- Unido
- 20 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3.417

No vi ese detalle. Gracias.En el propio vídeo en el margen izquierdo aparece que se puede hacer en ambos lados

Se puede llevar rodilleras al circuito ?
Luego otra pregunta. como van las pruebas físicas ?
Pasas de una a otra ?
Los que pasan el circuito de agilidad, pasan a las dominadas y luego estos a pista ? en este orden ?
Muchas gracias!

-Sí, puedes llevar rodilleras sin problemas, por lo menos años anteriores no ha habido inconveniente.
- Así es, empieza el llamamiento, vas al circuito, si has puntuado como mínimo un 1 vas a las dominadas/barra y si superas las marcas mínimas vas (normalmente en el microbús en la ENP) a la pista, una vez allí dejas tus cosas y a correr. Después una merecida ducha en los vestuarios que están en la misma pista.

MMmmm como cuanto tiempo hay entre prueba y prueba ?
Osea ... hay tiempo para calentar bien y demas ?
Poco, va por tandas y la espera es previa al llamamiento, una vez te llaman todo va seguido, por lo menos las dos primeras, la carrera es una vez haya suficiente gente para la pista, pueden juntar dos tandas si ha habido muchos ausentes. Para calentar es mejor que aproveches bien el tiempo previo a que te nombren, eso sí, escucha bien los apellidos porque igual te toca de los últimos y calientas desde las 9 y hasta las 12:30 no estás colgado, esto es verídico.

Buenas señores, mi compi y yo que entrenamos el circuito tenemos una gran duda... como dan la salida? Preparados, listos, ya? Preparados, Ya? o Ya?
Solemos entrenar con Ya para entrenar capacidad de reacción pero si hacemos diciendo preparados, listos, ya es medio segundo menos de tiempo! Gracias un saludo

Además no te da apenas tiempo, según es tu turno, y colocas el pie el la línea de salida el tío está diciendo listos, ya!Buenas señores, mi compi y yo que entrenamos el circuito tenemos una gran duda... como dan la salida? Preparados, listos, ya? Preparados, Ya? o Ya?
Solemos entrenar con Ya para entrenar capacidad de reacción pero si hacemos diciendo preparados, listos, ya es medio segundo menos de tiempo! Gracias un saludo
Si no recuerdo mal, con "Listos, ya".![]()
Además no te da apenas tiempo, según es tu turno, y colocas el pie el la línea de salida el tío está diciendo listos, ya!
Muchas gracias!

Además no te da apenas tiempo, según es tu turno, y colocas el pie el la línea de salida el tío está diciendo listos, ya!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde practicais el circuito? No encuentro ningun sitio de pabellón, es o asfalto o la pista de atletismo.
Si es así como haceis para no rasparos las rodillas en asfalto o pista de atletismo?