¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
Creditos
0
Totalmente cierto lo que dices.
Nadie tiene la receta mágica que pueda hacer que a otro compañero/a también le sirva.
Cada uno somos totalmente distintos y nuestra forma física igual,yo aconsejo a todos/as que si no estais con ningún preparador/a fïsico que no hagais locuras de seguir el plan que ponga yo u otra persona ya que puede correr el riesgo de sobreentrenamiento,fatiga y lo que es peor LESIÓN.
Tengo las físicas el 1º día y aún no me he tomado tiempos en el km,sólo en el circuito que hago entre 9,5 " y 10,2" aproximadamente en un terreno de Cesped artificial bajo,y para preparar el km,empecé hace mes y medio con tiradas largas en cuestas de dureza para adquirir fondo y potencia en las piernas y ahora estoy haciendo los mismos circuitos empleando pequeñas series de 50metros,75 metros y 100 metros en cuesta, y solo lo hago 1 vez a la semana ya que es un esfuerzo bastante grande,el otro día que salgo a correr intento hacer unos 5 kms en 27 a 30 minutos sobre terreno con cuestas y con descansos y leves bajadas.
La semana próxima trataré de hacer dichas series a menos intensidad pero más tiempo de duración empezando en 75metros,100 metros y 150 metros para aumentar mi potencia y resistencia a la fatiga que en el km en la última vuelta es muy importante tener un buen final.
Es posible que mañana alguien diga de probar este entreno y pille una sobrecarga de Psoas y tenga que parar 3 semanas y con suerte que no se le inflame.
Señores/as hay que adquirir fondo físico,pero no hace falta cada día correr 40 minutos,nuestra prueba son 3 minutos y medio como máximo y es lo que tenemos que aguantar a máxima intensidad,no hay más misterios.
Prueba el circuito en un superficie similar a la del pabellón antes de ir.
Mucho ánimo y a por todas!!!

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Creditos
0
Prueba el circuito en un superficie similar a la del pabellón antes de ir.
Mucho ánimo y a por todas!!!

Si,eso haré.
De momento estoy memorizando movimientos y el circuito,en Septiembre lo haré en parquet a ver que tal y con medidas exactas,a ver si ahora me pongo el circuito exacto y hago más tiempo que con un circuito algo más grande,jajaja

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Si,eso haré.
De momento estoy memorizando movimientos y el circuito,en Septiembre lo haré en parquet a ver que tal y con medidas exactas,a ver si ahora me pongo el circuito exacto y hago más tiempo que con un circuito algo más grande,jajaja
En el de la ENP lo que pasa es que suele resbalar, y más con los productos que se echan algunos en la suelas antes de empezar. Ese día es mejor llevar zapatillas nuevas. Yo el año pasado me resbalé y lo tuve que repetir, este año iré con zapatillas de tacos.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola chicos, he estado leyendo algunos entrenamiento que haceis para el km, solo os dire que tengais mucho cuidado y mas ahora que ya esta cerca las fechas, que yo me lesione en mayo por sobre entrenamiento ( inframación de la banda iliotibial) y me ha tenido casi dos meses ko. Descasar al menos un dia entre los entrenamientos.
Yo he entrenado toda mi vida y he salido a correr 5 dias a la semana desde que tenia 15 años y este año que me presento a la opo zas en toda la rodilla jajajaja.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Creditos
0
Hola, compis. ¿Alguien que me recomiende algún tipo de vitamina para el día a día o algún remedio natural que vaya bien? Con el trabajo, el estudio, los entrenos de las físicas y el calor que hace en Andalucía..., llego a las 00:00 de la noche literalmente KO.

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola gente! Alguien que se presente a las físicas en Mallorca? Vivo en Madrid pero me presentaré a las físicas en Mallorca y voy 3 semanas en agosto. Algún grupo al que unirse para entrenar? o alguien a quien le apetezca entrenar en compañía? Gracias de antemano!
Hola Cristina! yo me presento en Palma tb.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Creditos
0
No pudiendo dedicarle apenas tiempo este mes por trabajo, que pensaba machacar las series. Llevo 12 dominadas, así que sin poder entrenar casi, me veo justo de nuevo para las pruebas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creditos
0
Hola, compis. ¿Alguien que me recomiende algún tipo de vitamina para el día a día o algún remedio natural que vaya bien? Con el trabajo, el estudio, los entrenos de las físicas y el calor que hace en Andalucía..., llego a las 00:00 de la noche literalmente KO.

Partiendo de la base que estás alimentándote correctamente, prueba con algún complemento tipo pharmaton o similares

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
un poco tarde para contestar pero yo uso berocca bost (con guaraná) para el turno de tarde que es cuando más flojera me entra frente a los apuntes y va bastante bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola chicos, una consulta sobre el certificado medico. He ido esta mañana al estanco a comprar un certificado y me he recorrido 6 de ellos y todos me ha dicho que ya no se venden y he ido al medico de cabecera y me han dado un documento que pone informe de consulta y queria saber si alguien sabe si eso sirve? Y cuanto tiempo tiene de validez? Yo tengo la prueba el 24 de octubre y me ha dicho el medico que vale para 3 meses y en la bases no pone nada de fechas. Gracias de antemano

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Creditos
0
Hola chicos, una consulta sobre el certificado medico. He ido esta mañana al estanco a comprar un certificado y me he recorrido 6 de ellos y todos me ha dicho que ya no se venden y he ido al medico de cabecera y me han dado un documento que pone informe de consulta y queria saber si alguien sabe si eso sirve? Y cuanto tiempo tiene de validez? Yo tengo la prueba el 24 de octubre y me ha dicho el medico que vale para 3 meses y en la bases no pone nada de fechas. Gracias de antemano
Es esto.
certificado-ordinario.jpg

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Creditos
0
Yo soy de la provincia de Alicante y aquí lo tienen en las farmacias.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
En cualquier centro donde hagan reconocimientos médicos lo tienen, por lo menos por aquí abajo.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Buenas,
Yo tengo cita para esta semana para lo del reconocimiento, mi medica de cabecera se negó a ello por lo que al final he acudido a un centro especializado en ello en mi ciudad, por 20€.
No obstante, me han dicho que el certificado ese no lo tienen, que lo pille en una farmacia y demás y lo lleve. Y por cierto, es necesario también señalarles lo que tienen que poner con literalidad?
Un saludo.

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
4
Creditos
0
Gracias chicos, esta mañana me recorreré las farmacias y estancos aver si hay suerte y sino me acerco al colegio de medicos que espero que ellos si que tenga jaja.
Por cierto he leido por alli que Solo tiene valided 15 dias??
Gracias

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Creditos
0
Gracias chicos, esta mañana me recorreré las farmacias y estancos aver si hay suerte y sino me acerco al colegio de medicos que espero que ellos si que tenga jaja.
Por cierto he leido por alli que Solo tiene valided 15 dias??
Gracias

El certificado tiene validez de 3 meses.
Yo fuí al mismo centro donde renové el carnet de conducir.
En el centro ya tenían el papel, cubrieron los datos y muy importante, pusieron la frase que les dije de... "Nombre apellidos reune las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de ingreso en el CNP" (o algo así, miralo para confirmar).

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
El certificado tiene validez de 3 meses.
Yo fuí al mismo centro donde renové el carnet de conducir.
En el centro ya tenían el papel, cubrieron los datos y muy importante, pusieron la frase que les dije de... "Nombre apellidos reune las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de ingreso en el CNP" (o algo así, miralo para confirmar).
Donde se encuentra esa frase?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!