• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RoadToHabila

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
31
Creditos
0
Muy buenas a todos futuros policias! Como ya han hecho algunos compañeros y después de cerrarse ayer la fatídica XXXIII para algunos de nosotros, aquí dejo mi propuesta de nombre para esta que comienza:
Promoción XXXIV: Es tuya...¡cógela!

Ánimo a todos! Esto arranca y uno no se puede quedar atrás!

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Buenos días compis, a alguno que haya pedido el desglose de la nota de la entrevista le ha llegado ya? Yo la envié hace dos semanas y sigo esperando respuesta.
Buenas. Yo también envié la carta la misma semana de las notas de la entrevista y aún estoy esperando por la respuesta. Yo la envié por correos a PÍO XII, como una carta normal, no sé si eso tendrá que ver ...

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Muy buenas a todos futuros policias! Como ya han hecho algunos compañeros y después de cerrarse ayer la fatídica XXXIII para algunos de nosotros, aquí dejo mi propuesta de nombre para esta que comienza:

Aunque os lea en la sombra, yo soy una más de la XXXIV !! y me gusta mucho tu propuesta!

:D

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Una pregunta compis, de donde sale la fecha aproximada para el teórico? Sería un puntazo que se adelantara un poco.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Creditos
0
Me presento por aquí para daros muchos ánimos y fuerzas de cara a la promoción 34.
Para los que no me conocéis me ha costado casi 6 años conseguir este sueño. Las he pasado canutas compaginando el trabajo de muchas horas y un largo etc. La vida me dio una oportunidad con el despido que sufrí hace un año y ayer ya estaba APTO! Eso sí, me exprimí al máximo y os aconsejo que las paséis canutas este verano, sí, pasarlo mal dándolo todo. El verano que pasé el año pasado fue infernal (también el resto de los muchos meses) sobre todo por el calor, pero no paraba de decir por el hilo de la 33 y a mí mismo que iba a merecer la pena. Así fue. También existen circunstancias en que compañeros de la 33 que son auténticas máquinas están aquí, pero sé que el año que viene van a estar llorando de alegría por el APTO que la vida les tiene reservado ya. Un abrazo fuerte a todos!

Por la edad no os comáis la cabeza porque vamos bastantes mayorcitos a la ENP.

Estoy todavía asimilando el apto, pero es muy grande vivir esto, así que mucha fuerza!

Para lo que necesitéis estaré por el foro y os ayudaré en lo que pueda;)
Eres un grande

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17

¡Me gusta!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Creditos
0
Buenos días!!!Mucho animo y fuerza a los caidos en las ultimas etapas del proceso,debe de ser durísimo,pero el proceso esta aquí YA y todos tenemos que tener una buena reacción,el año que viene nos pasaremos nosotros a dar animos a la gente nueva,estoy convencido!

Como nombre propongo Podemos!....jeje! :D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
Está habilitado el hilo para las propuestas del nombre? No sé en qué quedó si que se abría próximamente o ya está habilitado
No me lees Marinis. Mu' mal eh...

Buenos futuros cops, ya estamos todos, desgraciadamente… Espero que os repongáis pronto, el tiempo no para y la próxima tiene que ser sí o sí.
Llegando hasta donde lo habéis hecho es para sentirse más que orgulloso, así que a volver aún con más fuerza en cuanto podáis, por que os quieren allí.

Se abre el hilo de propuestas del nombre de nuestra gran promoción. Esperemos romper aguas justo en un año y no antes.

En el hilo tenéis las explicaciones y las pocas pautas a tener en cuenta.

Todos los que hayáis escrito aquí los nombres a aportar, escribidlos en ese hilo para que sean incorporados.
Solo se incorporarán al listado aquellos que hayan sido escritos en el hilo de propuestas.

¡Go, go, go!
http://www.todopolicia.com/foro/threads/propuestas-nombre-promo-xxxiv-3201-plazas.11802/

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No me lees Marinis. Mu' mal eh...

Buenos futuros cops, ya estamos todos, desgraciadamente… Espero que os repongáis pronto, el tiempo no para y la próxima tiene que ser sí o sí.
Llegando hasta donde lo habéis hecho es para sentirse más que orgulloso, así que a volver aún con más fuerza en cuanto podáis, por que os quieren allí.

Se abre el hilo de propuestas del nombre de nuestra gran promoción. Esperemos romper aguas justo en un año y no antes.

En el hilo tenéis las explicaciones y las pocas pautas a tener en cuenta.

Todos los que hayáis escrito aquí los nombres a aportar, escribidlos en ese hilo para que sean incorporados.
Solo se incorporarán al listado aquellos que hayan sido escritos en el hilo de propuestas.

¡Go, go, go!
http://www.todopolicia.com/foro/threads/propuestas-nombre-promo-xxxiv-3201-plazas.11802/
Sooorry!!! Delitos informáticos no me dejaba mirar para otro lado:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!