• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 1000m hombres

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
Yo llevo 3 años yendo a correr en plan autodidacta, metiéndome caña y yendo a un ritmo sufridor llegando a correr 10km a 4.30 el km con cuestas, no es totalmente llano y empecé a entrenar series y me apreté demasiado y la rodilla izda normal no me duele pero cuando comienzo a correr metiendome caña a los 15-20min tengo que parar porque me empieza a doler y no quiero forzar... ahora mismo llevo varios días sin correr y no me duele nada, pero en el momento que me aprieto un poco a eso de llevar 15-20 min me empieza a doler... De momento no voy a hacer series, voy a entrenar larga distancia como siempre a buen ritmo que creo que aunque no haga un tiempazo me bastará al menos para sacar el 5... Voy a parar esta vez un par de semanas a ver que tal... espero que remita porque entre las dominadas que las llevo regular y ahora esto... Espero no tirar un año de entreno y estudio por la borda! Saludos!
Cuando se entrena duro, el descando y un buen fisio son fundamentales.
Lo mejor que podrías hacer es ir a que te lo miren y te digan lo que es, a veces incluso no es necesario el parón total depende de la lesión.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509