Estás dentro compi!!!!Vaya notazas entonces, no vas a tener problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás dentro compi!!!!Vaya notazas entonces, no vas a tener problema.

Tranquilo que para cuando vayas en septiembre a la "madriguera" que es como yo digo a la habitación cariñosamente, estará más que ventilada.Dejad la ventana abierta que ventile...
Jejeje enhorabuena!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esa es la pregunta del millón...puede que hoy, puede que mañana. Quizá pasado. No sé sabe.Cuando se sabe la nota de los psicos?

A mi el F5 ya no me funciona... Me lo han dejado reventado estos tiposMañana tiene que ser el día de F5!!

La entrevista salió a eso de la semana 14 - 14.30 ...![]()

Twitter estaría echando humo desde hace rato..La entrevista salió a eso de la semana 14 - 14.30 ...![]()

La entrevista salió a eso de las 14 - 14.30 ...![]()

Twitter estaría echando humo desde hace rato..

Me pasa exactamente lo mismo jaja. Creo que el Jueves llegará la tensiónYo no es por ser aguafiestas pero cuando salen las notas mi cuerpo lo sabe jajajajajaja y hoy está muy tranquilo

Yo llevo 11años sin un verano como el que apriori va a ser este pero me da la sensación que de largo nada, creo que va a pasar volando y habrá que disfrutarlo al máximo.Qué poquito os queda, ya os hemos dejado la escuela preparada para que seais los próximos habitantes!
Al final la verdad es que solo te quedas con lo bueno, ánimo y paciencia se aproxima el verano más largo de vuestras vidas!

Fuente?Las notas no estarán ni hoy ni mañana.
Suerte.