- Unido
- 22 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.013

Yo no contaría con ello, ahora hay un flujo constante de opositores y no se van a parar a hacer reformas. Habrá que ver cómp de estropeado está y si afecta realmente a los tiempos.Queremos buenas noticias de Mordor, aunque sean mentira. No me quitéis las ganas de cenar porfa.
Si el problema es el suelo, ¿puede estar arreglado para dentro de unas semanas no? porque si ahora es irregular...después del paso de la marabunta será lo siguiente a irregular Diosmío![]()

Ya, eso es verdad...ahora ya nada. A mí el circuito me daba bastante miedo el año pasado por aquello de que allí tenían la mano un poco lenta parando el crono y tal. Pues si os sirve de algo, para mi sorpresa , bajé unas decimillas...no exagerado pero me dio para subir la nota de lo que normalmente sacaba en los entrenamientos. Después lo perdí con la barra pero buenoYo no contaría con ello, ahora hay un flujo constante de opositores y no se van a parar a hacer reformas. Habrá que ver cómo de estropeado está y si afecta realmente a los tiempos.

Yo igual. Esperemos volver con buenas noticias!Yo voy el 27 por la mañana, ya os cuento

Los opositores esperan en las gradas el llamamiento. Hay una pantalla informativa. Se llama de 500 en 500 para bajar al pabellón y de entre estos se llama a 50 para hacer las pruebas.
Por lo demás todo igual al año pasado.

¿50 por tanda? Soy el único al que le parece una barbaridad ¿Te lo han contado o has ido tú?
@Laurapg ¿Puedes confirmar ese número?

El número depende de las chicas y chicos que haya entre esos números y los que hayan faltado... Yo lo he visto como el año pasado. En la primera tanda han llamado del 0 a 40, luego del 0 al 100, luego del 0 al 170... Depende de las chicas que había entre esos números supongo. Dios sigo con el susto en el cuerpo...¿50 por tanda? Soy el único al que le parece una barbaridad ¿Te lo han contado o has ido tú?
@Laurapg ¿Puedes confirmar ese número?

pero hubo muchos caídos en ese circuito resbaladizo?El número depende de las chicas y chicos que haya entre esos números y los que hayan faltado... Yo lo he visto como el año pasado. En la primera tanda han llamado del 0 a 40, luego del 0 al 100, luego del 0 al 170... Depende de las chicas que había entre esos números supongo. Dios sigo con el susto en el cuerpo...

Pues yo vi dos fuera de tiempo, de hecho una chica delante de mí que ya te pone eso nerviosita perdida. Fui de las primeras así que no tengo muchas referencias, pero si se escuchaban el 'pum' tan temido, pero vamos como siempre... Al final esto depende de uno mismo, yo hoy iba tranquila pero de repente he perdido confianza enel circuito y la he liado, y se me ha juntado con barra y... Casi la lío pero bien. Pero bueno, hay que seguir hasta el final pase lo que pase chicospero hubo muchos caídos en ese circuito resbaladizo?

Pues muchas felicidades,ahora tranquila a descansar y mañana a lo siguiente: a hincar codos!Pues yo vi dos fuera de tiempo, de hecho una chica delante de mí que ya te pone eso nerviosita perdida. Fui de las primeras así que no tengo muchas referencias, pero si se escuchaban el 'pum' tan temido, pero vamos como siempre... Al final esto depende de uno mismo, yo hoy iba tranquila pero de repente he perdido confianza enel circuito y la he liado, y se me ha juntado con barra y... Casi la lío pero bien. Pero bueno, hay que seguir hasta el final pase lo que pase chicos![]()

Felicidades compi.Pufff una que ha aprobado por los pelos e iba con 20 puntos... No ha sido mi día la verdad, yo siempre dije que el suelo no resbalaba y así me pareció el año pasado, pero siempre saco un ocho y este año un seis... Todo como dicen los compis, las gradas, sin calentar casi nada sobre todo si eres de los primeros, la pantalla con los números... Suerte!

Entonces vamos mezclados chicos y chicas? Enhorabuena por el apto y a descansar y olvidarse del susto ahora!El número depende de las chicas y chicos que haya entre esos números y los que hayan faltado... Yo lo he visto como el año pasado. En la primera tanda han llamado del 0 a 40, luego del 0 al 100, luego del 0 al 170... Depende de las chicas que había entre esos números supongo. Dios sigo con el susto en el cuerpo...