Y aun así, habría algún lio seguro.Con lo sencillo que seria asociar el codigo de instancia al número de opositor y que estuviera en tu hoja de respuesta ya impreso.
Y aun así, habría algún lio seguro.Con lo sencillo que seria asociar el codigo de instancia al número de opositor y que estuviera en tu hoja de respuesta ya impreso.

Jajajajajajajajajajajaja brutal, así más o menos estoy yo que no se si rodar en vez de correrVer adjunto {nombre}
Definición gráfica de algunos de la XXXIII jajaja mi reloj biológico a las 6:30 está sonando también todos los días

De dónde sacamos esos rumores tan jugosos???Hay rumores de que estan cargando las notas en la intranet, no se hasta que punto es fiable. Esperemos que salgan hoy Jajajajajajaja

Página de la DGP petando en 3,2,1...Hay rumores de que estan cargando las notas en la intranet, no se hasta que punto es fiable. Esperemos que salgan hoy Jajajajajajaja

A mí hace un rato me pasó lo mismo...No quiero crear nervios,pero me he ido a meter en seguimientos y me ha salido error del sistema lo he vuelto a hacer y ya me salía bien pero da a pensar que algo estan tocando

Puede ser que la estamos bloqueando nosotros mismos al meternosNo quiero crear nervios,pero me he ido a meter en seguimientos y me ha salido error del sistema lo he vuelto a hacer y ya me salía bien pero da a pensar que algo estan tocando

Jajaj vaya tela... se ha hecho la zancadilla ella mismaY el fail de esta academia. Tendrá algo q ver?

Sí, que van con alguna hora, día, semana, mes de retraso...Y el fail de esta academia. Tendrá algo q ver?

Esa cuenta es de una academia seria, que ponga ese tuit sin venir a qué da que pensar...Y el fail de esta academia. Tendrá algo q ver?

Totalmente de acuerdo con lo que dices y aplaudo lo bien que lo has explicado, a ver cuando empiezan a cambiar las cosasLos que llevamos ya un tiempo dentro de esta empresa, tuvimos que esperar sin plantillas y sin ningún tipo de información alrededor de 4 meses, repito sin nada!!! vosotros contáis con mas información que nosotros y yo que me alegro mucho, por que el sufrimiento es igual a lo largo de toda la oposición, esta promoción habéis tenido una serie de cambios muy importantes, que si el magnesio ( ya ves tu lo que le molestará a ellos) un trato algo, digamos que no muy bueno por mis compañeros y que pronto se le olvida que ellos ( nosotros) tambien pasemos por este trámite, lo digo con el corazón, me daba verguenza y rabia ver ese trato!! porque una cosa eslas ordenes de ser estricto y otra ser mal educado o borde a una persona que se esta jugando un futuro en un presente de 1 minuto y con el trabajo de años el que menos.... despues, el cambio del temario!! 10 temas!!! alguno de ellos muy productivo ( modo ironico) el desastre hecho realidad de la ortografía!!!! un año tras otro!!! en vez de hacer una prueba que se demuestre quien es son los mejores hacen pruebas para demostrar quien es el menos malo ( y no va por vosotros que sois unas maquinas!!!!) el repartir las pruebas cuando antes todo se resumia en dos dias y ahora.... cada prueba un viaje!!! para que? para eliminar?? a quien?' a quien no le dan permiso en su trabajo? a quien no puede permitirselo?? y eso es una prueba ?? no se dan cuentan que sois personas!!! con familia, trabajo y sobre todo ilusión!!!! y por último....el dia de los psicos!!! sin aire!!!! al menos que trabajo hubiera costado traerse ventiladores de algun lado!!!!! en fin....MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS Y DIGO A TODOS!!! a los NO APTOS!!!! LA VIDA NO CAMBIA POR SUSPENDER!!!

Podían haber puesto en breve o a lo largo del día, cualquier cosa menos ya están los resultados y te metes en su enlace y es la plantilla. Creo que podían haberlo mirado mejorEsa cuenta es de una academia seria, que ponga ese tuit sin venir a qué da que pensar...

Esa es una situación dura, dura...No sabes por dónde va a soplar el viento.A mi me han comentado que en el peor de los casos, a la gente que le tomaron nota por alguna indicencia les pueden invalidar el ejercicio en cuestión, aunque es poco probable... el tema es que levantar un 0 en uno de los ejercicios para que te de la media decente es bastante jodido, pero oye dentro de lo malo siguen teniendo sus opciones, aunque no creo que se tome esa medida (salvo los que hayan copiado o escrito fuera de tiempo o así claro)

Esa cuenta es de una academia seria, que ponga ese tuit sin venir a qué da que pensar...