Si quieres llegar con ciertas garantías te va a tocar apretar el culo e hincar codos, no hay otra.Me refiero que empezé de cero este año pero,ver, he visto casi todo el temario(1 vuelta casi)solo me quedan 4 temas por ver,no machacados,estos los dejé para el final.
Gracias.

Jajajajaja yo te copio aunque menos días,con 3 o 4 me valen,espero no perder muchas neuronas por el caminoPues no sé vosotros pero yo este año me voy a ir una semanita de vacaciones y no voy a tocar ni un libro y la única barra que voy a ver es la del chiringuito de la playa.
Yo he dejado de hacer carrera contínua de 5km o 7km para hacer un día por semana series cortas ,otro día series largas y otro día le meto la antigua prueba de los 2mil para bajarla de los 8 min...todo amenizado con ejercicios pliométricos y técnica de carrera,fundamentales.Yo metería algún 1200 y 1500 de vez en cuando.

De donde paisanoYo de la provincia pero de un pueblo del interior que hace más calor! jaja Ánimo!
Tolox! Es pequeño, no se si lo conocerás! Un saludo!De donde paisano

Si lo conozco, yo de ÁloraTolox! Es pequeño, no se si lo conocerás! Un saludo!

Yo en 9 meses he aprobado el teórico eso si echando muchas horas y muchos eggs las cosas por su nombreSi quieres llegar con ciertas garantías te va a tocar apretar el culo e hincar codos, no hay otra.
Perote! Jeje Suerte! A darle duro!Si lo conozco, yo de Álora

Más bien RomperalphAhí está el Rompetrainer!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me conformo con que sea asequible...no le tengo miedo a ná!Buenos días
Hablando un poco de la "olvidada" ortografía... qué impresiones hay por aquí sobre el futuro examen? Palabritas, fracesitas, un mix...vía libre de vaticinio mañanero!

Valiente Capitán Pescanova!!Más bien Romperalph
Me conformo con que sea asequible...no le tengo miedo a ná!![]()

Creo que van a ser palabras. Examen muy fácil de hacer (para ellos, que es coger el diccionario y buscar palabras con doble significado), con pocas posibilidades de impugnación.Buenos días
Hablando un poco de la "olvidada" ortografía... qué impresiones hay por aquí sobre el futuro examen? Palabritas, fracesitas, un mix...vía libre de vaticinio mañanero!

Buenos días

Pues espero que palabras la verdad, porque después de haberme mirado todas las palabras del castellano por el diccionario de la RAE, apuntando las que no conocía, o eran conflictivas... Jajaja. Y ahora leerlas y leerlas un rato cada día. Así de cabezón soy, y viendo el examen de este año de orto pues si volvían a ser palabras no quería que me volvieran a pillar. Si es de cualquier cosa que no sea palabras también voy mirándolo pero bueno, mejor que sean palabras. Lo peor es que creía que tenía buen nivel de ortografía, hasta que descubrí que em cuanto a vocabulario, una persona normal conoce algo así como un 20% de las palabras que hay en este idiomaBuenos días

Me da que van a seguir con las palabras. Es "objetiva", rápida de corregir y de hacer ellos, sin mucha posibilidad de impugnar, y al fin y al cabo está visto que se la suda medir nivel ortográfico, las quejas y las opiniones, lo que quieren es un corte/criba y con esa prueba lo tienen. Luego puede pasar que la teoría sea de tanto nivel que no sea necesaria la orto, bueno, pero ahí está, por si hay que sacarlaBuenos días