• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Y una cosa que digo yo, porque aquí se tiene tantísimo cuidado en ocultar la fecha de ingreso a la ENP (cosa que veo lógica) y luego el día, la propia Policía hace periscopes, directos, lo anuncia por tuits y demás?
Tómatelo como una norma del foro, sin más.
No es el hecho en sí de ocultar la fecha, que como bien dices al final será pública, supongo que no es mala idea ir inculcándonos el concepto de "autoprotección" aunque sea empezando por esas chorradas. Vamos a ser policías, no funcionarios de Correos (sin ninguna connotación negativa hacia Correos, lo digo por la seguridad)

Dicho esto, tampoco tiene mucho sentido estar preguntando la fecha constantemente cuando cualquier opositor apto podrá consultarla con sus datos el día de los resultados, yo no la se y no me quita el sueño.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Compis, llevo un tiempo sin escribir, pero decir que os leo casi a diario, os siento como de la familia y decir que el proceso selectivo no habría sido lo mismo sin los rumores y cotilleos del foro.

Aún me parece mentira que después de más de 3 años me vea más cerca que nunca de cumplir el sueño de mi vida, después del palo tan gordo del año pasado de caer en entrevista, me levanté y luche con uñas y dientes para poder llegar aquí de nuevo, con fuerza y valor.

Son tantos los sentimientos que se pasan por mi cabeza que aún creo que no asimilo del todo que sea real.

Esta oposición ha sido dura, sacrificada, me han salido canas, arrugas y muchas lagrimas por el camino, pero desde luego estoy segura de que va a merecer la pena cada lágrima derramada en el camino.

No lo olvidéis señores, en unos meses tenemos una cita con el sueño de nuestra vida.

Pd.: mi reloj de opositora aun no me ha dejado levantarme tarde ni un día, me cago en la mar.

Pd.: soy la única que se siente rara sin tener que estudiar y hace las cosas con cierta intranquilidad pensando que debe estudiar? Supongo que necesito una semana de desintoxicación jajajajaja

Besos a todos compañeros.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Compis, llevo un tiempo sin escribir, pero decir que os leo casi a diario, os siento como de la familia y decir que el proceso selectivo no habría sido lo mismo sin los rumores y cotilleos del foro.

Aún me parece mentira que después de más de 3 años me vea más cerca que nunca de cumplir el sueño de mi vida, después del palo tan gordo del año pasado de caer en entrevista, me levanté y luche con uñas y dientes para poder llegar aquí de nuevo, con fuerza y valor.

Son tantos los sentimientos que se pasan por mi cabeza que aún creo que no asimilo del todo que sea real.

Esta oposición ha sido dura, sacrificada, me han salido canas, arrugas y muchas lagrimas por el camino, pero desde luego estoy segura de que va a merecer la pena cada lágrima derramada en el camino.

No lo olvidéis señores, en unos meses tenemos una cita con el sueño de nuestra vida.

Pd.: mi reloj de opositora aun no me ha dejado levantarme tarde ni un día, me cago en la mar.

Pd.: soy la única que se siente rara sin tener que estudiar y hace las cosas con cierta intranquilidad pensando que debe estudiar? Supongo que necesito una semana de desintoxicación jajajajaja

Besos a todos compañeros.

Comparto tu sensación y sobretodo lo de las canas y las arrugas... Y hay una cosa que me preocupa aún más y es verme las manos cuando me estoy duchando y verlas con demasiados pelos en ellas.... Me da miedo ;(

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Tómatelo como una norma del foro, sin más.
No es el hecho en sí de ocultar la fecha, que como bien dices al final será pública, supongo que no es mala idea ir inculcándonos el concepto de "autoprotección" aunque sea empezando por esas chorradas. Vamos a ser policías, no funcionarios de Correos (sin ninguna connotación negativa hacia Correos, lo digo por la seguridad)

Dicho esto, tampoco tiene mucho sentido estar preguntando la fecha constantemente cuando cualquier opositor apto podrá consultarla con sus datos el día de los resultados, yo no la se y no me quita el sueño.
Hombre también es como todo,la gente que viva lejos de Ávila y se tenga que reservar hotel y eso... Veo en cierto modo comprensible que estén ávidos de la fecha.
Pero bueno que ya en uno o dos días como mucho saldremos ya de dudas oficialmente:D

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Estarán hartos de coger el teléfono ya. Dirán, para lo que les queda que esperen un poquito... xD

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Hombre también es como todo,la gente que viva lejos de Ávila y se tenga que reservar hotel y eso... Veo en cierto modo comprensible que estén ávidos de la fecha.
Pero bueno que ya en uno o dos días como mucho saldremos ya de dudas oficialmente:D
Y lo largo que se hacen un par de días esperando lo que esperamos eh! Jaja

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Mañana o a más tardar el jueves hay notas. Por fin cerraremos el ciclo como opositores de la XXXIII...

Y parece que fue ayer cuando iba por octubre a realizar las físicas... Que durísimo pero qué bonito ha sido todo el proceso para los que hemos llegado hasta el final... Solo por eso le deseo la mayor de las fuerzas a los caídos, que se levanten, que merece la pena y mucho.

unoporaquí

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
59
Hay posibilidades de que salgan hoy?. En teoría la máquina que corrige los exámenes en un par de horas se los ventila. Ojalá salgan lo más pronto posible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior