos varios solo puedo entrenar el circuito un par de veces, el año pasado lo tiré una vez y mira que se pasa mal, este año solo he podido recordarlo hace un par de semanas, así que iré al examen con solo un par de intentos, que dios me proteja :confused:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Ufff vaya palo caer así, yo por por motivos varios solo puedo entrenar el circuito un par de veces, el año pasado lo tiré una vez y mira que se pasa mal, este año solo he podido recordarlo hace un par de semanas, así que iré al examen con solo un par de intentos, que dios me proteja :confused:
Yo también. Temeridad modo on. Prefiero eso que no partir en un simulacro la verdad. Por una lesión cada vez que lo hago acabo con un dolor horrible así que dos pases para recordar y a por todas allí.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Un amigo que tuvo hoy de EE acaba de suspender en el circuito.Llevaba todo el año estudiando y entrenando como un condenado.Madre mía...
Caer en esa prueba, cuando aun no has empezado siquiera a demostrar lo que vales, lo que has entrenado y estudiado, ha de ser un varapalo indescriptible. Mucha suerte a los que vais en esta primera tanda, que no os puedan los nervios. Una vez pasadas, tendréis dedicación exclusiva para el temario! Este año a los canarios nos van a dar las uvas...:(

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
0
Las notas de la EE de la gente que ha hecho las pruebas por las tarde... Cuando salen??!!? Y donde... Porque estoy perdido...

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
0
Donde mismo miraste el día que te tocaba en la página de la policía ahí sale todo lo relacionado con las notas. Le he echado un ojo y los que la hicieron ayer ya creo que lo pueden mirar.

Pero estarán esta noche o ya saldrán manzana, contando con que lo he hecho el turno de tarde...

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo también. Temeridad modo on. Prefiero eso que no partir en un simulacro la verdad. Por una lesión cada vez que lo hago acabo con un dolor horrible así que dos pases para recordar y a por todas allí.
Yo tampoco lo he entrenado @sakura , así que tranquila. Cuando tienes problemas mejor no jugársela y hacerlo al final unas cuantas veces, igual no da para notaza pero para un 6 o 7 sí que da ;). Tiraremos de barra y de zapatillas con ruedas by @foruns ...ahahaha.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Perdonar la pregunta de novato jooo :oops:

Por cierto, como veis el circuito en 10'3 en pista de pádel (césped artificial corto con arenilla). Espero hacer mejor marca en el pabellón, esque no lo puedo entrenar en otro lado... :(
En ese sitio se hace más lento que en el suelo de Ávila, pero yo intentaría probar alguna vez en un sitio más compacto y con más agarre porque se cogen " manías " que luego no puedes hacer allí en Ávila. Un amigo mío solía rachear al pasar por los palos y allí al tener más agarre casi se queda sin tobillo...

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
En ese sitio se hace más lento que en el suelo de Ávila, pero yo intentaría probar alguna vez en un sitio más compacto y con más agarre porque se cogen " manías " que luego no puedes hacer allí en Ávila. Un amigo mío solía rachear al pasar por los palos y allí al tener más agarre casi se queda sin tobillo...
Ejjcuchao cocina!

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Una pregunta de un tema que la verdad ya está hablado, pero leyendo y leyendo ya no lo tengo claro

En la pista de atletismo de Ávila
Cuántas personas más o menos salen en cada tanta?

Se que hay una división de la pista, de los carriles 1 al 4 y del 5 al 8 , los del 5 al 8 salen más adelantados no? Pero después todos podemos meternos al 1? O si empiezas en el 5 tienes que acabar en el 5 también?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
219
Una pregunta de un tema que la verdad ya está hablado, pero leyendo y leyendo ya no lo tengo claro

Se que hay una división de la pista, de los carriles 1 al 4 y del 5 al 8 , los del 5 al 8 salen más adelantados no? Pero después todos podemos meternos al 1? O si empiezas en el 5 tienes que acabar en el 5 también?

si te toca pista uno empiezas y acabas pista uno
y si empiezas en la 5 terminas en la 8 para salirte de la pista en la última recta

Se ha explicado ya unas cuantas veces.

Imagina que en vez de haber una pista de atletismo de 8 calles hay dos de 4, si corres por la calle 5 al 8 no puedes irte a la calle uno porque no existe, igual que si corres por la calle uno no te puedes ir a correr al cesped de dentro, se entiende o no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior