• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Creditos
0
Estoy de acuerdo, después de una gran torta no creo que se viva la oposición de la misma forma pese a tener el deseo de aprobar intacto. Ese pellizco de estar leyendo informaciones en redes sociales sobre fechas, ratios, estimaciones, etc., dudo que este año lo tenga.

Imagínate llevar dos tortazos seguidos. Cada vez que pienso que ahora podría estar a la espera de destino para las practicas o, como mal menor, consultando la nota final de la oposición... se me viene el mundo encima...

Pero no hay mal que por bien no venga. Para amenizar la cosa me he puesto a ampliar temario metiéndome de lleno en el maravilloso mundo de OCS. Lectura ligera y recomendable para pasar el verano agusto. Es el complemento ideal para esas series de 400 a 40 ºC a la sombra.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Creditos
0
Envidia sana al ver los aptos de la XXXIII. Espero poder sentir esa sensación el año que viene! :)
Día duro para los que nos hemos quedado fuera estando casi rozándolo, y aún mas para esos cuantos que han caído en psicotécnico y si alguno asoma por aquí solo decirle que este año es el suyo, ya saben que la DFP los quieren y aunque parezca una tontería eso es mucho para afrontar una promoción más y conseguir ser policía sin ningún lastre ni miedo. Para los demás hoy uno de los días mas felices de sus vidas les daré la enhorabuena cuando estén mas reposados jejeje, espero que muchos de aquí lo vivan en un añito y vean la alegría que rebosan algunos después años de oposición y sacrificio como un empujón hacia la meta.
Y que lo digas. Me quedé en la entrevista y hoy he llorado cómo si volviera a suspender. Me alegro muchísimo por mis compañeros , se lo merecen todos y cada uno de ellos. Pero duele no estar ahí .

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Y que lo digas. Me quedé en la entrevista y hoy he llorado cómo si volviera a suspender. Me alegro muchísimo por mis compañeros , se lo merecen todos y cada uno de ellos. Pero duele no estar ahí .
Pasa página, es complicado y nos va a costar, pero como le estoy diciendo a la gente a la que felicito y me da ánimos, el día de hoy es muy duro para mí, pero a la vez me sirve de recordatorio del porqué estoy otra vez delante de los apuntes. Este es el nuestro compañera.:)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Creditos
0
Vamos chicos, hay que ir levantando el ánimo!!!!!!!
Yo llevo desde el día siguiente de la caída dándole a Guardia Civil, en dos semanas al matadero!!!!!
Espero ir a Valdemoro a la entrevista!!!!!
Mientras tanto a seguir entrenando!!!!
No hay que descuidarse que las físicas están a la vuelta de la esquina!!!!!

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
En la XXXII caí en las físicas y al final del proceso pude llevarlo. Esta XXXIII fue en el teórico por 0.025 y me está matando, no quiero imaginarme al que cayera en la entrevista.
A ver si pasa esta semana rápido y no leo muchos mensajes de apoyo, entiendo que son desde el cariño y el apoyo, pero no puedo con ellos.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Pasa página, es complicado y nos va a costar, pero como le estoy diciendo a la gente a la que felicito y me da ánimos, el día de hoy es muy duro para mí, pero a la vez me sirve de recordatorio del porqué estoy otra vez delante de los apuntes. Este es el nuestro compañera.:)
hoy no hay consuelo posible, será a partir de mañana cuando lo veais poco a poco de otro color, comparto vuestra rabia, sé lo que se siente, bienvenidos, solo se retrasa, en la siguiente no se escapa, vamooos!

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Creditos
0
A todos los que hayan suspendido la entrevista como yo esté año les animo a denunciar el resultado. Se puede denunciar y se puede ganar. Buscando en Internet he encontrado muchas sentencias dando la Razón al opositor. Quien quiera más información por privado.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

opositoraXXXI

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Creditos
0
Bueno compi, agradecer a los que ayer ofrecieron su ayuda siendo de la 33. Tenía ganas de que llegase este día por el hecho de poder olvidarme de la 33 y centrarnos en la 34.
Enhorabuena a los aptos y a los no aptos toca sufrir otra vez. No se coge con la misma ilusión pero tampoco se pierde esta.
Muchos compañeros han demostrado que no es imposible pero nadie dijo que fuera fácil.
Con un poco de suerte y la misma constancia que este año creo que muchos de aquí, en 365 días estaremos llorando de alegría, llamando a nuestros familiares y amigos y dándole la noticia de que es el día más feliz de nuestra vida.

SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE: EL MIEDO A FRACASAR

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Creditos
0
Venga señores, que esto ya está empezado, ahora no hay que echarse atrás, os lo dice uno que las físicas las tiene regular pero me queda el verano para mejorar en lo que se pueda.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Creditos
0
Pues nada, primera os**a de psicos en la 33. Me uno a esta, no sé cómo plantearé ahora esto, pero supongo que volveré en algún momento a ponerme a ello...
Y un día malo en cualquier prueba y te vas al garete, solo de pensarlo mandaría esto a la m***da pero hay algo que me engancha. Los años pasan y es una temeridad seguir y seguir( por los que lleven mucho tiempo) pero mi cabeza no se imagina sin esta profesión(al igual, que los más veteranos supongo). Fuerza a todos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues nada, primera os**a de psicos en la 33. Me uno a esta, no sé cómo plantearé ahora esto, pero supongo que volveré en algún momento a ponerme a ello...
Y un día malo en cualquier prueba y te vas al garete, solo de pensarlo mandaría esto a la m***da pero hay algo que me engancha. Los años pasan y es una temeridad seguir y seguir( por los que lleven mucho tiempo) pero mi cabeza no se imagina sin esta profesión(al igual, que los más veteranos supongo). Fuerza a todos.
Animo compañero!!! No me hubiera gustado darte la bienvenida...lo siento. Pero aquí estamos, mira al frente que vamos a por todas

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
Bueno chic@s, está siendo un día de muchas emociones tanto para ellos como para nosotros. Yo tengo un mix muy curioso.

No hay palabras de ánimo que sirvan ahora... Esto es algo de tiempo, desconexión, disfrutar también, lamerse las heridas y levantarse para volver a la lucha en cuanto se pueda.

Sé que dije que pasados unos días se abriría el hilo de propuestas de nombre. Así que si queréis, id pensando nombres para la lluvia de ideas, que finalmente empezará mañana.

Pero bueno, como estamos como estamos... y creo que ya sabéis todos cual va a ser mi propuesta basada en la peli 300 2, os dejo una de las imágenes de mi "campaña" :oops: no las iba a postear aún, pero... hay que venirse arriba que esto empieza YA. :)

A MUERTE XXXIV

XXXIV 1.png

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Buenos chic@s, está siendo un día de muchas emociones tanto para ellos como para nosotros. Yo tengo un mix muy curioso.

No hay palabras de ánimo que sirvan ahora... Esto es algo de tiempo, desconexión, disfrutar también, lamerse las heridas y levantarse para volver a la lucha en cuanto se pueda.

Sé que dije que hasta pasados unos días no se abrirá el hilo de propuestas de nombre. Así que si queréis, id pensando nombres para la lluvia de ideas que empezará el sábado.

Pero bueno, como estamos como estamos... y creo que ya sabéis todos cual va a ser mi propuesta basada en la peli 300 2, os dejo una de las imágenes de mi "campaña" :oops: no las iba a postear aún, pero... hay que venirse arriba que esto empieza YA. :)

A MUERTE XXXIV

Ver adjunto {nombre}
¡Me hace el nombre!

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Buenos chic@s, está siendo un día de muchas emociones tanto para ellos como para nosotros. Yo tengo un mix muy curioso.

Sé que dije que hasta pasados unos días no se abrirá el hilo de propuestas de nombre. Así que si queréis, id pensando nombres para la lluvia de ideas que empezará el sábado.

A MUERTE XXXIV

Ver adjunto {nombre}
Que artista, solo por alegrarme el día tienes mi apoyo absoluto :D

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1

Lo siento mucho, realmente nada de lo que se te diga ahora te va a hacer sentir mejor, simplemente mucho ánimo y tómate unos días-semana para descansar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!