• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2016
Felicitaciones
22
Creditos
0
Buenos días compis, a alguno que haya pedido el desglose de la nota de la entrevista le ha llegado ya? Yo la envié hace dos semanas y sigo esperando respuesta.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Creditos
0
Pues a mí me da ganas de coger la radial y partir por la mitad la que tengo en casa...
Buf, no quiero pensar que me cuenten de menos ese día alguna porque sea el de la pedrea cuando el de al lado las hace peor y le cuentan todas( visto y vivido)...Qué aunténtica pereza.
Ávila para algunos será una bendición pero para otros se está convirtiendo en un infierno. Cambiando de tema, ¿ teórico en diciembre? Eso adelantaría mucho el proceso y ayudaría...

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
Me presento por aquí para daros muchos ánimos y fuerzas de cara a la promoción 34.
Para los que no me conocéis me ha costado casi 6 años conseguir este sueño. Las he pasado canutas compaginando el trabajo de muchas horas y un largo etc. La vida me dio una oportunidad con el despido que sufrí hace un año y ayer ya estaba APTO! Eso sí, me exprimí al máximo y os aconsejo que las paséis canutas este verano, sí, pasarlo mal dándolo todo. El verano que pasé el año pasado fue infernal (también el resto de los muchos meses) sobre todo por el calor, pero no paraba de decir por el hilo de la 33 y a mí mismo que iba a merecer la pena. Así fue. También existen circunstancias en que compañeros de la 33 que son auténticas máquinas están aquí, pero sé que el año que viene van a estar llorando de alegría por el APTO que la vida les tiene reservado ya. Un abrazo fuerte a todos!

Por la edad no os comáis la cabeza porque vamos bastantes mayorcitos a la ENP.

Estoy todavía asimilando el apto, pero es muy grande vivir esto, así que mucha fuerza!

Para lo que necesitéis estaré por el foro y os ayudaré en lo que pueda;)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Creditos
0
Buenos días compis, a alguno que haya pedido el desglose de la nota de la entrevista le ha llegado ya? Yo la envié hace dos semanas y sigo esperando respuesta.
No esperes maravillas. Es una plantilla de copia y pega que te dice el factor/es donde has caído, pero pelado y mondado. Por desgracia, no sirve de nada...y no hablo más.

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Buf, no quiero pensar que me cuenten de menos ese día alguna porque sea el de la pedrea cuando el de al lado las hace peor y le cuentan todas( visto y vivido)...Qué aunténtica pereza.
Ávila para algunos será una bendición pero para otros se está convirtiendo en un infierno. Cambiando de tema, ¿ teórico en diciembre? Eso adelantaría mucho el proceso y ayudaría...

Me da a mí que se terminará en las mismas fechas, el mes que adelantan con el teórico se lo comen con los reconocimientos y las entrevistas que tendrán que hacer de más...

Laura_93

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creditos
0
Como os decía anteriormente millones de ánimos para todos los presentes.
Que vernos a los de la XXXIII os sirva como estímulo para haceros una serie más,un temita más...se puede!
Ojalá hubiera conocido este foro antes ,es una maravilla lo descubrireis conforme avance el proceso ;)
Lo dicho, he estado contestando mensajes de compañeros,para mí es un placer poder ayudaros y escucharos:rolleyes:

Tonimaloni

Policía Registrado
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Creditos
11
2 de diciembre ya se está empezando a escuchar.

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Creditos
0
Me presento por aquí para daros muchos ánimos y fuerzas de cara a la promoción 34.
Para los que no me conocéis me ha costado casi 6 años conseguir este sueño. Las he pasado canutas compaginando el trabajo de muchas horas y un largo etc. La vida me dio una oportunidad con el despido que sufrí hace un año y ayer ya estaba APTO! Eso sí, me exprimí al máximo y os aconsejo que las paséis canutas este verano, sí, pasarlo mal dándolo todo. El verano que pasé el año pasado fue infernal (también el resto de los muchos meses) sobre todo por el calor, pero no paraba de decir por el hilo de la 33 y a mí mismo que iba a merecer la pena. Así fue. También existen circunstancias en que compañeros de la 33 que son auténticas máquinas están aquí, pero sé que el año que viene van a estar llorando de alegría por el APTO que la vida les tiene reservado ya. Un abrazo fuerte a todos!

Estoy todavía asimilando el apto, pero es muy grande vivir esto, así que mucha fuerza!

Qué alegría leerte de esta manera!!! Disfruta tyson!!

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0

Suerte de azul, compañero, el año que viene te daremos el relevo los de por aquí, disfruta el verano que te lo has ganado.
Después de leeros muuuuucho tiempo, me uno al foro. Vamos al lío!
Un saludo para todos.
¡Bienvenido!
Me da a mí que se terminará en las mismas fechas, el mes que adelantan con el teórico se lo comen con los reconocimientos y las entrevistas que tendrán que hacer de más...
Eso pienso yo, la opo termina igual, pero el tener los resultados antes de navidades... estaría de lujo. Después del teórico intentaré tomarme las cosas de otra manera para llegar vivo a junio.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Suerte de azul, compañero, el año que viene te daremos el relevo los de por aquí, disfruta el verano que te lo has ganado.

¡Bienvenido!

Eso pienso yo, la opo termina igual, pero el tener los resultados antes de navidades... estaría de lujo. Después del teórico intentaré tomarme las cosas de otra manera para llegar vivo a junio.
Sí no hay cambios lo ideal es ir a muerte hasta diciembre y llegar a las navidades con un apto debajo del brazo, y ya aflojar un poco hasta final del proceso.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Sí no hay cambios lo ideal es ir a muerte hasta diciembre y llegar a las navidades con un apto debajo del brazo, y ya aflojar un poco hasta final del proceso.
Navidades con el apto y poder disfrutarlas puede ser una bendición. A partir de ahí, entrevista y psicos, pero a otro ritmo. Me pienso hasta hipotecar si hace falta para la preparación de la entrevista...

khasi

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Creditos
1
Chicos, me paso por aquí a daros ánimos para esta futura promoción XXXIV.
Deciros que todo se consigue, antes o después, pero se consigue y que los únicos límites son los que te pongas tu mismo.
Entrenar a 35 grados, tener poca vida social, estar rodeado de apuntes, tener días de mierda... si, así es y no os lo voy a negar, pero TODO ES PASAJERO.
Lo único que os puedo decir es que os apoyéis en esos días malos en la gente que os quiere, sobretodo vuestra familia cercana, que son los que siempre siempre siempre van a estar ahí, aunque alguna vez que otra se lleven una mala contestación por nuestros malos días.
A los que cayeron en la XXXIII, y sobretodo al final, me quito el sombrero de veros por aquí de nuevo con muchísimo ánimo, tenéis mucho recorrido, no lo olvidéis y no desistáis nunca.
Creedme, vale la pena todo ese sufrimiento por tener un día como el que mis compañeros y yo hemos tenido ayer, y más por todo lo que vendrá.
Ánimo chicos! Sed constantes y luchad por vuestro sueño! ;)

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1

¿Qué medio usaste? Yo dejé la solicitud en mi comisaría más cercana el lunes de esta semana y acabo de recibir la carta hoy.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!