• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Buenos días, con el cambio del pabellón y el tema de ponernos en las gradas y ir llamando por grupo de opositores, tengo una duda, el año pasado nos metian a los opositores por la primera puerta del pabellón y alli abajo entrabamos a cambiarnos y luego todos juntitos abajo como un rebaño de ovejitas esperando nuestro turno, jejeje, y podiamos ir al servicio que esta abajo, ahora si estamos arriba en las gradas nos llaman y bajamos, ¿nos tendremos que cambiar arriba y no se podra ir al servicio?

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Ideal, o incluso un 910xt de segundamano lo puedes encontrar bien de precio.
Pero yo creo que la gente que está preguntando, no son gente que les guste correr, por lo tanto, mejor que se compren algo de lo mas sencillito y barato, porque no creo que le vayan a dar mucho uso

Yo encantado con mi 920.

Yo creo que ya mirando las muñecas de nuestros compis podremos calcular el ritmo de alguno :D :p

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Hola la pregunta de piki también me corroe a mi cuando sales del 200 más 75 por salir de la calle 5 como haces para medir los 200? Es que yo tengo que pasar si o si con 40 segundos por cada 200 si no me aceleró y lo paso. Mal aunque e hecho el mil en 3 20 pero solo necesito un 1 por ello prefiero ir controlando los 200 y la fatiga. Gracias

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola, buenos dias es mi primer mensaje por aqui aunque sigo el foro, sobre todo este hilo. Queria preguntar si se puede entrar acompañados, o sea mi novia se vendria a avila para saber si puede acceder, gracias.

Hola, buenos dias es mi primer mensaje por aqui aunque sigo el foro, sobre todo este hilo. Queria preguntar si se puede entrar acompañados, o sea mi novia se vendria a avila para saber si puede acceder, gracias.
El año pasado se podía acceder al pabellón y después a la pista, este año podrán acceder, pero solo a la pista, por lo que si tu entras a las 8 de la mañana y te examinas de los últimos ella esperará puede que hasta 5 horas, sentada en las gradas de la pista...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El año pasado se podía acceder al pabellón y después a la pista, este año podrán acceder, pero solo a la pista, por lo que si tu entras a las 8 de la mañana y te examinas de los últimos ella esperará puede que hasta 5 horas, sentada en las gradas de la pista...
ESO
ES
AMOR.

De todas formas dicen que está entrando poca gente a las pruebas, al menos en la EE.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Este año los acompañantes no pueden entrar al pabellon, así que tendría que esperar en las gradas de la pista hasta que te toque y eso pueden ser 1 hora, 2, 3... no se sabe.
Yo por eso este año iré solo, no quiero hacer a nadie comerse 2 o 3 horas esperando a la intemperie.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si antes no entendía la necesidad de llevarse a toda la familia (ha habido años que he visto a 5 o 6 acompañantes para un solo opositor) a verte hacer las pruebas, este año sabiendo que se van a estar sentados en las gradas sin interacción contigo durante toda la mañana para verte correr 3 minutos me parece absurdo, pero bueno allá cada uno.

De todas formas recordad que solo dejarán pasar a 500 acompañantes por turno.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola compañeros! Quería comentaros una duda que tengo, seguramente voy a ir en tren a Ávila (porque me sale mas rentable), y quería saber si luego en Ávila hay algún autobús o algo para ir directa a la escuela. Gracias!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Si antes no entendía la necesidad de llevarse a toda la familia (ha habido años que he visto a 5 o 6 acompañantes para un solo opositor) a verte hacer las pruebas, este año sabiendo que se van a estar sentados en las gradas sin interacción contigo durante toda la mañana para verte correr 3 minutos me parece absurdo, pero bueno allá cada uno.

De todas formas recordad que solo dejarán pasar a 500 acompañantes por turno.
Y eso en el caso de que se apruebe el circuito o dominadas, sino no te ven correr ni 2 segundos.

Hola compañeros! Quería comentaros una duda que tengo, seguramente voy a ir en tren a Ávila (porque me sale mas rentable), y quería saber si luego en Ávila hay algún autobús o algo para ir directa a la escuela. Gracias!
No tengo ni idea, a ver si algún compi que haya ido en tren te confirma, pero de todos modos siempre te quedará la opción del taxi, algo más caro, pero sabes que llegas a la Escuela sí o sí.

Edito: fijo que no serás el único que llega con las mismas intenciones a la misma hora, por lo que seguro que puedes compartirlo para que te salga más económico.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior