• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues no sé vosotros pero yo este año me voy a ir una semanita de vacaciones y no voy a tocar ni un libro y la única barra que voy a ver es la del chiringuito de la playa.
Jajajajaja yo te copio aunque menos días,con 3 o 4 me valen,espero no perder muchas neuronas por el camino :D

Yo metería algún 1200 y 1500 de vez en cuando.
Yo he dejado de hacer carrera contínua de 5km o 7km para hacer un día por semana series cortas ,otro día series largas y otro día le meto la antigua prueba de los 2mil para bajarla de los 8 min...todo amenizado con ejercicios pliométricos y técnica de carrera,fundamentales.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Más bien Romperalph

Me conformo con que sea asequible...no le tengo miedo a ná!:cool:
Valiente Capitán Pescanova!!
Estudia las palabritas que fijo que nos caen! Espero que frases no por favó que me pillan pero bien!
Aunque el sistema de evaluación de las palabritas..pufff

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Buenos días :D
Hablando un poco de la "olvidada" ortografía... qué impresiones hay por aquí sobre el futuro examen? Palabritas, fracesitas, un mix...vía libre de vaticinio mañanero!
Creo que van a ser palabras. Examen muy fácil de hacer (para ellos, que es coger el diccionario y buscar palabras con doble significado), con pocas posibilidades de impugnación.

Hablando un poco de la "olvidada" ortografía... qué impresiones hay por aquí sobre el futuro examen? Palabritas, fracesitas, un mix...vía libre de vaticinio mañanero!

El corte lo marca una teoría (alta) así la ortografía pierde su valor, no a tal extremo como este año pero un examen complejo con tantas plazas hace que el corte de orto se desplome. Y por otro lado no poniendo 50 palabras con doble grafía.

El texto no ha funcionado, frases tampoco solo quedan palabras. Que ocurre con estas que ponen cosas muy complicadas y se desvirtúa el examen, si ponen 100 palabras comunes y una teoría compleja todo arreglado.

Una ducha y al zulo!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Pues espero que palabras la verdad, porque después de haberme mirado todas las palabras del castellano por el diccionario de la RAE, apuntando las que no conocía, o eran conflictivas... Jajaja. Y ahora leerlas y leerlas un rato cada día. Así de cabezón soy, y viendo el examen de este año de orto pues si volvían a ser palabras no quería que me volvieran a pillar. Si es de cualquier cosa que no sea palabras también voy mirándolo pero bueno, mejor que sean palabras. Lo peor es que creía que tenía buen nivel de ortografía, hasta que descubrí que em cuanto a vocabulario, una persona normal conoce algo así como un 20% de las palabras que hay en este idioma

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Si algo debemos haber aprendido este año es que, sea justo o injusto, el corte de teoría prima sobre el de ortografía para la división.

Como dice @elarpaxino a más plazas y a mayor complejidad del examen el corte de ortografía o se desploma o directamente no hay corte (como ha ocurrido en la XXXIII), de hecho conozco un par de casos que no llegaron al 1 en ortografía y también conozco otros que quedándose a una pregunta en teoría tenían más de un 6 en ortografía.

Y aunque sea una auténtica "faena" para aquellos que no vayan bien en ortografía gastarse tiempo y dinero en cursos para ver después que no tiene valor, hay que trabajar todas las pruebas para sacar mínimo un 5 porque nunca podremos adivinar ni el corte ni el tipo de examen o la dificultad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Me da que van a seguir con las palabras. Es "objetiva", rápida de corregir y de hacer ellos, sin mucha posibilidad de impugnar, y al fin y al cabo está visto que se la suda medir nivel ortográfico, las quejas y las opiniones, lo que quieren es un corte/criba y con esa prueba lo tienen. Luego puede pasar que la teoría sea de tanto nivel que no sea necesaria la orto, bueno, pero ahí está, por si hay que sacarla :confused:

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Después de la controversia del años pasado respecto a la prueba ortográfica no descarto cambios en esta. Hay muchos tipos de pruebas ortográficas y a la DFP le gusta sorprender. El año pasado estaba casi seguro que repetirán la formula de las 100 palabras ya que les fue bien en la anterior, pero esta vez me da que pueden inventar algo nuevo. La verdad que es difícil saber afrontar esta prueba si ni siquiera saber el tipo de examen, yo esperaba que la eliminaran este año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior