• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
¿Qué zapatillas recomendáis para rodajes, fartlek, etc? Tengo una NB mixtas, pero el chico de la tienda me recomendó, no hacer mas de 5km seguidos con ellas

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
¿Qué zapatillas recomendáis para rodajes, fartlek, etc? Tengo una NB mixtas, pero el chico de la tienda me recomendó, no hacer mas de 5km seguidos con ellas
Depende de tu peso.
Cuántos kg? Qué modelo tienes ahora?

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Ahora mismo estoy en 78 más o menos, tengo unas New Balance Rush vazee 2, y unas asics gel pulse 8, y quiero cambiar las asics

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
Ahora mismo estoy en 78 más o menos, tengo unas New Balance Rush vazee 2, y unas asics gel pulse 8, y quiero cambiar las asics
Para rodajes largos deberías usar algo con más amortiguación, si ya tienes NB yo me iría a por unas 1080 freshfoam

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
Por cierto con tu peso y unas Vazee mo es una locura hacer 10 km, Lo que te han dicho de no más de 5...en fin.
Yo las carreras de 10 las hago con unas 1400 y perfectamente.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Por cierto con tu peso y unas Vazee mo es una locura hacer 10 km, Lo que te han dicho de no más de 5...en fin.
Yo las carreras de 10 las hago con unas 1400 y perfectamente.

Yo al probarlas las noté con bastante amortiguación, pero el miedo a la lesión...pues igual lo que hago es comprarme otras ligeras, porque los redajes que haré no serán de más de 30/40 min

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
Yo al probarlas las noté con bastante amortiguación, pero el miedo a la lesión...pues igual lo que hago es comprarme otras ligeras, porque los redajes que haré no serán de más de 30/40 min
Claro, es que sobre todo depende de para lo que las quieras.
Miedo a la lesión con las 1080 ninguno, son muy amortiguadas y cómodas, con ellas vas a rozar muy tranquilo.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Pues tengo las Asics GT 2000 - 3, pero ya las tengo un poco desgastada y las voy a dejar para los entrenamientos. Estoy buscando unas adecuadas a mi peso para probarmela unos días y dejarla para el día D

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
Pues tengo las Asics GT 2000 - 3, pero ya las tengo un poco desgastada y las voy a dejar para los entrenamientos. Estoy buscando unas adecuadas a mi peso para probarmela unos días y dejarla para el día D
Cuánto pesas?
Un consejo, las capas que lleves a las pruebas que sean las que más sueles usar, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Muchas gracias compañero, las NB 1400 me las había recomendado también un amigo, y posiblemente mes la pille.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Claro, es que sobre todo depende de para lo que las quieras.
Miedo a la lesión con las 1080 ninguno, son muy amortiguadas y cómodas, con ellas vas a rozar muy tranquilo.

No con las 1080 se que no, era con las mixtas, pero si dices que aguantan mas de 5km, me compraré otras ligeras que son las que mas usaré

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
No con las 1080 se que no, era con las mixtas, pero si dices que aguantan mas de 5km, me compraré otras ligeras que son las que mas usaré
Unas Vazee con tu peso no estarían entre unas mixtas tan siquiera.
De todas formas mañana me paso a volver a verlas y te digo algo, No vaya a ser que me equivoque

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
88
Llevo un año con unas nike pegasus 32 y de lujo, las recomiendo.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
322
Os voy a dar un consejo sobre las zapas, ya he gastado muchísimos pares jejejeje.
Lo mejor que podéis hacer es probar en tienda, calzarlas y sentirlas.
Las que me van bien a mi no le tienen porque ir bien a mi primo, etc...ya me entendéis

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Exacto, a mi las pegasus no me han gustado nada, las usé 2 veces y ahí las tengo en el armario

adrxxxiv

POLICÍA
Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Buenas compis!! Llevo un tiempo usando unas Asics Tri Noosa 9 y ahora me esta apareciendo sintomas de cintilla... que zapas me recomendais como recambio? Mido 1,90 y peso 79kgs.

Gracias!!

Superior