- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

Ideal, o incluso un 910xt de segundamano lo puedes encontrar bien de precio.Garmin 920xt

juraría que la pista no tiene marcas con lo que tienes que trazarlas tú. A ver si alguien nos saca de dudas.

Jajajaja! Gentucilla mola. Somos una gentuza de cuidao... Yo ya he cumplido con mi entrenamiento,¿has cumplido tú?¡Buenos días gentucilla! Vamos a ver qué se nos da el miércoles
o 5 días - Físicas (25/09)
o 73 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Los números exactamente no me acuerdo, algo así como 5,46, 72 o algo así y el libro era tamaño agenda o algo más pequeño. Tenían una cantidad importante de imágenesTe acuerdas de algún número que te pusieran? Y que era el tipico librillo negro?

@totti-vlc acertaste el día de mis pruebas físicas, y creo que también has acertado la fecha del examen. Sabrías acertar la nota de mi examen ? jeje¡Buenos días gentucilla! Vamos a ver qué se nos da el miércoles
o 5 días - Físicas (25/09)
o 73 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

El año pasado se podía acceder al pabellón y después a la pista, este año podrán acceder, pero solo a la pista, por lo que si tu entras a las 8 de la mañana y te examinas de los últimos ella esperará puede que hasta 5 horas, sentada en las gradas de la pista...Hola, buenos dias es mi primer mensaje por aqui aunque sigo el foro, sobre todo este hilo. Queria preguntar si se puede entrar acompañados, o sea mi novia se vendria a avila para saber si puede acceder, gracias.

ESOEl año pasado se podía acceder al pabellón y después a la pista, este año podrán acceder, pero solo a la pista, por lo que si tu entras a las 8 de la mañana y te examinas de los últimos ella esperará puede que hasta 5 horas, sentada en las gradas de la pista...

Este año los acompañantes no pueden entrar al pabellon, así que tendría que esperar en las gradas de la pista hasta que te toque y eso pueden ser 1 hora, 2, 3... no se sabe.Hola, buenos dias es mi primer mensaje por aqui aunque sigo el foro, sobre todo este hilo. Queria preguntar si se puede entrar acompañados, o sea mi novia se vendria a avila para saber si puede acceder, gracias.

Y eso en el caso de que se apruebe el circuito o dominadas, sino no te ven correr ni 2 segundos.Si antes no entendía la necesidad de llevarse a toda la familia (ha habido años que he visto a 5 o 6 acompañantes para un solo opositor) a verte hacer las pruebas, este año sabiendo que se van a estar sentados en las gradas sin interacción contigo durante toda la mañana para verte correr 3 minutos me parece absurdo, pero bueno allá cada uno.
De todas formas recordad que solo dejarán pasar a 500 acompañantes por turno.

No tengo ni idea, a ver si algún compi que haya ido en tren te confirma, pero de todos modos siempre te quedará la opción del taxi, algo más caro, pero sabes que llegas a la Escuela sí o sí.Hola compañeros! Quería comentaros una duda que tengo, seguramente voy a ir en tren a Ávila (porque me sale mas rentable), y quería saber si luego en Ávila hay algún autobús o algo para ir directa a la escuela. Gracias!

Sí. Desde la pág web del ayuntamiento puedes ver horarios http://www.avila.es/ciudad/transpor...odificaciones-en-las-lineas-de-autobus-urbanoHola compañeros! Quería comentaros una duda que tengo, seguramente voy a ir en tren a Ávila (porque me sale mas rentable), y quería saber si luego en Ávila hay algún autobús o algo para ir directa a la escuela. Gracias!