Depende de tu peso.¿Qué zapatillas recomendáis para rodajes, fartlek, etc? Tengo una NB mixtas, pero el chico de la tienda me recomendó, no hacer mas de 5km seguidos con ellas

Para rodajes largos deberías usar algo con más amortiguación, si ya tienes NB yo me iría a por unas 1080 freshfoamAhora mismo estoy en 78 más o menos, tengo unas New Balance Rush vazee 2, y unas asics gel pulse 8, y quiero cambiar las asics

Por cierto con tu peso y unas Vazee mo es una locura hacer 10 km, Lo que te han dicho de no más de 5...en fin.
Yo las carreras de 10 las hago con unas 1400 y perfectamente.

Depende de las que ya tengas y lo que busques.¿Cuáles me recomendáis comprarme de cara al examen? Peso 63 kg

Claro, es que sobre todo depende de para lo que las quieras.Yo al probarlas las noté con bastante amortiguación, pero el miedo a la lesión...pues igual lo que hago es comprarme otras ligeras, porque los redajes que haré no serán de más de 30/40 min

Cuánto pesas?Pues tengo las Asics GT 2000 - 3, pero ya las tengo un poco desgastada y las voy a dejar para los entrenamientos. Estoy buscando unas adecuadas a mi peso para probarmela unos días y dejarla para el día D

Yo con ese peso me iría a unas NB 1400 o así o unas Vazee.Tengo un peso bastante ligero, 63 kg actualmente

Claro, es que sobre todo depende de para lo que las quieras.
Miedo a la lesión con las 1080 ninguno, son muy amortiguadas y cómodas, con ellas vas a rozar muy tranquilo.

Unas Vazee con tu peso no estarían entre unas mixtas tan siquiera.No con las 1080 se que no, era con las mixtas, pero si dices que aguantan mas de 5km, me compraré otras ligeras que son las que mas usaré