Raro sí ha sido, pero hablamos de 1000 opositores más, por lo que necesitarían 10 días más para entrevistas (dos semanas, ya que íbamos casi 100 al día) y otros 11 para recos (otras dos semanas, íbamos 90 o así).
Ese mes que les falta es el que creo que van a recuperar haciendo el teórico en diciembre, notas antes de navidad y recos principios de enero.
Me cuadran los números, y ellos parece que ya más o menos lo tienen planeado por las estimaciones que han puesto...
Mira que dije que me iba a dejar de cábalas para esta promo, pero me es imposible jajaja
Edito:
@Jolojo , sí, el enfoque estaba equivocado, pero lo que sabemos tu y yo (y todos los que estamos dentro del proceso) le da igual a la prensa, solo buscan la noticia rápida e impactante, es mejor poner bacallao en el artículo que dedicarse a investigar de cómo es el proceso.
P.D: llegué a ver artículos con la fecha de las pruebas mal, otros que no ponían ni las pruebas físicas bien (mira que es fácil mirar en el BOE, joder) y otros con supuestas entrevistas a
supuestos opositores que no sabían ni cómo iba el proceso.