• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Yo también la llevé personalmente a la comisaría de policía de mi ciudad el día 9 de junio concretamente y sigo sin contestación
Yo la he recibido hoy, me ha tardado 10 días en llegar.

Yo la he recibido hoy, me ha tardado 10 días en llegar.
Me autocito, animo a los no aptos desde aquí a que cuelguen también su entrevista. Hasta ahora de esta promo creo que solo la han colgado aptos (eso me ha parecido), yo lo haré en cuanto tenga tiempo. Entre todos podemos ver cosas que nosotros quizá no veamos, nos puede servir de ayuda. Perdón por desviar el hilo.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Creditos
0
Me presento por aquí para daros muchos ánimos y fuerzas de cara a la promoción 34.
Para los que no me conocéis me ha costado casi 6 años conseguir este sueño. Las he pasado canutas compaginando el trabajo de muchas horas y un largo etc. La vida me dio una oportunidad con el despido que sufrí hace un año y ayer ya estaba APTO! Eso sí, me exprimí al máximo y os aconsejo que las paséis canutas este verano, sí, pasarlo mal dándolo todo. El verano que pasé el año pasado fue infernal (también el resto de los muchos meses) sobre todo por el calor, pero no paraba de decir por el hilo de la 33 y a mí mismo que iba a merecer la pena. Así fue. También existen circunstancias en que compañeros de la 33 que son auténticas máquinas están aquí, pero sé que el año que viene van a estar llorando de alegría por el APTO que la vida les tiene reservado ya. Un abrazo fuerte a todos!

Por la edad no os comáis la cabeza porque vamos bastantes mayorcitos a la ENP.

Estoy todavía asimilando el apto, pero es muy grande vivir esto, así que mucha fuerza!

Para lo que necesitéis estaré por el foro y os ayudaré en lo que pueda;)
Me alegro mucho por la gente del foro que lo habéis conseguido y en especial por ti. Mucha suerte en la ENP!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
Pues yo he cogido y me he puesto a recopilar los vídeos de las promociones. Os los voy a dejar aquí para que os echéis unas risas y para arriba.
Además estaría bien ir poniéndolos al final del hilo de la promo cuando se acabe, antes de cerrarlo, a modo de homenaje-recopilatorio.

Todos ellos han podido... en unos meses estaremos creando nosotros el de la XXXIV.

Promoción XXX

Promoción XXXI

Promoción XXXII

Promoción XXXIII

Desde aquí gracias a todos sus creadores.

jorgitocai

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Creditos
0
¡Hola! Ahí dejo mi propuesta de nombre para la XXXIV: "No habrá paz para los impugnados". :D:D:D:D.
Ahora en serio. Promoción XXXIV: "Veni, vidi, vici."

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
ehh! poner fotos con el nombre de la promoción para ganar votos es trampa :p
No veo la trampa por ningún lado. Esto se ha hecho otros años.

De todas formas todos podéis hacer cosas así con vuestro nombre y ponerlas si queréis.

Las hago no por ganar votos, cada uno sabe qué nombre le gusta o no, pienso yo jajaja, si no por que me hace ilusión ese nombre, hacerlas y viene de ahí.

Que salga ese nombre o no es otro cantar. Pero bueno, si lo consideras SPAM no pongo más...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
No veo la trampa por ningún lado. Esto se ha hecho otros años.

De todas formas todos podéis hacer cosas así con vuestro nombre y ponerlas si queréis.

Las hago no por ganar votos, cada uno sabe qué nombre le gusta o no, pienso yo jajaja, si no por que me hace ilusión ese nombre, hacerlas y viene de ahí.

Que salga ese nombre o no es otro cantar. Pero bueno, si lo consideras SPAM no pongo más...
Qué es broma mujer! pon todas las que quieras :D de todas formas independientemente del nombre de la promoción mi camiseta va a llevar el de la promoción de los temerarios :cool:

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Creditos
0
buenas

¿alguno que vaya a la academia OFIPOL en presencial o conozca a alguien de primera mano que vaya? ¿qué tal es??

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Creditos
0
Muy buenas compis!! He querido pasar por el hilo de la XXXIV para daros un empujón, deciros que se consigue y que SÍ, merece la pena!! A los que habéis caído en la XXXIII, a por ello!! Si habéis llegado una vez podéis volver a hacerlo, esta será la vuestra! Y a los que empezáis, no lo intentéis, no probéis, hacedlo!! Vamooss!! Fuerza compiisss!!

Pd. Si me lo permitís... os propongo como nombre para el hilo de vuestra promo el de TITANES (según la RAE: "persona de excepcional fuerza, que descuella en algún aspecto"), porque es lo que sois.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!