• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Creditos
0
Ese psico lo han puesto para que se apunte la gente y vea que ese sitio ponen mucho nivel pero vamos ese psico ni se parece al de año pasado en nada!!

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Creditos
0
Si ponen uno de esos, no creo que la nota de corte llegue al 3...

Calma chicos, yo solo digo que si es difícil, lo es para todos. Es verdad que luego cada uno tiene su punto fuerte y su punto débil, y a pesar de que yo conozco a gente buena en memoria (tampoco excelente) diría que no es lo que mejor se da (en general). En cualquier caso, tened en cuenta que en este tipo de ejercicios influye mucho el tiempo que tengas para memorizar, lo complejo del plano/texto/imagen, lo lúcid@ que estés ese día...

Ya queda poco para saber con qué nos va a sorprender la DFP.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Calma chicos, yo solo digo que si es difícil, lo es para todos. Es verdad que luego cada uno tiene su punto fuerte y su punto débil, y a pesar de que yo conozco a gente buena en memoria (tampoco excelente) diría que no es lo que mejor se da (en general). En cualquier caso, tened en cuenta que en este tipo de ejercicios influye mucho el tiempo que tengas para memorizar, lo complejo del plano/texto/imagen, lo lúcid@ que estés ese día...

Ya queda poco para saber con qué nos va a sorprender la DFP.
Lo que quiero ver es cómo calculan la dificultad para el doble de aspirantes sobrando prácticamente ninguno, igual se les va de las manos plan 14E y vemos un corte de 1.1 made in DFP.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Creditos
0
Buceando por el foro, he visto que en 2009 (1949 plazas) el corte de psicos se quedó en 3,19. Si bien es cierto que de aquella se hacía media con la entrevista, y si me equivoco que alguien me corrija, pero es indicativo de donde pueden andar los tiros el sábado.
Exacto primero se hacían los psicos con biodata y pasabas a la entrevista directo. Luego daban las dos notas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

andresopo

Policía Registrado
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Creditos
1
Lo que quiero ver es cómo calculan la dificultad para el doble de aspirantes sobrando prácticamente ninguno, igual se les va de las manos plan 14E y vemos un corte de 1.1 made in DFP.
Yo por esto mismo que tú comentas, me imagino que será algo asequible que casi todo el mundo supere el 5..además, también para evitar un poco que las malas lenguas ajenas a la oposición hagan comentarios sobre cortes bajos como ya pasó con la ortografía, pero vaya que puede pasar cualquier cosa, solo queda ir tranquilo y dar lo mejor de uno mismo, muchísima suerte a todos este sábado futuros compañeros!

PNG

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas noches. Sé que se pasó por aquí hace un tiempo pero no lo consigo encontrar...podéis volver a pasar el psicotécnico de la ejecutiva?

Asintota

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
96
Creditos
14
Buenas a todos... aunque hoy por fin he cogido fuerzas y he decidido registrarme os llevo siguiendo desde después de las físicas de este año, y he de decir que aunque no haya participado directamente me habéis acompañado día tras día en esta promoción y me he sentido arropada en muchas ocasiones al leeros y sentía un gran apoyo en esta oposición tan dura... este es mi cuarto año y la primera vez que llegaba a la entrevista, y aunque salí con buenas sensaciones y fue una entrevista bastante amena, he resultado ser NO APTA con 57 puntos...:(
La verdad he pasado una semana bastante mala y se me había venido el mundo encima, pero el también leer gente que este año ha aprobado la entrevista habiéndola suspendido en la XXXII me da fuerzas para volver a intentarlo.
Dar mi más sincera enhorabuena a los APTO ya que os he estado siguiendo y me alegro, yo me despido de alguna manera de este hilo y a comenzar en la XXXIV.
Un saludo a tod@s y suerte en los psicotécnicos!!!

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
11
Creditos
0
Exacto primero se hacían los psicos con biodata y pasabas a la entrevista directo. Luego daban las dos notas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el 2009 y en la del 2013 ( que correspondía a la del 2012). Al darse cuenta de que hubo muchos opositores que recurrían la entrevista y ganaban, pasó a ser la penúltima prueba. De esta forma, si al cabo de los años ganan, aún les quedan los psicos por realizar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!