Tómatelo como una norma del foro, sin más.Y una cosa que digo yo, porque aquí se tiene tantísimo cuidado en ocultar la fecha de ingreso a la ENP (cosa que veo lógica) y luego el día, la propia Policía hace periscopes, directos, lo anuncia por tuits y demás?

Nada no te preocupes. Ambos cuerpos tienen sus pros y sus contras respecto al otro. En la Gc te ventilas todo en 3 meses.Tu lo sabrás mejor que nadie,creo que hiciste la entrevista con ellos,me pareció leer.
Pensaba que así era, disculpa.

Compis, llevo un tiempo sin escribir, pero decir que os leo casi a diario, os siento como de la familia y decir que el proceso selectivo no habría sido lo mismo sin los rumores y cotilleos del foro.
Aún me parece mentira que después de más de 3 años me vea más cerca que nunca de cumplir el sueño de mi vida, después del palo tan gordo del año pasado de caer en entrevista, me levanté y luche con uñas y dientes para poder llegar aquí de nuevo, con fuerza y valor.
Son tantos los sentimientos que se pasan por mi cabeza que aún creo que no asimilo del todo que sea real.
Esta oposición ha sido dura, sacrificada, me han salido canas, arrugas y muchas lagrimas por el camino, pero desde luego estoy segura de que va a merecer la pena cada lágrima derramada en el camino.
No lo olvidéis señores, en unos meses tenemos una cita con el sueño de nuestra vida.
Pd.: mi reloj de opositora aun no me ha dejado levantarme tarde ni un día, me cago en la mar.
Pd.: soy la única que se siente rara sin tener que estudiar y hace las cosas con cierta intranquilidad pensando que debe estudiar? Supongo que necesito una semana de desintoxicación jajajajaja
Besos a todos compañeros.

Hombre también es como todo,la gente que viva lejos de Ávila y se tenga que reservar hotel y eso... Veo en cierto modo comprensible que estén ávidos de la fecha.Tómatelo como una norma del foro, sin más.
No es el hecho en sí de ocultar la fecha, que como bien dices al final será pública, supongo que no es mala idea ir inculcándonos el concepto de "autoprotección" aunque sea empezando por esas chorradas. Vamos a ser policías, no funcionarios de Correos (sin ninguna connotación negativa hacia Correos, lo digo por la seguridad)
Dicho esto, tampoco tiene mucho sentido estar preguntando la fecha constantemente cuando cualquier opositor apto podrá consultarla con sus datos el día de los resultados, yo no la se y no me quita el sueño.

No lo pilla no...La DFP no pilla el teléfono...

Y lo largo que se hacen un par de días esperando lo que esperamos eh! JajaHombre también es como todo,la gente que viva lejos de Ávila y se tenga que reservar hotel y eso... Veo en cierto modo comprensible que estén ávidos de la fecha.
Pero bueno que ya en uno o dos días como mucho saldremos ya de dudas oficialmente![]()

Es bastante probable jejeEstarán hartos de coger el teléfono ya. Dirán, para lo que les queda que esperen un poquito... xD

Estarán hartos de coger el teléfono ya. Dirán, para lo que les queda que esperen un poquito... xD

Jajjaja normal,pobres madres,son lo mejorYo necesito que salgan ya, y ojo que no por mí, yo soy un tipo duro ajjajajaja. Es por mi madre que está que le va a dar algo a la pobre, todos los días me llama 20 veces para preguntarme si se sabe algo.